Mi primer troleo.

BH99

Mi gato se llama guantes

spoiler
Slipk

La redacción, notable. La historia, suspenso.

Lone

#1 He estado todo el rato pensando que la frase que te inventaste era un claro insulto al otro equipo para que la dijese el último que iba contigo.

Pero al final resulta que ni te acuerdas de la mierdafrase....

En fin, vete a interpeñas un rato anda....

Y si no te gusta salir, pues vete a hacer otra pizzahamburguesas de esas tochas, que es lo mejor que has hecho en la vida XDDD

Ne0x

Un poco flojo pero aprobado.

B

¿Éste thread es tu primer trolleo dices?

2
hombremono

pero y esto tio?
la historia te mantiene en tension por saber que cojones les dijiste, para despues meternos esa mierda de final...

bueno, cosas peores se han visto XD

DiozZ

A mi me ha gustado, yo soy el profesor y un niño me suelta eso y por poco me aguanto la risa

HukymaN

Joder tío, eres un 4m0t3, les dejaste rotos sin sus cuatro saltos en la colchoneta.

Una pena que eso no contrarreste el que te hayan estado llamando gordomierda toda tu infancia :(

Ninetails741

ajajajaja a mi me ha molado... me estoy imaginando la cara del profesor en el momento. Como para no recordarlo XDDDD

yaiko

4
niitrox

La troleada es que tengas 16 manitas que hacen que uno lea aspirando a algo para al final ser holyshit

Vasho

Si la frase no fué ''Me lo tiro'', ''Me cago en la pu** hos***'' o derivados, no me interesa

A

oh que maloteh! cambiaste la frase jugando al telefono roto, vives al limite.

PD Enserio me he reido con tu relato

M1k4

Voy a darle manita para que más derps leais este hilo

inter

Y aquí damas y caballeros está el quid de la cuestión:

visita al director y otra al psicólogo del colegio, Paco. La primera de tantas.

2 1 respuesta
hombremono

#45 le gusto tanto el troleo que empezo a convertirlo en forma de vida, imagino...
si no, es que no se tomaba el ritalin y punto

PD: que le gustase no significa que aprendiera a usarlo

E

Soy el unico que no se ha enterado de absolutamente nada?

challenger

Maikel92

A cualquier cosa se le llama trolear hoy en día...

etronyK

pues a mi quitando los aires de ultra alternativo y de niño avanzado a su edad que te das en el hilo, me ha gustado una miaja hombre

1
Guix

yo tambien tenia un profesor de gimnasia!

Oviw

Pasa koketah?

7 días después
nokel

#13 lo he visto en videos relacionados

que recuerdos joder :qq:

1 1 respuesta
M

yo tambien veia reena y gaudi presentado por bizcoched lopez

#53 en su epoca llegue a odiar esa serie con todas mis fuerzas, pero ahora la intro me parece la polla

Ifz44

Yo en cuanto a anécdota podría resaltar una en la que hice prender fuego por "accidente" una parte del Belén del colegio.

X-Crim

#1 gran relato, manita

dov3rman

No me voy a leer ese tochaco

antipirata

Una pena no saber la frase, lo de las amenazas y palizas por no ir a las colchonetas solo puede ser de frikis, todos locos hacer esto es ser el heroe de la clase y punto.

ZaEk

#1 cuando coño ocurrio todo eso? no me acuerdo de una shit. Lo mejor Paco el psicologo jajjajaja.

fanimar

Pero si la gracia de ese juego esta en trolear! :palm:
Ah! y un poco larga, pero me ha gustado la historia.

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • hombremono
  • yaiko
  • Ne0x
  • Lone
  • BH99
  • ludo90