#1 16 may 12, 00:57
¿Mis mosquitos son gayers?
Queridos mediavideros:
Vengo en busca de que vuestra sabiduria me ilumine y encontrar un poco de luz al final del túnel (j3) en éste camino tan tortuoso y mal trago que estoy pasando.
Resulta que me aburria, y he empezado a contar las picaduras de mosquitos que tengo en mi cuerpo, y entre ellas, la mayoria son de cintura para abajo...
Lo anecdótico de ésta historia, es que tengo aproximadamente 15 picaduras en esa zona, 5 de ellas en las piernas, y 10 en el culo...
¿Quieren quitarme mi valiosa virginidad anal?
¿Les excita mi culo?
¿Soy sexy?
/discuss
PD: no pidáis foto, xq puede ser terriblemente desagradable... y aparte, no tengo cámara de afotos.
Vengo en busca de que vuestra sabiduria me ilumine y encontrar un poco de luz al final del túnel (j3) en éste camino tan tortuoso y mal trago que estoy pasando.
Resulta que me aburria, y he empezado a contar las picaduras de mosquitos que tengo en mi cuerpo, y entre ellas, la mayoria son de cintura para abajo...
Lo anecdótico de ésta historia, es que tengo aproximadamente 15 picaduras en esa zona, 5 de ellas en las piernas, y 10 en el culo...
¿Quieren quitarme mi valiosa virginidad anal?
¿Les excita mi culo?
¿Soy sexy?
/discuss
PD: no pidáis foto, xq puede ser terriblemente desagradable... y aparte, no tengo cámara de afotos.
- WeeOOaaM

#2 16 may 12, 00:59
Van a los olores fuertes y son hembras...
pd: limpiate el culo XD
pd: limpiate el culo XD
#9 16 may 12, 01:03
A los mosquitos les mola la peste, sobretodo de los pies.
#10 16 may 12, 01:03
Te daré una buena noticia, las que pican son las hembras de mosquito, necesitan la proteína de la sangre para no se qué de los huevos.
- DantePD

#11 16 may 12, 01:05
No entiendo como pasas de picaduras de mosquitos al termino gay.
#12 16 may 12, 01:06
Estarán depositando sus huevos entre los pelos del culo, depilatelo, marrano !!!
#14 16 may 12, 01:09
Alomejor el gay ere tú y te mola q te piquen con sus larga y puntiagudas boca/nariz
ontopic: como bien dicen las que pican son las hembras y no los machos (ellos se dedican a cuidar de los huevos mientras ellas se alimentan de sangre)
ontopic: como bien dicen las que pican son las hembras y no los machos (ellos se dedican a cuidar de los huevos mientras ellas se alimentan de sangre)
#15 16 may 12, 01:10
Entonces... si son hembras... ¿quieren montar una orgía conmigo?
#16 16 may 12, 01:16
Qué tal si duermes con calzoncillos? A lo mejor así no te pican en el culo.
A lo mejor. Yo lo veo una solución no muy complicada y factible.
Puede ser.
A lo mejor. Yo lo veo una solución no muy complicada y factible.
Puede ser.
#20 16 may 12, 01:26
Te van al culo? Esta historia me suena con un perro...
Masturba a los mosquitos
Masturba a los mosquitos
#21 16 may 12, 01:27
#22 16 may 12, 01:28
Este post aún es peor que el mio de las tías que se tapan la cara, que ya es dificil.
#23 16 may 12, 01:29
Seguro que son picaduras de mosquito? A lo mejor tienes otros bichos.. algunos viven en los colchones
#27 16 may 12, 01:35
¿Y qué relación hay con que te piquen de cintura para abajo? ¿Los gays no tienen tronco ni brazos ni cabeza? Menudos monstruos.
#28 16 may 12, 01:35
Podrian picarte en un ojo y quedarte ciego. Estaria super bien.
- Maikel92

#29 16 may 12, 01:39
A ver si te pican en los dedos para que se te hinchen y no puedas volver a escribir. Así no volverás a abrir un thread de mierda como este
Favoritos
0