Misión recuperar a mi amorcito

MTX_Anubis

#76 Eso no es machismo. Eso son roles que puede darse sólo en el sexo o en la propia relación.

Por otro lado, el sexo con violencia siempre es mejor sexo.

1 respuesta
L

#87 Como es que siendo tan extravagante, tan misántropo y las ideas muy claras, pero sobretodo pedante, ¿no eres capaz de mentir para meterlo en el bote? Yo tengo 16 años y te estas describiendo de tal manera que parece que has salido de los suburbios de la farándula gay, también me acojonaria.

Liate con hipnos, es perfecto para ti.

#91 no tiene que haber violencia para que haya machismo lul

Damnedlove

Pues yo creo que no lo tienes nada claro en realidad, y que simplemente te aferras a el, como algo que creias tener y has perdido por "cagarla" un poco (para mi no es cagarla contarle tus gustos o opiniones sobre distintos temas ya que eso es ser transparente y para mi es positivo).

jaumemaulet

Debes ser más rayante que una mujer

TDS PTS e ya

M

Los de 17 traen muchos problemas, mejor vuelve con los de 6 años

dranreb

Llamemos a @Hipnos a ver que opina de esto

M-Bateman

#87 Eres gay?

sagha

#1 GAY!

Alasdair

Suda de el. Con diecisiete años te vas a poner a perseguir a alguien? Un consejo de experiencia personal: dedicate a otra cosa.

HeuKe

#87 Haztelo mirar porque lo de ponerte de drogas hasta las tetas, follar hasta con el apuntador y no tener amigos siendo un crio de 17 años, es de juzgado de guardia. Sinceramente, creo que eres un pseudoemo que se evade de la realidad con sexo y drogas.

Un psicólogo es lo que necesitas.

1 respuesta
B

#87 Eso suena genial. Y sería mejor si lo que describieras fuera amor pero siento comunicarte que no lo es. Es duro, lo sé.

Dofuramingo

#87

Ya me imagino que lo del autismo era una exageración. Ése es el problema, que banalices una patología psicológica al describir tu personalidad, ése es el rasgo de inmadurez (así como toda tu forma de expresarte y actitud, pero bueno).

Mi consejo, déjate de tonterías y empieza a cambiar, porque todo el temita de "mira cuánto follo, me drogo, qué oscuro soy, cuán asocial y borde, alejándome de esta mierda de sociedad" describe un tipo de persona inestable, infantiloide y pesimista (por mucho que digas que no lo eres, la propia idea de verte reflejado en los románticos, que ya sabemos cómo eran muchos de ellos, y tener una visión sesgada de las cosas al hablar de la existencia como una basura agobiante te definen como tal).

Que te entiendo, que entiendo el perfil de personalidad que expones, pero vamos, que lo que necesitas es ayuda psicológica y madurar.

3
Onehit

no leí nada

volvete a 4chan o Leddit en su defecto

Cretu

Yo lo he leido y, si ya de por si estoy muy zumbado, creo que esto me va a terminar de joder...

El tio te quiere para follarte el culo. Tu verás si necesitas que te follen o no, porque para otra cosa no va a dar esa relación.

Dicho eso, permíteme terminar con un consejo: aprende a escribir

1 respuesta
tsukiyomi

#104 Muy irónico ese aprenidzaje xD

Jugiroo

Cuando leí "necesito echar un polvo" comprendí que estás tocado de la cabeza. Pero ya después de leer lo de #87 se confirma que tienes un problema mental. Que tienes 18 años, ¿que coño vas a necesitar follar? ¿Y que coño haces tomando drogas? Normal que se asuste de ti, cualquier persona normal lo haría.

Nunca ha sido tu amorcito, y parece que no llegará a serlo. Sinceramente, me alegro por él.

1 1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

4 respuestas
D

#107 Pues vas de ese rollo

B

#100 drogas? pero si este no ha salido de su casa por lo que dice no tiene ni amigos,a sabe lo que ha pillao y le han vendio ahaha

que tampoco se yo que hago posteando aqui que este hilo es de loquitos la verdad x lo que dice el chaval algo no le tiene que regar bien

hjesush

#107 Sinceramente debes de estar divirtiéndote por escribir aquí, ya que no vas a otro lugar donde exista gente más abierta de mente que no se sorprenda por alguien que sale del cliché. Aunque como experimento es divertido ver como se escandalizan de lo diferente, vergonzoso.

1 1 respuesta
Marmoth

Me lo he leído todo y puff, me ha dado bastante cáncer todo en sí.

yooyoyo

#106 Ah, que con 18 no te apetece follar...

xDDDD

Madre mía colega.

1 respuesta
Jugiroo

#112 ¿Quien ha dicho eso? xdxd Madre mía colega.

Pd. Degenerado como adjetivo te queda muy bien.

1 respuesta
yooyoyo

#113 Necesitar echar un polvo es una frase hecha que usa la gente que folla con regularidad cuando lleva un tiempo medianamente largo sin uno.

Entiendo que no comprendas el concepto.

1
Arturia

Los gays que he conocido (que no son pocos) me han demostrado lo promiscuos que son ellos y sus ligues/contactos homo, así que si realmente lo que quieres es un novio... olvídate del chaval ese, la historia parece bastante niñatada, no te morirás por no arrastrarte por un tío que te dice seguramente para pinchar que está ligando, que luego te va bloqueando...

No conozco a ningún gay de entre 18-25 años que haya tenido una pareja estable, no digo que no los haya, pero... el amor gay (no es por ofender) me parece una porquería.

1 respuesta
HeuKe

#107 Cada vez que hablas sube el pan, eres como la Botella.

Sinceramente, ¿qué te ha aportado meterte LSD? Has visto mucho Fringe me da a mi. Vuelvo a repetirte de forma más clara, por si no me he explicado bien: Tu problema es que no tienes amigos, te autojustificas echando mierda al mundo en vez de echarle un par de huevos, admitir que tienes problemas para socializar y ponerte a arreglarlo. Te es más fácil tener follamigos que amigos tan sólo porque os veis como trozos de carne y os mueve ese único interés.

Me quedo con estas perlas:

"Y sep, odio esta sociedad, pero tampoco voy por la calle colocado quemando contenedores xD Si me vieses, pensarias que soy un chico normal, y si me conocieras seguro que te caía dpm y todo."

Emo time.

"Se pensaban que era tonto y no me daba cuenta, pero Artein-kun (juej) es mucho más listo de lo que parece."

Aída Nízar time.

Leos

#115 Yo tengo un primo gay de 24 años y lleva años con su novio como cualquier pareja hetero y se van a ir a vivir juntos y todo normal. Me parece muy homofobo catalogar como es el amor según seas gay o no.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#107

-Parte de expresarse bien radica en no caer en memeces como usar anglicismos cuando existen términos en castellano, mezclar de forma innecesaria idiomas que poco tienen que ver o utilizar expresiones típicas de Internet. Expresarte bien radica en usar correctamente el idioma. Y no hace falta que lea esos textos argumentativos, ni me interesan ni me enseñarías nada que me sorprendiese, te lo aseguro. Por cierto, te añado que muy bien no te expresarás si no sabes ni transcribir una experiencia en una historia comprensible, como empiezas diciendo.

-Vas de ese rollo. Y no sólo lo has mostrado como respuesta sino en tu mensaje inicial.

-Odiar la sociedad es un signo de inmadurez, ideología sesgada y desconocimiento de lo que significa el concepto "sociedad".

-Mucho confías en que me vayas a caer bien, cuando siento completa aversión a las personas como tú (de hecho, en cuanto saliese el tema del consumo de drogas dejaría de verte con buenos ojos). Dicho esto, eres un chaval de dieciocho años que se droga, que dice de sí mismo que es un egoísta, cabrón y asocial, con una visión negativa de la sociedad y cierta actitud paranoide contra una existencia que piensas que se ceba contigo, demostrando tu carencia de humildad al justificar posibles desgracias por un locus de control externo ("esta existencia me parece una basura agobiante, que no hace más que putearme y joderme las ilusiones"). Vamos, que sí, necesitas ayuda psicológica, otra cosa es que te creas especial o no necesitado de ella (un rasgo bastante típico en los inmaduros, por cierto).

#110

No sé dónde ves que este chaval se salga del cliché, si es un estereotipo con patas.

4
B

tu amorcito le esta chupando la polla a otro mientras tu escribes estas gilipolleces, tu sigue con tus chinese cartoons

Hipnos

Macho, no se de qué os escandalizáis. Yo soy exactamente igual a como ha descrito, pero con 4 años más. Me he metido drogas, tengo follamigos por placer, tengo pocos amigos y siempre he ido a mi puta bola.

No follo como una puta, me recreo en escoger a quien me apetece y encuentro atractivo cuando me da la vena. No tengo pluma, no me gustan con pluma. No me considero parte del mundo gay, de hecho este año no fui ni al orgullo viviendo en Madrid.

La verdad que el "mundo gay" no es muy representativo del colectivo homosexual. Si es que se le puede llamar colectivo...

Pero que si alguno no se lo cree: http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/entrevistas-musicales/la-principal-clientela-de-los-chaperos-son-hombres-de-la-derecha-conservadora

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales