Mi perra acaba de parir 11 cachorros y respondo preguntas.

-

#134 ¿Eso de meterlos en una bolsa y estrellarlos con una pared funciona matándolo en el acto? ¿O los dejas hechos polvo pero aun vivos?

1 respuesta
Sephi19

#151 Yo creo que depende de la fuerza, en mi pueblo habia una vieja (ya esta muerta) que cuando su gata tenia crias las cogia recien nacidas, las metia en una bolsa, les daba una ostia contra el suelo y los metia en la cocina de leña.

2 respuestas
-

Yo he leído la historia de gente que los metía en bolsas y los lanzaba a ríos o pantanos con piedras dentro.

1 respuesta
Sephi19

#153 Es muy comun ahogar a las crias recien nacidas, no se porque esa mania con esa muerte pero si se que es muy comun, yo no seria capaz de ahogarlas la verdad, me mantengo con el palazo

mrbeard

#152 eso de meterlos en la cocina de leña es mi creepy

Shotti

Comedores de carne llorando por perros hehehehehehehehehe

1 respuesta
SvanZ

A más de uno si que le partia el cuello de forma "indolora". Potente retraso el vuestro.

1
Gory

#152 Yo he visto a mi abuela hacer eso, gatete sin abrir el ojo golpe seco con la cabeza en la columna y adios gatete, al saco y a la basura

No se que raza o chuchejos seran, pero intenta buscar un sitio antes que mandarlos a pastar con la pala

B

Cómo sois los paletos, os chifla matar, no dejáis escapar una oportunidad

1 respuesta
pirri1721

#159 A ver, el figura, de donde eres, chavalín? xD

1
Chefoxs

Atalos a las vias del tren, a todos.

tDarka

¿Que tal la carne de perro? ¿Se puede comparar a la de jabali? En estofado queda bien.

Es para un amigo.

ludo90

#156 hehehehehehe ya ves, seguro que luego se comen la ternera y no lloran hehehehehehehhehehehhaehaheahehaheeah

Madre mía el ci de algunos. No sé cómo les da para escribir y no vomitarse encima.

5
poisoneftis

y las fotos?

1 respuesta
Sephi19

#164 las tienes en #132

1 2 respuestas
Pelota-Zos

#165 Ya has conseguido encajar todos los cachorrillos? Sería una pena que al final tuvieras que quitartelos a las malas..

1 respuesta
Sephi19

#166 Me quedan dos machos por enchufar aun

AuL3

Leyendo las dos ultimas paginas " prefiero partirles el cuello" blablabla " siempre se ha hecho asi blablabla

Asi que si una persona pobre tiene muchos niños , y no puede mantenerlos , le partimos el cuello a un ser vivo porque si.

No se , porque se hayan hecho durante X tiempo las cosas de una forma no quiere decir que sea la correcta

Suerte buscando dueños me abstengo de hacer comentarios sobre el tema .

2 1 respuesta
Sephi19

#168 Ahi el fallo, comparar la vida humana con la de un animal que no desarrolla ni razonamiento

7 3 respuestas
AuL3

Son vida igualmente , otra cosa es que nos pensemos que somos superiores , no somos mas que otra especie en el planeta .

Todavia si fuese seleccion natural , crias en un entorno salvaje etc etc , pero es TU PERRA y tu responsabilidad.

Pero bueno cada uno con sus pensamientos .

2 1 respuesta
poisoneftis

#165 :scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 respuesta
Xustis

Yo tambien doy un perrito.

morrigann

menudo grumazo le han dejado a la perra de tu perra

Pelota-Zos

#169 Ya entramos en el valor que le quiera dar cada uno a la vida. Para mi la vida es vida, para ti prima dependiendo de la raza. Aún así no lo critico, cada uno es libre.

Mucha suerte enchufando a esos dos últimos!! Supongo que tu también te quedarás más agusto dándolos que matándolos.

B

#171 tengamos un cachorrito, poison :3

m4d4f4k4

#169 razoname eso de que el perro no desarrolla razonamiento por favor. Estoy ansioso por leer tal explicación.

1 respuesta
Sephi19

#176 Un perro no razona, no se pregunta por qué sucede una cosa, no piensa en como cambiar una cosa, y así mil cosas, los cerebros de los perros se basan en acción reacción, si a un perro le levantas la mano se va a quedar exactamente igual, como mucho agacha las orejas como muestra de sometimiento, en cambio si coges a un perro y le pegas por primera vez en el hocico, la próxima vez que levantes la mano va a pensar que le vas a pegar y agachar la cabeza y cerrará los ojos. Esto lo hace porque asocia levantamiento de mano con ostia en el hocico, no porque piense "buah la he cagado y me va a pegar por haber hecho esto que se que está mal."

Y si crees que los perros razonan las cosas en fin xd

2 respuestas
manurivas

#169 y ahi el tuyo, quitarle valor a una vida porque no razone con tu misma inteligencia

1
m4d4f4k4

#177 pues mira te voy a contar un par de secretos.

El perro si razona. De echo estan catálogados de varias maneras según su nivel de razonamiento.

Los nórdicos más arraigados al lobo por ejemplo son catálogados como perros "primitivos" porque tienen un instinto y comportamiento más cercano al lobo.

Luego tienes los perros más neotenicos que quiere decir (te ahorro googlear) que los perros tienen unos comportamientos más infantiles. Llegando a ser similar a niños de 6 años. Casos como labradores, Goldens y boxes son los más característicos.

Luego tienes más grupos pero no me voy a enrollar con eso.

Un perro no entiende lo que está mal o bien. Eso es cierto, pero como un perro si RAZONA puedes enseñarle las órdenes de "no" (advertencia) y "mal" (cagada) y ayudarle a entender que está bien o mal.

Mis perros no cogen comida de la mesa por voluntad propia. Porque así lo han aprendido, tienen que RAZONAR para entender esa situación.

Un perro para aprender a SENTARSE tiene que RAZONAR y entender que se le pide.

Ergo un perro tiene razonamiento como cualquier ser vivo con cerebro. Bueno, algunos perros razonan más que ciertos humanos.

Mete una salchicha en una caja y dásela a un perro. Y me cuentas si el perro Razona... Sí un perro no RAZONA no puede ser un perro de trabajo donde el animal evalúa la situación (perros lazarillos) y sabe esquivar, parar o andar sin ningún tipo de orden.

Sí aún tienes dudas. Te presento a CHASER el perro más inteligente del mundo. Y sabe hacer una cosa que conlleva razonamiento.

https://youtu.be/G8jWtLnavXQ

11 3 respuestas
Alrich

#16 me cago en tu raza abril es el mejor mes y punto

Usuarios habituales