Mi padre pagó este mes 700€ de luz y...

D

y lo de tu madre?

R4mB1

Que sentido tiene que #1 se invente que el padre a pagado 700€ de luz? Osea no sirve ni como trolleada en el caso que sea tal. Si se inventa que el padre a pagado eso de luz significa que tiene la vida tan vacía que tiene que venir a un foro a inventarse cosas para "darle algo de vidilla a su triste vida" pero bueno dudo que des tanta pena. Una lastima lo de los 700€ yo que tu llamaba.

iRoN-G

Telefono de Atención al cliente: 902 500 002

Sentry

Tienes a todo el barrio pinchado en tu contador.

Zero_G

Declaramos entonces el thread como Invent de la semana?

dambala

puede ser que un electrodoméstico funcione mal ?

eXtreM3

Venga, tienes contratados 7k y te sale de media un consumo de 12.5k por hora.

Cuéntanos más.

Ronso

Pero seguimos sin factura?

Crack05

24-03-2017
Recibo de ENDESA ENERGIA XXI, SLU. Mandato E00070........
-24,26 EUR 24-03-2017

pd: 27-03-2017
Recibo de VODAFONE
-74,37 EUR 27-03-2017

me roban más los de vodafone

Nejad

#9 normal y corriente en la sierra no te jode. No se en que ciudades os joden con la luz, pero macho, nosotros nunca pasamos de 100€
Y estamos siempre con la luz encendida y ordenadores etc etc.

1 respuesta
G

#72 Has barajado que sea un posible error, ya te lo han dicho varios y no respondes, me gustaría saber si has estudiado esa opción, de no ser así algo raro ha pasado, entiendo que es la primera vez que os ha venido una factura de esta envergadura, de ahí que lo postees en el foro como un acontecimiento extraño, si nada ha cambiado en tu casa no se explica el consumo tan desfasado.

Yo un invierno pagué 400-500 pavos, no lo recuerdo bien, de gas natural (calefacción), era el consumo de 3 meses y porque nos pegamos todo el invierno a 23 grados como señoritos, en camisetilla en pleno enero-febrero, cuando llegó la casera con la factura nos hicimos caquita.

1
sagha

has probado a encender la calefaccion, en vez del horno y la vitroceramica para calentar la casa?

1
B

Obviamente no llegan facturas así cada mes, no estamos hechos de oro. Llamamos a atención y si mal no recuerdo hay una reclamación puesta.
A mi me parece una exageración de factura y por eso la puse aquí

Bathory2

#2 ¿Eres gitano?

1 respuesta
t3r3r3

#104 Nop

cocazo

La buena cosecha de interior en invierno.

Kb

puede ser que las lecturas anteriores fueran aportadas por el cliente, diciendo que consume poco, te han podido hacer una real y han regularizado

no seria la primera vez que he mandado una factura de mas de 1000€

Ulmo

#100 200€ he llegado a pagar yo algunos meses.

Lo de #1 bien puede ser que le hayan hecho un ajuste de factura, normalmente la compañía de la luz la mayoría de meses hace un estimación de consumo, luego al cabo de los meses cuando se pasan a comprobar el consumo exacto, la diferencia puede llegar a ser muy importante.

Por eso es recomendable ir actualizando el consumo a través de la página web de la compañía.

KatNeville

Lo de Iberdrola es un abuso con todas las de la ley.

Este verano me pusieron una multa de 2000€ porque vinieron a hacerme una revisión y detectaron anomalias en el contador que ellos mismos solventaron. La reclamé alegando que el piso no es mio y que con todo el tiempo que llevo viviendo aqui, mis consumos, son bastante similares; y que la revisión era ilegal porque a mi no me habian avisado y no habia pruebas de la anomalia. Tras medio año me devolvieron el importe.

Después me viene una factura de 170€, me quedo loca. Llamo para preguntar y me comentan que en la factura anterior no se habia hecho la lectura y sólo se me habian abonado los costes de mantenimiento; y que en ésta se me abona la facturación anterior, la actual y los gastos...

1 respuesta
Kb

#109 es que si en la anterior no te han facturado... esta claro que te la meten en la siguiente.

al final la luz se paga, por eso hay que revisar las facturas y si no te han cobrado consumo, aportarlo uno mismo llamando, que luego nos meten 3 o 4 facturas anteriores y claro, se dispara lo que hay que pagar

edit: ellos te pueden mirar el contador si esta en el exterior sin tu permiso, con una TDC de anomalia y fraude, va el tecnico y mira si hay doble o triple salida, u otras deficiencias ya sean en el modulo o el contador.
Si esta en tu casa, ya tienes que darles tu permiso para entrar

1 respuesta
ShaKaLD

#2 Más info? Me da igual ser honrado o no, ya llevo haciendo el gilipollas mucho tiempo.

KatNeville

#110 Si, si eso yo lo entiendo, pero... ostras!! q yo siempre he sido muy confiada con el tema de las facturas y ahora no se me escapa una

1 respuesta
Kb

#112 yo me di cuenta de todo esto trabajando dentro, si no estaria confiado con las facturas tambien

perez_chuck

.

W

#1 plantas marihuana y vienes aki un foro vigilado en cierta medida por las autoridades con tu perfil el cual dara por defecto tu direccion ISP y por consiguiente tu casa.

eres un genio chaval, poide k te baneen es lo mejor k podrias hacer xDD

1 respuesta
B

#115 Está bien.
Pido al mod de turno que banee al de arriba al menos un par de horas

Arturiko

fotos de tu madre o BAN

Usuarios habituales