Mito caído... Christina Aguilera

I

Cuando era bastante más pequeño Christina Aguilera me la ponía bastante dura. No era ni mucho menos un bellezón de cara, pero a mi parecer era bastante atractiva y por ese entonces yo creía que era de España por lo del nombre, lo que le añadía unos puntillos de morbo.

El caso es que hace unos días me encontré con una noticia sobre ella y se me cayeron los huevos al suelo... vale que la edad pasa factura, y que ha pasado por un embarazo, pero joder... solo tiene 35 años y está forrada, podría cuidarse de puta madre y no ser el orco en el que se ha convertido. Las comparaciones son odiosas.

Antes:



un poco más "natural"


Ahora:



Por qué señor, POR QUÉ? :cry: :cry: :cry: :cry: Es que la hostia, ni los 5 potes de maquillaje que lleva encima la arreglan.

1
Kassie

ha jalado muchas pollas

4
KinachO

Hoy es el día nacional de abrir hilos de puta mierda o que pasa aquí?

Estoico

Te imagino mirando la fotos de esta pava con esta música de fondo

13
T

Vaya veranito nos espera...

Whiteness

Una puta gorda, sin novedades arponeros

shakespeare

Parece que se ha comido a tu madre y aún la está digiriendo.

9
ElParasito

Parece que se haya comido a todos sus ex's :D

Kb

Superficiaaaaaal

spiller

Acumulación de semen

Bannannero

Tampoco te la ibas a follar estando gorda, so don´t worry bro.

shardas

todos no hacemos mayores pobre cristina

HeXaN

Pero si lleva dando pena intermitentemente durante años. Nada nuevo.

1
actionchip

A tope y sin frenos

Del 2016:

2
SeNte

Ojalá un hilo de oslafo

dranreb

Llegas con retraso y bastante tarde porque lleva así años. Aunque ahora creo que ha adelgazado algo.

1
GaLiaNBeaST

Es curioso porque normalmente muchas mujeres que son preciosas terminan cayendo en depresión por pensar que no lo son, y se comen hasta los cubiertos y terminan convirtiendose en focas andantes.

Y ojo, hay mujeres que con un pelín o algo de peso, no dejan de ser preciosas, pero en este caso no sé si es que se ha operado o que cojones ha hecho, pero es que está estropeadisima, como si se hubiese perdido 2 meses en el desierto y la piel se le estuviese cayendo a pedazos.

MonkeyBoogie

me estoy fumando un leño aqui con mi gentuzita de la zona del barrio que madre mia hermano

33
belegar

sin pensarmelo.

EiNh4nDeR

por qué habré mirado...

zErOx

Pues yo le daba

Un arponazo

ekuDmekuN

Es lo que tiene el fish and chisp

B

Adele ha echo mucho daño

Calboten

Esto si que fue un drama.

De:

A:

Pero vamos, es el proceso evolutivo natural de las mujeres del siglo XXI. A la que cumplen los 25 y empiezan a oler el Gatocalipsis, les salta la tecla.

4 1 respuesta
O

Ya en el 2012 le faltó poco para cagarse en los muertos de sus fans por criticar su sobrepeso:

http://musica.terra.cl/christina-aguilera-soy-una-chica-gorda-superenlo,7b469b169ad1a310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

1 respuesta
Lenix

Ha pasado de estar en ese selecto club de cantantes femeninas que no me follo.

Se ha quedado al nivel de Rosana.

ramaGZ

#25 "Me cansé de ser la típica rubia flaca de ojos azules. Yo soy ecuatoriana"

Mis dies. Es la peor excusa que escucho en mucho tiempo por parte de una mujer.

B

malditas mujeres, mira q no estar 100% siempre para agradar los ojos de los superiores hombres.

PUTAS!!

7 2 respuestas
Sesshoumaru1

#28 Vuelve a clase o a la cocina.

Si vas al segundo sitio, hazme un sandwich.

22
Joey

Joder no sabía de su transformación :regan:

Usuarios habituales