Misión recuperar a mi amorcito

Beckem88

#214 Suicidate... eso ayudará xD

D

Hace 2 días llorando como una nena (j3) y ahora de vacilando, te mandaría a tomar por culo, pero como se que te gusta, te digo que te mueras.

1
Agrael120

Sinceramente, me he leido medio hilo y das bastante asco como persona.

Artein

(=・ω・)y=

1
I

en mi barrio por estas cosas te apuñalan. GAY

1 respuesta
Leos

#245 Lo sabes por propia experiencia pillin?

PD: para los que no lo pillen apuñalar le cambio el sentido a que le peten el ano.

FaLc0n_

#1

2
H

¿te lo demuestro? emoticono pícaro

1 respuesta
A2d2
1
Polemos

#248 Lo siento por eso, solo bromeaba cry emote

kamel23

Artein-kun y sus follamigos en el expoalgo

1 respuesta
Sparty

Hemos fichado a Reus ya?

Ostia, wrong thread.

#1 Suerte con lo tuyo, me he leído el primer parrafito y es un first world problem de manual, pero suerte igualmente.

L

#251 Hacerte falta tener buenos ovarios para salir así a la calle xD

2
R4mB1

#1

pd: teniendo en cuenta que la vida del gay este no nos importa a nadie una pregunta por que pongo imagenes y videos y sale el puto link si hace 1 mes me salian los videos y las fotos directamente?...

Artein

(=・ω・)y=

4 5 respuestas
Polemos

#255 Se lo va a leer tu puta madre.

27
Chocolupos

didnt read lol

conDenao

maricón

goteNN

Casi fuerzas mi agro 8 pero me sigo conteniendo a día de hoy

Dientecillos

#255

zaskkk

Se lo va a leer peter.

doktortura

#255 Ese tocho te lo metes por el culo, y que te aproveche

PaChUn

Te veo escribir gilipolleces como kaaawaaaiii y me recuerdas al segundo tipo de gays segun Louis CK.

Dofuramingo

Os lo resumo, tranquilos:

"Soy diferente, no me entendéis, aunque no sea tan difícil entenderme, y no sólo diferente, sino mejor, inmune a la ofensa y mil veces más cabrón que vosotros. Y ahora me reiré como un personaje de manga, muahaha".

Tienes ese deje de creerte especial que me puede, de verdad. Me impide empatizar contigo, pero te aseguro que no es porque no te entienda, porque no eres tan difícil de entender, y reitero lo que te dije mensajes atrás: no dejas de evidenciar un locus de control externo, no ves los defectos en ti, toda la culpa y todas tus desgracias están justificadas por la sociedad que te putea.

6
Artein

(=・ω・)y=

3 respuestas
Dofuramingo

#265

Déjate de complejos de inferioridad que esa psicología de pacotilla está muy trillada.

Soy consciente de que no puedo analizar cada dimensión de tu personalidad, pero has dejado bastantes rasgos de la misma a lo largo de tus textos. De hecho, los textos escritos son una buena manera de analizar aspectos de la personalidad de alguien, sobre todo cuando hablan, explícitamente, de sus vivencias y sus actitudes respecto a éstas.

Ser especial no te aleja de la mediocridad. Lo que te aleja de la mediocridad es ser mejor. Se da una repetitiva confusión entre ser mejor y ser diferente, y muchos mediocres creen no serlo por alejarse de lo que ellos consideran la normalidad, pero no hacia arriba, sino hacia los lados. Dicho esto, el sentirse especial tiene de malo que, en muchas ocasiones, se basa en una creencia infundada (el típico pensamiento adolescente caracterizado por rasgos como la fábula personal o la audiencia imaginaria, muchos adolescentes se creen especiales cuando no lo son). La idea de "soy especial" es completamente absurda desde el momento en que no existe un estándar general para lo que es normal y diferente, sino que depende de comparaciones entre subdimensiones. Tú, por ejemplo, eres especial respecto a los que han comentado en este tema en lo relativo a la forma de expresarte, pero no eres tan especial como te crees respecto a tu perfil de personalidad. Ya te lo he repetido cientos de veces, personas que se definen como tú y comportan como tú hay muchas. Todos somos especiales y genéricos, todo depende de la dimensión comparada.

La génesis de la personalidad, que por cierto nunca se mantiene totalmente estable, depende de tres factores: la genética, el ambiente compartido y el ambiente no compartido. Al echarle las culpas de toda tu desgracia a un agente externo evidencias, como te he dicho, un locus de control externo, le estás dando un peso excesivo a la influencia ambiental, cuando otras muchas personas encaran de diferente manera vivencias traumáticas, historiales difíciles y demás. Hablo de que niegas tu parte del problema porque te empeñas en culpar a la sociedad en lugar de analizar opciones más sanas e inteligentes.

Un ejemplo práctico:

Contexto: la gente no hace más que tomarme el pelo y abusar de mí.

Tu solución: dejaré de ser buena persona (ignoras tu predisposición individual, personal) y seré un cabrón.

Solución alternativa: buscar núcleos sociales ajenos a aquellos por los que te mueves en los que, ya sea por afinidad de gustos o empatía por similitud de historiales, desarrolles relaciones sanas que te permitan mantenerte emocionalmente estable.

No es que con doce años te definieses como un cabrón y demás, no, es que lo hacías con diecisiete, una edad más que suficiente para dejar de echarle las culpas a los demás y buscar activamente soluciones como la que te acabo de exponer.

Y tranquilo, que mi comprensión lectora está perfecta, otra cosa es que, repito, te creas más complejo de lo que, al menos, has mostrado aquí.

5 3 respuestas
Leos

#265 #266 Iros a un motel!

1
kamel23

Ya solo falta que llegue Tabris y comente él algo, tochoposts no, gracias :no:

1
dranreb

Vais a construir un castillo? Menudo hilo de ladrillos

Dofuramingo

En lugar de quejaros probad a leerlos, que igual aprendéis algo. Ni que os fuese a matar leer algo que os ventiláis en un minutillo.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales