Misión recuperar a mi amorcito

Artein

(=・ω・)y=

4
B

didntread
didntread

therefore

didntread

161 1 respuesta
Carcinoma

Solo he leído unas cuatro frases al azar, las suficientes para darme cuenta de que eres gay y que tratas de pedir consejo amoroso en un foro de teens pajilleros.

Buena suerte, amigo. Buena suerte.

25
U

No te preocupes, la adolescencia es una etapa que se supera con más o menos éxito, pero se supera.

1
Krosita

Ah, que eres gay?

angelorz

No
Me
Voy
A
Leer
Algo
Escrito
Así

38
Drhaegar

autismo over 9000

11
ZaZiTa

#1 me lo he leido, por Dios si, me lo he leido.

y bueno debo decirte una cosa

leo tu historia poco a poco
a medida que salto de linea pienso que eres mas niñato de lo que aparantebas, que mira que era dificil
intento tomarme la historia con humor y tambien OJO, para intentar ayudarte aunque yo de gays se bastante poco la verdad
pienso para mi que funcionareis igual que una pareja hetero entonces pienso en como ayudarte de nuevo
sigo leyendote y me da cada vez mas asco la historia.
paso.

pasa del chaval.

EDIT: decidme que no soy el unico subnormal que se lo ha leido entero, por favor.

23 2 respuestas
LinkinMark

are you fucking serious?

Dont know if trolling or just retarded

4
n4x0

RPV
por
favor

B

Que coño va a ser gay este, lo que pasa es que a sus 18 añitos aun no se comió ningún chochete y por eso tiene esa crisis de personalidad..

7
Ismelldrama

Inverosímil, tramposa sólo para buscar la emotividad a toda costa, intenta venderte esa misma emoción durante prácticamente toda la película, y sin currárselo demasiado además, con personajes muy esquemáticos, todo es blanco o negro, muy fácilito todo. Lo único que busca es poner en primer término la sensiblería más obvia y manida, utilizando todo lo demás como meras herramientas para la manipulación, y con la manía dichosa de sobreexplicar todo dos o tres veces al espectador, que ya es inteligente y sabe extraer impresiones y sensaciones con la mera imagen, a mí las frases machaconas estilo "y durante un instante, todos nos sentimos libres como un pájaro en pleno vuelo al escuchar aquella melodía" me parece un subrayado que roza la vergüenza ajena.

3
bardo_01

#1 Lo llevas claro si quieres que nos leamos la historia de tu vida...

Skone

Mira de tu historia al azar he sacado otra:

trasteando con el móvil veo una foto suya
"soy un cobarde"
nunca había sentido esto por nadie
echo un poco mas de bilis
ji ja ju ja
ji ja ju ja
ji ja ju ja
ji ja ju ja
me bloquea

2
PsIcO

Ya no es tu amorcito, sorryy.... ahora se la estara meneando a otro juejjj

B

Se la está follando otros y tal

zeN2k6

Los autistas estos que se tienen que hacer gays porque nunca le podrán dirigirle la palabra a una mujer son super cómicos.

Super tristes, perdón.

2
dambala

edit : failpost

S

#1 con personajes como tu me encontré en secundaria y en bachillerato ,si eso de aparentar mucho...con las putas expresiones esas que utilizan los pijo-cancer....

te mereces estar solo pijo cancer

#8 +1

Leoshito

#1 Quizá es por la edad, pero por favor, no uses >greentext para explicar historias. Fijate la burrada de gente soltando chorradas que te ha salido.

Si es en Septiembre, es el expocomic de Alicante?

Le has conocido mejor, te ha dado asquito algunas cosas suyas. Ale, has madurado, pasa página y a por otra trucha, que hay muchas en el rio.

Si aún así quieres seguir charrando con él, follamigos y listo.

ZaZiTa

lo que creo que nadie se habia fijado, el chaval es panchito.

y ademas de panchito maricon

hablamos poco, muy vergonsosos ambos

2 comentarios moderados
Schindler

E aquí el reflejo de la comunidad pajillera española del siglo XXI (Lo de pajillero lo ha dicho él, que conste), tardan mas en darse cuenta de que tienen un problema para expresarse en su lengua materna que en descubrir su devoción por los culos.

n4x0

#22 yo creo que no, le falto ser zoofilico

actionchip

Seguro que se ha comido 3 pirulos de regaliz

pd: a la vez
pd2: mierda, esto igual te pone mas cachondo

1
logandevil

Ojo, yo me lo he leído. Vale que la historia es una puta mierda, pero a muchos threads de basuras personales que os pasan se harían más sencillos de entener si estuvieran escritos asi.

Promuevo desde ahora el uso de ">"

1
PandragoQ

que clase de puta mierda de redacción es esta??? solicito que se mueva el tema a FEDA, para que podamos ajusticiar correspondientemente a este parguela.

PD: al principio pensaba que era un "reply" de un email, y que por eso tenia los >

1
yooyoyo

"Artein-kun, tengo una cosita para ti"

Artein-kun

Artein-kun

ARTEIN-KUN

65
RubaPowa

Apúntate al gym

Tema cerrado

Usuarios habituales