Mis mejores deseos para terminal

Backlash

Si sabemos algo antes de las 10 de esta noche serán malas noticias, asi que, gl hf

1 respuesta
xDanySx

#31 entonces tirara surrender? :psyduck:

Animo adorable desconocido que todo el mundo te aprecia! No pierdas la esperanza, que siempre en el ultimo momento te puedes hacer un ACE.

Y no olvides al salir de decir "EZ".

Dientecillos

Sé fuerte terminol.

B

http://www.mediavida.com/foro/feda/un-mvero-demanda-el-estado-489625

¯\_(ツ)_/¯

10 2 respuestas
Estoico

RandomZ

#34 Creía que era negro y gordo.

1 1 respuesta
B

#36 Dios no castiga tres veces, demasiado tiene con lo suyo.

1
PocketAces

Todavía me acuerdo de la mierda que se tiraron su primo y él en el foro de LOL xddddddd

6 1 respuesta
ramaGZ

Ostia, había leído la noticia pero no sabía que era un mediavidero y menos terminal.

Por una parte, desde mi semifilantropía no me alegro que ningún ser humano tenga que ser sometido a este tipo de peligros y me apena.
Por otra parte, nunca simpaticé con su personaje (seguro que IRL no es tan gilipollas... no?) y toda la historia de la demanda demuestra su bajo nivel intelectual.

Sensaciones contradictorias. Ya no sé qué pensar. Efectivamente querido usuario, este post no sirve para nada y acabas de perder 27 segundos de tu preciado tiempo.

1 respuesta
Peyru

#39 ¿27 segundos? a que velocidad crees que leemos tu post... (mierda! responder me ha llevado más tiempo)

Respecto a terminal: Esperemos que salga bien de la operación. Aunque sinceramente y viendo como el se comporta en este foro, no creo que el me deseara lo mismo a mí.

GlatoR

Terminal, nuestro amor está contigo. Que se recupere pronto!

squa1o

Pues ya podías especificar en #1 que parece que lo va buscando: "A pesar de su situación y en contra de las indicaciones médicas, siguió fumando hasta que en julio sufrió un neumotórax." Y luego denuncia con 2 cojones. Espero que no muera algún no-fumador que pudiera haberse salvado por ese transplante.

2
LaChilvy

Fuerza!

Hipnos

Pues ánimo, pero vamos...

Yo creo que es bastante evidente.

5 1 respuesta
Oboro

Ánimos a cmd, no se que haríamos si nos deja. A la mierda la mayoría de los S.O

Habichuela

Pero se les incluye en la lista de trasplantes a los fumadores? O es que sobran pulmones en este país?

1 respuesta
Neodux

#46 Supongo que la amplia mayoría de la lista serán fumadores

dranreb

#44 Y lo de http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264/174#5217 qué?

2
1 comentario moderado
Habichuela

#49 DEP

Peyru

#49 miaaau miaaau miaaaaaaaau

Hipnos

#49 Osti que fullero no? xd

Dralions

#49 Te he reportado por utilizar simbología nazi en el avatar.

Fun-T

#38 ¿Está eso guardado en algún sito? Fue de los hilos más top que he visto en mv.

1 respuesta
shortyStyle

Tras leer #34.
Related:

Cambias el boomerang por el tabaco, la aseguradora por el ministerio de sanidad y los $300k por un transplante de pulmones.

Mucha suerte con la operación.

challenger

fuerza bro, que todo salga bien y te recuperes pronto.

PD: esto deberia estar en offtopic
PD2: avatares todos somos teminal disponibles para todos

PrinceValium

¡Mucha suerte compañero!

CaN-

A ser fuerte terminal ! espero que todo salga bien, un abrazo desde Madrid.

Backlash

Salió todo bien, ahora entro a visitarlo a ver si esta consciente.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#anims

te vemos pronto por aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales