Mi perra acaba de parir 11 cachorros y respondo preguntas.

Sephi19

#179 te doy la razón pues. Cuando se tiene se tiene.

Sesshoumaru1
#170AuL3:

Son vida igualmente , otra cosa es que nos pensemos que somos superiores , no somos mas que otra especie en el planeta .

#170AuL3:

es TU PERRA y tu responsabilidad.

El nivel de algunos da miedo. En una frase dices, en resumen: "todos los seres vivos somos iguales" (Habría que ver si piensas lo mismo con una hormiga por poner un ejemplo).

Y en la otra, implicas directamente que un perro es propiedad de una persona, como si fuese un objeto o un esclavo.

Si quieres venir con polladas como que todos los seres vivos somos iguales, oye por mi genial, esto es feda y el retraso está permitido (Siempre y cuando un mod no tenga la regla o le salga de los cojones), pero al menos aclárate y ponte en un bando u otro tete, que así solo haces el parguela.

1 1 respuesta
pirri1721

#179 La verdad que el perro ese se defiende mejor de lo que defiendes tú tu argumento xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#183 no tengo que defender ningún argumento. Es la realidad y lo he explicado de una forma algo simplista para que lo entienda todo el mundo.

Sí quieres que te lo explique con tecnicismos y jerga científica. No tengo problema alguno en ello.

Un perro Razona porque precisamente hoy día la Educación del perro se basa el 90% en hacer que el perro razone, entienda lo que se le pide y se le premia por ello.

La cuestión que el habla de "consecuencia-reaccion" está basada en el conductismo clásico. Y para ejemplo tenemos las campanas de pavlov.

Hoy día la educación de un perro se basa más en el cognitivo emocional (trabajo sobre las emociones) y la teoría de la evolución del aprendizaje (skinner y la máquina de pressey) que hace al individuo razonar.

4
maliaradia

No se para que entro en hilos como este, puto asco de gente que hace estas cosas, y de gente que lo permite, retrasados.

1 respuesta
AuL3

#182 no voy matando animales por la puta sea cual sea si te sirve de algo . De todas formas esto es bien distinto cuando eres tu el responsable de un animal , asi que deja de soltar tonterias gracias. Lo mismo que un bebe tu eres el responsable y tampoco es ningun esclavo menudas perlas sueltas y te quedaras tan agusto xDDDDDDDDD .

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#186 Pero no huyas hacia delante hombre, que lo haces peor.

1 respuesta
AuL3

#187 nice try pero no

Marvs

#117 Me encanta el sabor del sentido común, los buenos argumentos y la auténtica empatía en contra de la superioridad moral, la ignorancia y los arrebatos de niñata.

Gracias por devolverme la fe en la humanidad y un saludo a Gargoils y demás fauna que no debería salir de Facebook (ni para comprar el pan) con sus berridos pseudo-moralistas.

:dog:

3 1 respuesta
pirri1721

#189 Gracias a ti por semejante reconocimiento ^^

Pero también a menudo sitio has venido a buscar esperanza xD
No se, había pasado del tema ya un poco, porque se ha llenado de numerosas opiniones del tipo de #185 que quisiera yo saber con cuanta vida animal han compartido su vida y no quería soltar bilis.

Pero si algo me había dejado en el tintero y que me había callado es lo siguiente: espero que ninguno de los que vaya de animalista haga luego caja con los bichos (a menos, evidentemente, que seas veterinario), porque me cago en sus muertos

1 respuesta
m4d4f4k4

#190 soy educador canino. Tampoco puedo cobrar?

1 respuesta
pirri1721

#191 Joder, pues sí, perdona, macho, mea culpa
Lo decía principalmente por los criaderos

EDIT: tampoco diría de un profesor que hace caja con sus alumnos

YokeseS

#179 diria que un perro aprende. no razona.
sabe lo que esta bien y lo que esta mal si, pero no sabe porque.

5 respuestas
C

#193 exacto tiene memoria, sabe que comer de la mesa le trae mal recuerdo porque le has dado en el morro al hacerlo. De ahí a razonar...

3 respuestas
YokeseS

#194 No. Sabe que comer de la mesa lleva castigo, pero no que comer de la mesa esta mal. No te inventes

m4d4f4k4

#193 #194 el aprendizaje conlleva razonamiento.....

Madre del amor hermoso. Entoces ¿Cómo un perro guía sabe cómo evaluar y actuar en cada situación?

Si a un perro le das una salchicha dentro de una caja ¿Cómo es que busca como cogerla?

Por cierto, que hoy día no hay necesidad ninguna de dar hostias a los perros para enseñar... Se usa la cognición del perro para que aprenda. Hasta que el perro Razona y entiende que se le pide.

Le pones una chuche a la altura del hocico y la vas subiendo hasta que se sienta y se le da la chuche. Sí se equivoca porque se mueva o salte, no se le da. Se reposiciona al perro y se empieza hasta que esté razona, entiende que se le pide un sentado. Y cuando lo hacemos 3 o 4 veces bien, entoces empezamos el ejercicio de nuevo pero esta vez metemos la orden "sienta" antes de empezar a mostrar la chuche.

Así el perro además de razonar el movimiento de sentado, lo asocia a la orden "sienta".

No se si os lo he puesto muy complicado.

1 respuesta
m4d4f4k4

#193 el perro razona. Pero su nivel de razonamiento es equivalente aproximadamente a un niño de 6 años. Cuando tú eres pequeño, no te dejan solo en casa, no vaya ser que la lies. Pero porque ¿No razonas o porque no tienes sentido del bien o mal y el peligro?

El niño razona pero no al nivel de un adulto pues aún no se ha desarrollado.

YokeseS

#196 "razona" porque le das una chuche y asocia la recompensa a sentarse, no es muy complicado. y los perros guia igual estan enseñados

2 respuestas
m4d4f4k4

#198 razonamiento abrumador.

Y una vez enseñado... ¿Cómo sabe el perro que opción escoge en cada situación?

1 respuesta
Gory

#177 Se ve que con lo que dices, tu no has tenido un perro en tu vida y si lo has tenido no creo que le cuidaras tu si no tu madre por ejemplo...

Un perro si hace algo mal, no hace falta ni levantarle la mano, en cuanto te ve se esconde

1 respuesta
YokeseS

#200 porque le habras reñido antes

1 respuesta
Fr34k3r

#198 #199 que me corrija el adiestrador si me equivoco, pero la parte de las salchichas, es el condicionamiento a darle una salida para que se reitere un comportamiento deseado, yo con mi perro, hace tiempo que sustitui la comida por recompensa social (voz y caricia), pero al fin y al cabo, de tanto practicar y condicionar conductas, el perro casi lo hace de manera automática, ahora, tengo un galgo que me encontré más pequeñito, y el cabron es una maquina en obediencia, ni salchicha ni mierda xD

1 1 respuesta
B

#193 bueno, pero yo te puedo preguntar “por qué crees que hacer X está bien e Y está mal?” y tu respuesta sería algo como “uh...eh... pues porque sí, porque es así”, así que nosotros tampoco lo tenemos tan claro

1 respuesta
sagha

fotos!!!!!!!!

YokeseS

#203 pues porque si, no. porque tenemos unas leyes y unas conductas que hay que respetar si no seria un caos. al igual que los canes tienen las suyas, los gatos etc.
que tu los enseñes tus conductas es adiestrar. no piensan como nosotros, razonan a su manera. a ver si os entra en la cabeza.

2 respuestas
B

#205 a mí qué me cuentas xd

Diward

No se vosotros, pero a mi el video del perro eligiendo un peluche que no conocía por puro descarte me ha parecido un razonamiento en toda regla.

1
Gory

#201 Vamos como tu de pequeño, para que aprendas a que eso esta mal, te tendran que reñir primero, pero no siempre o por lo menos con algunos xD , vaya cosas macho

1 respuesta
m4d4f4k4

#202 todo depende del individuo a trabajar. Y al refuerzo que mejor respuesta tiene. Usualmente el valor que te da la salchicha es muy alto frente a otro tipo de herramientas. Como puede ser juguetes o social.. Pero no se tiene que saber usar, el premio apetitivo no es mas que un llamado "estimulo puente" para llevar el perro a lo social.

Por eso la estructura suele ser > Orden > ejecución > premio verbal > estimulo puente (comida) > premio social. Luego el muy bien y el premio social se quedan pero el estimulo puente se desvanece.

#205 ¿entoces ahora si razonan pero a su manera? No te aclaras, eh?

YokeseS

#208 yo de pequeño no pensaba como un perro. no me castigaban o premiaban para aprender las cosas. me hacian ver lo que esta bien o mal.

3 respuestas

Usuarios habituales