Mi vecino Eldelgas

Miaumamiau

#58 Entonces puedes probar a poner una nota en la puerta cuando te vayas a duchar en plan, "A mi querido vecino el que siempre huele a gas, como no quiero abrirte para decirte por 4 vez que es imposible que huela a gas porque usó termo eléctrico te dejo está nota para que no pierdas el tiempo y dejes de fantasear pensando que te voy a invitar a entrar recién duchada para que hagamos algo, hijo puta" o algo así loco

8 1 respuesta
Soulscx

quiza el gas es de su propio piso, aun puedes salvarle la vida

dranreb

#1 Quiere verte en toalla. Y yo, sin ella.

Kb

#61 mejor en el portal

letee
2
Cryingmoon

#1 Dile que tiene un tumor cerebral, y lo que huele no es a gas, es a quemado.

Entre otros síntomas habituales figuran los siguientes: cambios de personalidad; dificultades en la visión o el habla; trastornos de comportamiento; debilidad, insensibilidad o parálisis en un lado del cuerpo; inseguridad al andar; ataques epilépticos; y trastornos sensoriales como la sensación de olor a quemado.

Ivan69

tienes que moderarte mas en la ducha, las chichas no tienen gases jijiji

1
Snorky

La próxima vez antes de abrir te pones esto con un clip:

Y seguidamente le dices que debido a su insistencia durante estas semanas te has sacado el curso de técnico de gas para verificar de primera mano que no tienes ningún problema.

De nada.

4
wepepote

#58 bien gracias, solo te ha costado llegar al 58 para decirnos que no tienes gas, todos como gilipollas dandole vueltas al puto gas y el unico gas que hay es el que sueltas por tu culo.
Genius.

5
Massalfa

Deja de ducharte, eso le confundirá.

B

Otra española con aires de diva que cree que todo el mundo quiere stalkearla o violarla.

18
xDanySx

He leído hasta

El otro día, mientras me duchaba...

Ahora bien, foto o fake.

Decreto Nº3 , Nº6 y Nº9

Ya si tal te hago un llama-cuelga para ver a que huele.

Arestiz

Ponte un pepino dentro de las bragas cuando te pongas la toalla y abrele la puerta, eso le confundira!

6
wepepote

Yo lo que no entiendo es que le llame un par de veces y siga saliendo con el albornoz...

1
B

Igual tienes el tabique desviado y no hueles una puta mierda.

TaMeRR1

necesitamos fotos para ponernos en su papel y saber realmente cuáles son sus intenciones

B

a lo mejor le pones cachondón recién salida de la ducha, no sería raro hay mucho enfermito con tal de pelarse la sardina. ¿Le abres con toalla o ya vestida?

Chorly

La proxima vez le dices:

No cariño, no huele a gas.
Huele a coño que es hasta donde me tienes, pesado de los cojones. Pum portazo

vinilester
#37Valkyrja:

Es que es la verdad, abro con la toalla... recién salida de la ducha xd

Y dices que no tienes gas. Pues esta clarisimo. Va a seguir picando hasta que algun dia se te caiga la toalla.

2 1 respuesta
relampos

Quémale el pecho

Tritoman

"picado"

Splendid

¿Cómo se dice butanero en élfico?

spoiler
2
wajaromau

Foto para ver si tu vecino te dice la verdad o es solo para verte.

Aur0n

Abriendo la puerta a vecinos, recien salida de la ducha y en toalla. Okay.
La próxima vez, la pregunta será que si no te huele a cloroformo. Supongo que abrirás la puerta recien levantada y en lenceria fina.

El gas es el menor de tus problemas xD

1
eXtreM3

Por qué afirmas con tanta seguridad que es imposible que huela a gas?

1
maliaradia

No se, es raro que le abras la puerta al vecino en toalla. Vamos, yo no lo haria, que me hable detras de la puerta si quiere algo x.x

5 1 respuesta
Eyvindur

¿Es normal decir picar al timbre? No lo he oído en la vida xD

AS7UR

Deja de comer tanta fabada la puta que te pario que vas a volar al bloque entero.

afhn

Valkyrja, en serio, no quiero ofenderte chica, no te lo tomes a mal, vale? Pero eres bastante tontita.
A quién se le ocurre atender a alguien en albornoz? Y HASTA 4 VECES? LoL, ojalá todas mis vecinas fueran igual.
Por qué cojones no le dices a la primera que no usas instalación de gas? Tan difícil es explicarlo de una manera que lo entienda? Es que te veo diciéndole que es imposible y el otro diciendo que no cual discusión de besugos.
Es imposible - huele a gas - es imposible - huele a gas - es imposible - huele a gas - es imposible - huele a gas - es imposible...
Y si aún insiste, tan difícil es mandarle a la mierda? Porque la primera vale, la segunda ya se huelen las intenciones. No le abras y fuera, ya se cansará.
Lo tercero esto huele a trolleo, menudo veranito nos espera.

11
Psicotropica

"Mira, como me vuelvas a tocar al timbre mientras me ducho llamo a la policía y se lo cuentas a ellos"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Kb
  • wepepote
  • Valkyrja
  • Akiramaster
  • xDanySx
  • Chewirl