Mi perro: La paradoja.

evening0

Aquí os dejo una viñeta sobre el comportamiento de los perros. Me ha hecho mucha gracia sobre todo por la representación de las situaciones en la viñetas.

Disfrutadlo.

29
B

La lei ayer, mola mucho pero el final me da penilla. Seguramente sea porque me recuerde a mi perro. :<

4
Neyko

Venga va, hoy no voy a hacer el típico comentario de gatos > perros

Muy bonita la viñeta

superjano

Más vieja que el sol y chorromil veces posteada en el thread de 4chan.

Y además traducida de la original.

5
Cs_AoK

Acá te dejo mi golito de señor Eve

B

¡Novedad!

1
Psicotropica

Un thread para esta mierda?

Si fuera nueva, aún, pero tiene más años que yo

B

Ese aserto de que los seres humanos tenemos vidas más "lógicas" que los animales es una soberana estupidez, y una estupidez que ha hecho ya demasiado daño. Los seres humanos han esclavizado y matado a millones de sus congéneres por diamantes o por el té. ¿Qué es un diamante? Una piedra que brilla mucho y no se rompe. Por poseer estas piedrecitas brillantes e irrompibles algunos seres humanos han matado a decenas de millones de otros seres humanos en el África Central, fundamentalmente en lo que hoy en día es el Congo. ¿Qué es el té? Una semilla que permite preparar infusiones. Así que el ser humano mató o empujó a una devastadora adicción al opio a decenas de millones de chinos para beber infusiones. Alguien podría replicarme con sesudas argumentaciones sobre mercados, ganancias, progreso y demás zarandajas, pero en esencia, es irrefutable que el ser humano ha matado a docenas de millones de sus congéneres para tener piedrecitas brillantes e irrompibles y para beber infusiones. Ahora mismo hay unos señores muy musulmanes pero muy dados a las mujeres y al alcohol que gobiernan en Catar y Arabia Saudí y que están enviando criminales y mercenarios a Siria para que masacren a miles de personas e instalen allí un gobierno favorable a sus intereses que les permita tener barcos más grandes. ¿Y qué es un barco? Un objeto que te permite dar paseos por el mar. Así que el ser humano está matando actualmente a miles de personas para tener objetos con los que dar paseos por el mar. Todas estas locuras no las ha hecho ningún animal ilógico e irracional, la ha hecho exclusivamente el ser humano, ese prodigio de inteligencia y lógica. Así que por favor, dejemos de calificar de ilógico el comportamiento de un perrito que sólo dedica su tiempo a hacer sus necesidades, querer reproducirse y revolcarse entre flores, su comportamiento es muchísimo más lógico que el nuestro, el animal más depredador de todos, el más enfermo y el que ha segado más vidas y extinguido más especies animales y vegetales en este planeta, llevando tanto al planeta como a su propia especie al borde de la destrucción.

36 18 respuestas
E

#8 Que eres que?

Marjoram

Gracias a #8 he dejado de fumar y el pene me ha crecido 0,12 nm.

Scerin

#8

3
B

#8 Acaba de descifrar el sentido de la vida :S , en serio .

resut

#8 ¿Eres un perro?

4
evilsol

#8 amén, eso es un post en condiciones, si señor.

1
alalaz_XV

Me ha dado dolor de cabeza sólo de ojear #8

1
Peilo

Esto debería ir en FEDA

B

Te lo muevo a Mascotas

Onehit

Lo vi el otro día en facebook, me encantó

M1k4

Ahora la moda es hacer hilos para una imagen / gif que encima son más viejos que el meao

Aegar

#8 Virgensita de guadalupe

2
Desideratum

Ohhhhh Queréis que llore no? pues os jodéis! xDDDD

massaker

Movedlo a feda para que pueda decirle a #8 lo que es.

HukymaN

¿Qué es esto ahora? 9fag?

N

Esto va ahora de empaparse de la sabiduria de #8

B

Mola, pero mi perra se asemeja poco a ese :/

The_Ninja

Mi perro también se llamaba Rambo, joder... :(

2 respuestas
MarmothGirl

#26 Al final ya sé que has sido tu la del punish gratuito, me parece lamentable que ni te hayas dignado a contestar el mensaje, cosa que el resto de mods han hecho y de buena gana. Ni te has dignado a escribirme dando una explicación, eres una mod cobarde que no asume sus responsabilidades. Espero que no dures mucho en el cargo para dejar en él a alguien con más humildad.

2 respuestas
V

#8 Yo sería el primero en darte la razón si habláramos sobre el ser humano y su maldad, pero las cosas como son... Esa es una visión muy simple y resumida del mundo y del ser humano. Tu post rebosa demagogia. ¿Has pensado en dedicarte a la política?

2
B

Quiero un perro :(

2 respuestas
Shaoko

#8 no sé a santo de qué viene todo eso pero yo seguiré bebiendo té, mataré por ello si hace falta

5

Usuarios habituales

  • Khrixso
  • Gory
  • EiNh4nDeR
  • HukymaN
  • massaker
  • Desideratum
  • evilsol