Misión recuperar a mi amorcito

Tabike

Cree el ladrón...

Ups, abro página... ahí va un vídeo...

1 1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1 3 respuestas
s3niK

#301 Si va por mi tu tranquilo que yo se tomarme las cosas con buen humor, prefiero la de vainilla pero esa canción no esta mal. Luego me pones a Locomia no? ;)

#302 Run run!! al puto Psiquiatra ya!!! mother of god!

1 1 respuesta
Dofuramingo

#298

Bueno, visto que te vas a mantener en tus trece, que te basas en autodiagnósticos y desinformación sobre patologías psicológicas y barajas cierta misantropía no merece la pena seguir debatiendo sin motivo.

Sólo te digo, sin entrar en detalles personales, que soy el resultado de haber encarado y solucionado de forma sana y madura algunos problemas y dificultades que has expuesto.

Tabike

#303 No hombre no, no va por ti, el que se de por aludido... ;)

#302 Cada palabra que escribes, cada frase que dices, hace que a la gente le de mas asco ese estereotipo de homosexual que enseñas en el foro, en serio...

1 respuesta
s3niK

#305 Vaa Dancing with me ;)

M

He leído un poco por encima los 20 tochos de las dos últimas páginas y sólo tengo que decirte una cosa.

Si tan superior te crees a los demás, si de verdas te crees mejor que los demás no estarías solo y amargado como una ameba. No te habrían humillado, ni te habrían dejado de lado porque serías SUPERIOR a ellos, estarías por encima y sabrías perfectamente como controlar a todos esos seres inferiores para ti.

La cruda realidad es que eres uno más con aires de grandeza de 17 añitos que ni siquiera ha salido del puto cascarón, mantenido por sus padres y que has experimentado muchísimas menos vivencias y situaciones que el 80% de este foro. De hecho, a cada frase que sueltas más convencido estoy que andas troleando y vacilando al personal porque así, en este pequeño rincón de internet, te sentirás por primera vez en tu vida superior a unos cuantos perfiles de usuarios que se meten aquí a pasar el tiempo.

2
Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
ramaGZ

Está dulcecito. Recuerdo que una vez, hace años, me lo hunté en una galleta y me la comí.

Está dulcecito. Recuerdo que una vez, hace años, me lo hunté en una galleta y me la comí.

Está dulcecito. Recuerdo que una vez, hace años, me lo hunté en una galleta y me la comí.

Está dulcecito. Recuerdo que una vez, hace años, me lo hunté en una galleta y me la comí.

18 1 respuesta
Hipnos

#309 Tiene mucho cinc. Yo a veces lo hago sin galleta con una copita like a sir. Y untar es sin hache, noobs.

#298 Supongo que soy demasiado superficial, ninguno al que yo le pueda interesar me atrae lo suficiente.

Lova

No sé quién ha sido el que lo ha puesto pero por su culpa me voy a pasar media tarde escuchando la fucking vaina loca

Tabike

#308 ¿De verdad te parece normal decir que te comes tu semen? ¿En serio?

B

el pedofilo tambien es gay, shiet

Dev

no rpv? amorcito?, nope.

edit: espera, tendré que leérmelo porque se ve que la cosa ha dado un giro inesperado. biba.

edit2: A ver si lo he cogido bien... El post va sobre un homo de 13 años otaku que quiere recuperar a su amorcito y come lefa en galletas?

1
R

#308 Alguna vez te has pegado el SIDA a ti mismo por comer tu propio semen?

Gazzlikk

RPV chavales?

2 respuestas
Agrael120

#316 Pues basicamente a #1 le van los penes y los nenes, tiene una personalidad bastante extraña que resalta en sus tochoposts y le gusta tanto comerse su semen que hasta lo unta en galletas

Artein

(=・ω・)y=

B

Pero que tiene de raro en lo del semen? Que estais hablando con un bisexual por dios XD Se supone que te atraen los penes y que tarde o temprano va a probar uno con su equivalente rancion de sustancia. Si te lo haces a ti mismo te quitas la curiosidad y/o el saber si vas a tragar o no en tus futuras relaciones, una pequeña idea aproximada al menos. No se si sera lo mas normal, pero por logica, imagino que no es algo tan raro en caso de ser homo/bi, que igualo me equivoco. A mi no me sorprende, lo de la galleta no se si sera coña o cierto pero por lo menos me ha echo gracia xdddd

Con lesbis lo mismo, ademas que si estas seca y lubricas el dedo a no ser que escupas de lejos seguro que te llevas el sabor de coño a la boca siendo algo parecidillo..

#316 El de #1 esta en #89 y #123

2 1 respuesta
R

#319 No tiene nada de raro para ti levantarte un día, ir a la cocina, coger una tostada, llevártela al baño y pajearte hasta correrte para después untártela como si fuese mermelada?

Pues tío, qué quieres que te diga, una cosa es ser maricón y otra ser el Arguiñano versión gitana.

1 respuesta
B

#320 Lo de la galleta si, es bizarro, al margen de eso no es para tanto a mi modo de ver. Cualquier dia que te la estas meneando piensas coño, voy a probar esto, como al que le da por probar a meterse dedos por detras.

1 respuesta
R

#321 Por esa regla de 3 también verás lógico que quieras probar una tostada con tus propias heces. xD

2 respuestas
R4mB1

#300 tq bss cnt♥

ramaGZ

#322 Yo lo hago a diario. Me lo recomendó ziordo.

B

#322 Nah, no es lo mismo. En el acto sexual normalmente no comes heces tampoco, en cambio que haya sexo oral es lo mas normal del mundo, tanto de hombre a hombre, o de mujer a hombre y tragas casi seguro, aunque seas de los que escupa el liquido preseminal suele estar presente. A parte de ser o no ser lo estandar, dudo que el sabor sea comparable..

Dev

#123 Ese rpv es ORO

s3niK

esto esta ya...

Degenerandoooooooooooooooooo...

Insurgente

#123 enorme rpv xDDDDDDDDD

Crane

#302 También existen las Oreo, no hace falta que te vayas corriendo en galletas para comértelas y además la técnica es la misma.

1
Artein

(=・ω・)y=

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales