Mis mejores deseos para terminal

T

#150 duele?

1 respuesta
Mikelete

Nos alengranos de verte! xDD

B

#151

Un cojon, súmale a un estado de somnolencia perpetua y la incapacidad de movertey hacer nada y eres un chof andante.

3 respuestas
sacnoth

#153 ¿Eres donante de órganos?

1 respuesta
B

#153 ¿Entraste a quirófano sabiendo que tu padre estaba chungo y que podía ocurrir algo así? Espero que sí

1 respuesta
B

#154

Si.

#155

Si, pero es un golpe bastante fuerte que habian ocultado hasta hoy ya que ocurrió el jueves cuando todavía estaba medio cadaver en reanimaciòn y no querian que me afectara.

1 respuesta
GorkaMorka

#153 Espero que la recuperacion sea rápida y alcances una calidad de vida buena. Ánimo!

Alasdair

Que te mejores tete, acabo de tirar la cajetilla, merci.

zErOx

que vaya todo flama.

Nott

#156 Me acabo de enterar de esto. Me alegro de que estés bien, de verdad. No sabía que el tabaco te afectara a tan corto plazo, eres muy joven. Mucho ánimo. : )

RandomZ

¿Volverás a fumar?

1 respuesta
B

#161

Ahora mismo morderia el cuello de un fumador.

1 respuesta
Urien

Puede que hayas tomado algunas decisiones de mierda (como todos joder) pero nadie está preparado para algo así y menos el wombo combo este de la vida. Tu situación debería hacernos reflexionar sobre los privilegios de la nuestra.

Siento lo de tu padre, mucha fuerza y ánimo con la recuperación.

LaChilvy

Siento lo de tu padre, mucha fuerza.

0nLy

#162 Cuánto fumabas?

1 respuesta
A

#150 Estás bien? Podrás hacer vida normal en plan correr y tal? Un abrazo tío

2 respuestas
ramaGZ

#166 Igual eso no. Pero fumar podrá fumar no? Digo yo

B

#165

No llegaba a paquete al dia pero dormia donde fumaba y la habitación parecia un fumadero de opio.

#166

De hecho me voy a preparar para media maratones, por mis santos cojones.

1 respuesta
A

#168 Osea que practicamente has resucitado no? Ya te ves mejor? Cuanto te dura la rehabilitacion hasta poder funcionar al 100%? Dep tu padre vaya palo macho.

1 respuesta
mongui

Tus huevos ahi un transplante de pulmones, madre mía, eso no es como que te reinjerten un dedo que te lo has cortado, mis respetos y mi animo para tirar adelante !

B

#169

Resucitado estoi pero ahora ojo con infecciones y cosas estos dias y que todo vaya poco a poco y quemando etapas sin prisas, mas movidas no.

Eso si, el tema de la rehab es algo que va para largo y no quiero ponerme plazas.

Lento pero seguro.

1 respuesta
T

#171 Cual sera el primer juego que tocaras al salir de ahi?

1 respuesta
B

#172

Dragon quest Builders, Mafia 3 y world of final fantasy.

1 respuesta
charlesmarri

Siento lo de tu padre, Terminal. Espero que saques fuerza y sigas adelante, de corazón te lo digo. Y espero que tu recuperación sea pronta y satisfactoria.

Un abrazo y nos lanzamos cuchillos en Juegos.

VictorAxl

Mucho ánimo.

Cuánto tiempo es de recuperación más o menos? Para seguir con la vida normal.

1 respuesta
B

#173 Si eres fan de la saga esperate un poco a jugar a Mafia III, por tu estado y eso.

Lo de tu padre ha sido un poco fuerte al leerlo, animo.

B

#175

Meses, estoy compenetrandome con un ADN distinto, por ahora se llevan genial pero vete a saber, las perspectivas son halagüeñas y mucha gente ha pasado por esto, no pienso quedarme atrás.

3 5 respuestas
DiSoRDeR

#177 Lamento tu perdida, y me alegro de que estés bien. Mucho ánimo con la recuperación

Chichelo

#177 Mucha fuerza

Baltar

#177 Mi pésame por tu padre y un fuerte abrazo.

Mejórate crack.

Tema cerrado

Usuarios habituales