Mi viaje a Texas

Scerin

creo que W00t se va a punta cana.

larala93

Sigues vivo #1?

1 respuesta
E

#32 esperemos que haya muerto, así deja de postear videos mierda

S

y un video del tornado antes de morir para acabar en lo mas alto?

2
Jotauvece

Espero que hayas visto la peli 'Twister'

-MakeA

"Cubanito, ponte detrás de mí "

1 1 respuesta
CuB4n1t0

Aun estoy vivo gracias a dios
Aunque si miran las noticias hubieron varios tornados en Texas y Houston esta inundado
El tornado paso justo por el punto donde yo pase pero después de mi
La verdad es que tenía muchas ganas de verlo

Ale ya pueden chapar esto

B

Bueno pero los cubanos teneis buena constitucion para nadar mares a nado no te preocupes por el agua , yo me preocuparia por los tiburones pero tranquilo que no muerden a pobres.

1 respuesta
Lenix

Yo fui de Tenesse a Miami en puto coche y fue un horror.

1 respuesta
CuB4n1t0

#38 apuesto lo que sea a que tengo muchísimo más dinero que tu

1 respuesta
TicTaK

Fue a Dallas y llevoles (chiste asturiano, pero había que ponerlo)

2 1 respuesta
Lenix

#41 No, no tenías por que la verdad.

15
E

grande cubatino

Visser

#40 Has despertado mi curiosidad. Eres uno de esos cubanitos con una madre buenorra casada con un empresario pasadito en años, traficas y de ahí tus viajes o qué?

1 respuesta
CuB4n1t0

#44 No , pero gracias a que trabajo y gano entre 800 y 1300 dolares semanal , pues si , tengo dinero

1 respuesta
Visser

#45 Genial, de que trabajas? Y otra pregunta, como es eso, que enalteces tu origen usandolo de nick cuando a la vez vives y generas economia en el pais que más rechazo genera en tu pais de origen. No lo ves un tanto hipócrita? Gracias por adelantado por las respuestas.

2 2 respuestas
CuB4n1t0

#46 te respondo
LA verdad mi nick no me gusta pero esta desde 2011 cuando era un idiota que solo se dedicaba a irse de fiesta en espa;a , a las espa;oles les encantan los cubanos y los latinos y por eso todos los latinos siempre llevan ese nick de su pais para marcar territorio , eso las vuelve locas , en gran parte como somos mejores y mas calientes en la cama que ustedes los espa;oles .

Pero hoy en dia ya no salgo de fiesta como antes ni hago las mismas cosas , gracias a que me centre en mi trabajo y en mi futuro en 3 a;os que llevo en USA e logrado lo que no logre en 13 viviendo en espa;a

Soy al que mueve las luces y controla las pantallas en conciertos

2 4 respuestas
Visser

#47 Tienes razón, yo en invierno me acuesto con latinoamericanas por que me dan más calor y en veranito con españolas por que refrescan más. Es como darle la vuelta al colchón, o cambiar las sabanas de franela por las de seda, la sopa por el gazpacho... tu me entiendes.

Enhorabuena por el trabajo tan bien remunerado y siento que tu madre no esté buena, por la genética que habrás heredado.

11
CuB4n1t0

Por cierto no soy negro , soy blanco y todo un pastelon :P

B

#47 Tio pues he trabajado en diversas discotecas, muy frecuentado sobretodo por cubanos, y lo que has dicho es mentira... es más, te diría que a las españolas le causa más rechazo el que seas sudamericano/cubano a la hora de ligar. Generalmente esto es causado por los pesados que, normalmente, suelen ser pero quizás en el sitio de España donde vivías sea así pero donde yo he estado no.

Enhorabuena por tener un trabajo bien pagado y que te pegues esos viajazos !!!

#46 Gran rechazo sí, por eso hay pocos cubanos viviendo en EEUU.

2 respuestas
B

#39 ¿Horror por qué?

1 respuesta
Lenix

#51 Demasiados kilómetros en coche para mi, aunque las carreteras son una pasada de cómodas pero bastante aburridas también.

1 respuesta
B

#52 ¿Cuántos km? ¿Y cuál era la velocidad máxima?

1 respuesta
Lenix

#53 No me acuerdo, no me acuerdo.

Lo que sí que me acuerdo es que esa gente llevaba las casas "a cuestas" en trailers montruosos por la autopista, casas de esas americanas contruidas en madera de la fina, que salen volando con los tornados xD.

1
Visser

#50 A donde quieres llegar? una cosa no quita la otra. Tambien hay catalanes viviendo fuera de Cataluña por el resto de España.

Lenix

Me gustaría creerte con lo de que ganas tanta pasta semanalmente cubanit0rz ,pero es que ya estoy curado de espanto con las trolas que sueltan tus compatriotas cuando están fuera de su país.

Son una mezcla de andaluces y vascos estos cubanos.

HeXaN

Yo también gano 1500€ semanales poniendo bombillas.

Visser

#50 Me gustaría añadir, ya que comparto piso con 2 latinoamericanas. Que ni ellas mismas soportan a sus compatriotas por el mismo motivo que has dado. No entienden un ''no quiero bailar contigo'', ''no quiero que me invites a nada'', ''no me gustas'', son pesadisimos y como se está comentando en estos últimos post muy mentirosos.

1 respuesta
B

#58 Un pesado folla más que uno que no lo es. Claro que tienes que tener salero para serlo (cosa que muchos latinos tienen) y no quedar como un desesperado.

1 respuesta
Visser

#59 Te voy a creer más a ti a quién no conozco de nada qué a mis compañeras de piso y a mis ojos cuando veo salir a sus ''novietes'' (sin ánimo de lucro) españoles del piso. Soy más de la opinión de que más vale un disparo certero que mil al aire, pero oye, las técnicas son como las pelotas que cada uno tiene las suyas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • pike_97
  • CuB4n1t0
  • Visser
  • Lenix
  • ramaGZ
  • granaino127