Mis mejores deseos para terminal

LaChilvy

Review de los nuevos pulmones plz

31 1 respuesta
PrinceValium

Me alegro de que todo haya salido bien. Ahora no seas subnormal y vuelvas a fumar porque entonces habría que pegarte de hostias.

A ver si te terminas de recuperar del todo.

xDanySx

Que capacidad pulmonar tienen los nuevos? los has pillao por amazon con algun chanchu de rundull? pon link pls

PD: Igual ahora puedes hacer apnea y ni lo sabes :psyduck:

2
Kaziqeh

Gracias por nada terminal. Sigue así, terminal.

1 respuesta
DiSoRDeR

#94 tu si que no aportas nada aaqui

1 respuesta
B

Dicen que eres un imbécil pero te invitamos a ser mejor usuario y darnos tu amor.

Suerte.

Singed

El nuevo CT debe ser "C9 Hai" espero, no? Terminal mismo se comparó con él xD

Menos mal que todo ha salido bien y dentro de poco podrá seguir metiendole mierda al gameplay del The Witcher 3 y demás cruzadas que tiene.

Kaziqeh

#95 Vale crat, hazle un deepthroat en el hospital para demostrarle tu amor.

1
Mad_Kiwi

#54 http://www.mediavida.com/foro/lol/mjllns-road-to-challenger-hue-hue-466661/34#1018

2 2 respuestas
B

Para cuando el transplante de cerebro?

7
J

#99 lel mis 10 al thread, le dio por tos laos

wiFlY

#99 despues de leer por encima del thread no se si este personaje se merece muchos animos sinceramente...

vene-nemesis

#91 review y unboxing pls

T

No me creo nada

1
xBoSS

¿Le cambiaréis el título de newfag a newlungs?
No haré más declaraciones vacunas.

Vomitron

Quiero de vuelta mis putos pulmones...

gunloK

Espero que los cirujanos te cantaran esto mientras te operaban

SkiNeT

Cojo sitio a la espera de la review del primer cigarro con pulmones nuevos de terminal

A-tuin

Espero que tras esta operación sepa cambiar y encarrilar su vida, aunque bueno, sino la salsa en MV siempre es bien recibida, aquí esperamos :D

squa1o

Al final has ganao la demanda? Si al final la ganas supongo que seguirás fumando y así puedes volver a denunciarlos for easy money, ya te darán otros pulmones nuevos no?

Backlash

Sigo vivo

B

Me la suda, es anormal

w4lk3r

lo llevais claro si pensais que va a dejar de fumar

Backlash

Solo digo que después de la operación no vuelvo a coger un cigarrillo que puto horror.

1
Gunker

#73

Ya ves. Se vé que es cirugía menor, anestesia local, cortinilla de por medio y en 20 minutitos ya estás en el estanco con tu nuevo Marlboro.

Un CHOLLAZO.

Erectator

Vuelve terminal, maiki necesita de tu toque.

tristrastrus

por mi este hilo se puede terminal BA DUM TSS

charlesmarri

Joder, si es verdad espero que le haya ido bien. Todo el apoyo de la Máster Race.

1 respuesta
Singed

C9 Hai x2, muy bien Terminal, ahora a hatear juegos y esas cosas que haces y puedes ver los worlds también.

S

#118

Si que es cierto, vamos al menos que le tiene que operar.

Le desearía suerte pero todos sabemos que va a salir bien y que lo de la cabeza no se lo van a arreglar.

Tema cerrado

Usuarios habituales