Microondas riendo

albita511

Se que es una chorrada pero lo he visto y me ha parecido curioso :)

5
vincen

sioque

1
LaChilvy

5
jonhy_walker

peor hilo 2017? O esperamos

1
B

.

1
nerkaid

8
Srednuht

Pues OC

1
vene-nemesis

Gracias alba, MV es genial gracias a usuarios como tú!

1
zazgan

Y tu quien coño eres?

1
X-Crim

Impresionante, me has alegrado el año.

1
Beethoven

Jajajajajajajajaja qué bueno, de verdad no lo habéis girado ya? Yo lo acabo de hacer, me estoy descojonando sobre todo cuando me he dado cuenta que tenía un vaso de leche dentro y todavía lo estoy limpiando so hija de...

3
Akiramaster

Es bob esponjajaja.

1
VictorAxl

2
ferhache

https://www.youtube.com/watch?v=hu9ZWAqNZ_0

1
Dry-Prime

No te preocupes, si lo de que eres latino no lo estas ocultando muy bien. Me hace gracia que sigáis haciendo chistes que ya no se usan aquí (no, ni onda vital ni a todo gas si sigue utilizando), como si todavía lo hicieramos, pero vostros sigáis utilizando cagadas como la mujer maravilla, bruno diaz, el guason, y creais por algún motivo que estáis por encima de nosotros en lo que se refiere a traducciones. Si está muy claro, nuestros doblajes estan hecho para nostros, y los vuestros para vosotros, ¿qué no te gustan los nuestros? No te preocupes, que nos importa una mierda, igual que os importa una mierda que a nostros no nos suelan gustar los vuestros. Que por cierto, por mucho que hableis diferente, seguís teniendo en las reglas de ortográficas españolas oficiales que la Z existe, así que no os costaría mucho que AL MENOS cuando escribais, lo hicierais bien (si vas hacer el chiste de Lobezno, al menos, escribelo bien a la proxima, que nosotros no decimos Lobesno). Y ya la última, me parece muy bien que te gustara el doblaje del Lego City en castellano. Pero te puedo asegurar, aunque ahora digas que no (que si los latinos se hubieran cargado los chistes y tal y cual), que si el juego hubiera también estado doblado en latino, ahora jurarías y perjurarías que el castellano sería una mierda y el latino sería mejor y tiene mejores chistes. No por nada, si no porque el ser humano le suele gustar a lo que está más está acostumbrado. Y me hubiera parecido super bien que también hubierais tenido una versión latina que poder disfrutar, y así todos contentos.

1 1 respuesta
Thouy

ban para #1, por favor

1
Ismelldrama

jajaja xd

1
renegadecell

el microondas de mi casa tiene tapa

2
B

El microondas da cancer como la mariguana y masturbarte

dranreb

Hola Alba, sube fotos, guapi

3
Dogbert

Salta Loconejo

PoetaEscueto

panda de amargados, con el buen rollo que desprende #1

1
z4eR

#1 FotoTetas o ban.

Ekyez

JajAJajAja es bueno, por que si lo giras parece que se esté partiendo de risa, jajajeje

1
V

#15 faltas de ortografía... como las tuyas, no? JaJAjajAjajAjaAJ

1 respuesta
Dry-Prime

#25 o como tu retraso, que caes con cosas que ni son baits... JaJAjajAjajAjaAJ

1 respuesta
sagha

pues a mi me a sacado una sonrisa

St0rM_T

Otra cuenta nueva de giovanella, es insaciable.

Estoico

V

#26 retraso por decirte la verdad? jode eh? jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales