Mi vecino Eldelgas

eXtreM3

La diferencia entre ser pesado o atento es ser feo o guapo.

18
fracarro

HoRTeL

Entre el gas y la toalla vas a encender a tu vecino en llamas.

¿Dónde vives y tal?
Es para una revisión de gas natural

Sasori

O es un acosador, o no te haces entender, porque no puede ser tan difícil:

Llaman a mi puerta

huele a gas
mi termo es eléctrico por lo que es imposible que sea cosa mía

Llaman a mi puerta nuevamente

huele a gas
ya te he dicho que yo no tengo instalación de gas, contacta con la compañía y por favor no vuelvas a llamar.

He puesto dos veces la situación por si se da el caso de que el tío sea cortito, porque me extrañaría que una persona con dos dedos de frente aun volviese a llamar a la puerta, pero vamos si cada vez que llama le abres mojada y con el albornoz al final el tío se va a pensar que le estas dando pie a algún tipo de fantasía suya, porque cuatro veces ya y encima insistiendo en entrar a tu casa...

Fudan

016

xDanySx

Te digo una cosa, cambias a tu vecino el preocupado por un tio con una pizza y te sale un video dpm para xvideos...

2
itonny

#1 Eres rubia?

1
B

si es la valkyria del grupo de ofertas de telegram yo melafo, id a stalkearle xD

1 respuesta
Merkury

#10 Tienes un calentador electrico?

Hipnos

Dile que eres adicta al gas y que necesitas ayuda.

3
B

Tú vecino huele a gay

wepepote

#79 eso es lo que pienso yo, o hasta que a ella se le caiga sin querer...
Luego dira que esos rollos no la van que tiene novia...

Dek0

"Hoye juapa, ke juele a gas. Deja k te renuebe la tuveria".

xDanySx

#98 ya sabemos porque sube el vecino xD

Akiramaster

#86 eso sí que sería raro visto desde fuera. Soy yo el vecino y tiro la puerta abajo por si es un secuestro.

1 respuesta
xDanySx

#105
no lo has visto nunca, verdad?

1 respuesta
Akiramaster

#106 claro, en una peli de buñuel.

RocKO

Como en los tiempos que corren puede haber gente tan corta como la OP. Vamos a ver, según relatas la situación tu vecino quiere darte hasta por la oreja. Yo soy tu y tendría bastante ojo, porque no es algo muy normal y huele a pervertido mediavidero.

Es que joder, encima la tía saliendo en albornoz en múltiples ocasiones ...

fuNN

Huele al típico que está esperando a que le dejes pasar para matarte y luego follarte, pero primero matarte

2
cristofolmc

Propongo tema nuevo: ¿Es decir "picar el timbre" en vez de "tocar el timbre" un detector de tontos? Abro debate.

2
PaCoX

#1 a mi me abres en albornoz y me despeloto como acto reflejo

jackvendetta

¿No tienes gas en casa, tardas 58 post en decirlo, y sigues abriéndole en bata...hasta 4 veces? Parece un capitulo de aquí no hay quien viva o como se llame esa mierda. 4/10 por la intriga.

1 respuesta
NocAB

#112 He tenido que leerte varias veces porque mi cerebro cambiaba el "en bata" por "la bata".

1
erixis

La culpa es tuya por salir como una "fresca" a recibirlo 3 o 4 veces, no vengas a contarnos el cuento porque lo haces porque quieres.
Tiratelo ya si lo estas deseando, luego lo chantajeas con la novia y que te pase una paga

wepepote

esta en vez de que la "picaran" el timbre queria que la picaran en otro lado, ya ni se digna en contestar, lo mismo se ha follado al vecino ya.

7 días después
Valkyrja

No he estado contestando porque estaba esperando a ver cómo acababa la cosa.

Aclaraciones para quienes no se han leído todos los post y no hacen más que decir cosas obvias y/o intentos de trolleos:

Primero, sólo le abrí dos veces después de la ducha. La primera porque creía que era mi hermano y la segunda no pensé que fuera a ser otra vez él. La tercera abrí vestida porque ni me había duchado... ya le estaba "esperando".
Aunque eso ya lo conté.

Segundo, ya le dije desde el primer momento que no tengo gas. Por una parte, porque no iba a darle más explicaciones porque me parecía absurdo. Y además porque estaba tirando de termo, no de gas en ese momento. Que aunque lo estuviera haciendo, que no, el técnico había pasado hacía un par de semanas y estaba todo ok.
Y esto también lo he dicho ya (menos lo del técnico, porque no lo creí necesario).

Tercero, volvió a venir y ni abrí. Se hartó a picar y sudé de él.
Por la noche fui a su piso y me abrió la novia. Le dije que viniera a mi casa, le enseñé la instalación y le conté lo que estaba pasando.
El resto ya me parece hasta lamentablemente contarlo.

Y otra cosilla, para los flammers, no he ido de diva en mi vida. Tampoco creo que debiera hacerlo.
Cualquiera que me conozca por aquí lo sabe. Así que por ahí no me vais a encontrar la boca.

A los/as que habéis intentado ayudar, graaaacias :*

2 respuestas
Kb
#116Valkyrja:

El resto ya me parece hasta lamentablemente contarlo.

pero si es lo mas importante!!!

9 2 respuestas
eXtreM3

Llevas todo el hilo insistiendo en que no tienes gas y ahora admites que sí tienes gas pero por lo visto es una instalación híbrida en la que tú eliges de qué tirar.

Ahí está el problema. Seguro que cuando usas el termo el gas también quiere "ir" y provoca alguna fuga en un punto de la tubería.

1 1 respuesta
Valkyrja

#118 Como si no tuviera, porque está apagado. Sólo lo enciendo cuando me interesa.
Aparte que vino el técnico y está todo bien.

Además vino el hermano de mi tía a mirarlo cuando vino la primera vez y me dijo que estaba todo correcto. Que sería en otra casa, si es que era cierto.

Me pareció absurdo decirlo, porque tengo más que claro que no puede ser.

1 respuesta
sagha

#119 follate a su novia. eso le confundira.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Kb
  • wepepote
  • Valkyrja
  • Akiramaster
  • xDanySx
  • Chewirl