¿Qué moda es esta de usar la palabra "bait"?

varuk

Buenas noches.

No paro de leer en el foro de off-topic y en deportes, sobre todo, esto del "bait" para referirse al troleo de toda la vida. ¿Esto es una nueva moda quince-diecinueveañera copiada de estos que llevan la gorra de camionero sin encajar en la cabeza?

A ver si me sacáis de dudas.

1
pike_97

10
SupermaN_CK

No sé muy bien el porqué pero estaba seguro de que tú habías abierto el hilo.

1 respuesta
varuk

#3 Claro, si estáis todo el día en el hilo del Madrid con la palabra de marras.

zazgan

Nueva :psyduck:

Strangelove

#1 Prepárate. Acabas de invocar al diablo.

afhn

#1 no es ninguna moda, fíjate, que tu mera existencia es un bait, para que puedan alimentarse los animales. en especial, los animales acuaticos

B

Cuando se usaba la palabra troll, ¿tambien te replanteabas si se podria usar la palabra vacilar o semejante y si era una nueva moda?

1 respuesta
dranreb

26 1 respuesta
Seyriuu

Kurav al revés es varuk

Hipnos

dem baits

2
varuk

#8 La verdad es que sí. De hecho, en su día abrí un hilo sobre ello, hace años ya. Pero en este caso que citas, esa palabra vino ya casi con Internet (Internet popular). Es como el "corner" en el fútbol.

1 respuesta
Trigson

Y el porqué de gorras de camionero sin encajar en la cabeza?

B

Baitception.

B

#12 Te volveras a adaptar, hasta que aparezca una nueva palabra que la vuelva a sustituir. Asi hasta el infinito, y hasta que tu cuerpo se descomponga.

XarevoK

bait es tiab al reves

1
Yahia

1
Slopestyle

#1 ¿what? el termino bait lleva utilizandose desde hace muchisimos años, y si vas a 4chan o Reddit lleva usandose eones

mkkkl

#1 A mí me parece un término más acertado. Bait, cebo, para que piquen los menos avispados y entren al trapo.

Antes los trolls tenían clase y estilo. Ahora la nueva generación de trolls se puede resumir en una imagen:

6
RandomZ

#9 Ya me dirás, pero me he descojonado como 3 minutos con eso, ay joder, qué gilipollas soy.

Mandela

Desde que el PP esta en el poder y salen estas palabras inglesitas que empiezan a usarse poco a poco entre los canis del barrio, luego tu madre las repite, luego tu padre, y por ultimo vas al foro que suscribes a diario a decirlo terminando de esparcir la pandemia de neolengua asquerosa que se caga en años de evolucion semantica de ostrogodos muriendo en guerras infernales.
Hijoputa.

UrkoZzZ

Llegas tarde

G

7
Kreidmar

#1 No entiendo tu sorpresa. Nuestro idioma, como cualquier otro, está en constante evolución y a menudo incorpora anglicismos o expresiones de otros idiomas que están "de moda". Pero eso no es nuevo, ha sido así toda la vida y lo seguirá siendo...

PrinceValium

Siento verguenza cada vez q la leo.

J

juegan demasiado al lol

Li3cht

2 1 respuesta
Tukaram-Man

Vete al foro de juegos, y busca algun hilo de un juego -con lolis a poder ser- y aprenderas todo lo que se necesita saber en una tarde de toda esa clase de palabros.

-Bait
-Impliying
-Pretending
-....

Etc etc

3
josepginer

kek'd

3
KonraDuncan

#27 ¿ se sabe de donde esta sacado el gif ese horrible? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Bernkastel
  • afhn
  • Drhaegar
  • varuk
  • Li3cht
  • KonraDuncan