Misión recuperar a mi amorcito

Hipnos

#148 Yo ya te he dicho lo que haría. Me recuerdas a mí cuando me pillé por uno hace unos años. Me pasé varios meses intentando quedar con él, hablando a diario y tal.

Una noche que se ve que no estaba muy bien, me dijo unas cuantas cosas dignas de un gran perdonavidas. Básicamente me trató con una condescendencia odiosa, dándome a entender que mi planteamiento vital era propio de una furcia y que no tenía ninguna intención de conocerme. Que me estaba dando largas porque era simpático y le daba penilla, pero que realmente le daba asco o algo peor y no pensaba quedar conmigo.

Ni que decir tiene que lo instaborré de todos lados tras un "ok", y esa semana me follé a tres distintos. Meses depués no sé por dónde me dijo "hey, hola! que hace mucho que no hablamos! qué tal? ^".

Y mi conversación fué "Hola.". Y no le volví a decir nada más hasta hoy. Si tu amigo es la mitad de rencoroso que yo, ten por seguro que no te va a readmitir.

#123 Eso de "maricón" me suena muy a posguerra.

PD: hijo de puta.

1 respuesta
HeXaN

Pagaría un chicle por enseñarle este tema a tus padres. Qué orgullosos tienen que estar.

2 2 respuestas
Hipnos

#152 Pues igual que si a ti te vieran posteando en el de roids, para ser sinceros.

1 respuesta
HeXaN

#153 Con decirte que mi madre conoce hasta a Zyzz y el otro día vio conmigo Generation Iron xD

1 1 respuesta
PaChUn

"Artein-kun, tengo una cosita para ti"

Artein-kun

ARTEIN-KUN

Hipnos

#154 Pues la mía lloró dos semanas cuando le dije que me gustaban los tíos. Supongo que tienes suerte.

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
Polakoooo

Por lo menos va al instituto y no a la guardería.

Hipnos

#157 No, no me olvidé de él. A los otros me los follé con rabia y por despecho. Realmente me pasé mucho tiempo enfadado conmigo mismo por quedarme prendado de tan soberano idiota. Hasta era profundamente creyente y estaba dispuesto a fingir interés por su dios. Meh. Mejor solo que rodeado de idiotas.

The_Ninja

Por lo que he podido sacar de la historia, no sólo eres más repelente de lo que te tenía sino que además te gustan las chicas porque las grandes te rompen el culo.

2
Polemos

Se identifica con los autores del romanticismo y no sabe escribir un puto texto como las personas normales. Tú eres tonto, chaval xD

1 respuesta
Flowii

#161 huy lo que ha dichoooo....jujujujuj

1
Meursault

Siempre te quedará ser Brony y hacer más amiguitos de esos.

Tabike

"Ni como amante, ni como vecino..."

Ni como vecino... igual no están tan lejos como parece.

A lo mejor el problema es que Artein-kun le dijo que los prepúberes hacían que se le mojase el tanga y cogió aversión porque la pedofilia es delito, vaya vd a saber...

Es una lástima que muchas personas necesiten estar con alguien solo porque no saben vivir solos, cuando te valores como persona, a lo mejor tienes una vida que merezca la pena compartir con alguien.

Para que puedas recordar lo que te ha hecho el colega:

http://procatinator.com/?cat=10 (si, tu eres el del gorrito que estira la mano)

Mishifu

#152 Pues deberían estar exactamente igual de orgullosos que los padres de otra persona escribiendo lo mismo pero siendo heterosexual.

Yo en #1 no veo nada raro. Un chico al que le gusta otro chico y tienen problemas normales teniendo en cuenta la edad que tienen.

Si tu madre se siente más orgullosa de ti porque eres heterosexual siento decirte que el problema es tu madre, y no #1

2 respuestas
Polemos

#165 Ya estamos con lo de siempre XD lo ha dicho porque el chaval habla y se comporta como un retardado, no porque sea gay, joder.

Si fuese negro, la cosa cambiaría.

1 respuesta
HeXaN

#165 No lo digo porque sea marica.

1 respuesta
M

Gay! vete a tomar por culo con tus mierdas.

1
Mishifu

#166 #167 Entonces qué tiene de malo? Como he dicho son problemas de gente de esa edad. No sé cómo esperáis que se comporte una persona de 17 años... pero hará y dirá cosas acorde a sus años.

B

Pues a mí lo de "Vergonsoso = vengonzoso + soso" me ha cambiado la vida.

2
Artein

(=・ω・)y=

5 respuestas
Drozas

#171 Una duda existencial en la vida real hablas como escribes?

M

#171 Me caes muy mal

11
Bomne

#171 Hablas como una puta vieja guiri a la que le acaban de robar el bolso por Benidorm.

Maricón.

Drozas

2
H

free wifi wiiiiiiiiii

Zinicox

#171 Que inmaduro eres.

Tanto como los que venís a llamarle maricón.

5
Mendieta

Misión recuperar a mi amorcito

Sin animo de ofender.. dejate de tonterias y buscate otro falo que lamer

Bitelchus

0h sh17

B

#171 ¡Házte un puto blog, att whore aceitoso de los cojones!

Tema cerrado

Usuarios habituales