¿Qué momento de qué serie/película marcó tu infancia?

B

¿Recuerdas cuando llegabas del colegio corriendo, encendías el televisor de medio metro de ancho con una pantalla 4:3 y comías/merendabas/cenabas/desayunabas/engordabas puto niño gordo adicto a los huevos kinder viendo tu serie favorita? Como buen crío querías ser un maestro pokémon, ser el mejor futbolista de la historia o pegarle un par de ostias al retrasado de Jimmy de Ed, Edd y Eddy.

Sin embargo, en toda serie/película había momentos que nos dejaron más marcados que la muerte de Mufasa, y nos quedábamos rayados hasta la semana siguiente que sacaran el siguiente episodio para saber si Julian Ross moría en el campo de aquel fatídico ataque al corazón.

Ahora yo os pregunto, soberanos hermanos Mediavideros, ¿qué momentos os dejaron marcados en vuestra infancia de qué serie o película (o ambas) para niños?

En mi caso, jamás olvidaré el momento en que, en la primera película Pokémon, la de Mewtwo contra Mew, Ash se convierte en piedra y todos los pokémon empezaban a lloriquear como nenazas, y yo casi con ellos. Fíjate que con el tiempo te acaba cayendo mal Ash, pero joder que pena me dio la expresión de pena y los sollozos que soltaba el pobre Pikachu mientras se arrimaba a la estatua petrificada de su joven y eterno entrenador de 10 añitos.

Ahora, despues de esta nostalgia que me acaba de invadir el cuerpo, os animo a compartir vuestra vida privada con el resto de usuarios desconocidos de internet.

Salu2!

2
B

cuando gotrunks en tercera casteaba treinta gotrunks fantasmas también en tercera

3
zErOx

cuando el tiranosaurus rex se come al capullo que entra en un baño a cagar.
epic

RandomZ

Cuando Nobita despertó del coma.

sincahonda

Cuando a Sailor Moon se le ve un pecho al aire, primera paja.

ESL_Kaiser

Julian Ross tiene tos :psyduck:

Rivendel

el final de david el gnomo

2 1 respuesta
Eckooo


Cuando separan a estos 2

2
B

Cuando Bart roba un videojuego en un centro comercial

2
inter

A mí algo que me marcó muchísimo fue un día que pasaba por delante del televisor y mi madre veía un documental en no recuerdo que cadena, podía ser cualquiera, creo que era la 2. Trataba acerca de los niños explotados en un país asíatico, me parece recordar que Nepal porque había nieve y los rasgos eran de por allí con la población asiatica pero más morenos.

Recuerdo al niño, el documental explicaba que se levantaba tempranísimo y hacía trabajos a las gentes del pueblo que lo maltrataban e insultaban. Todo el dinero que recogía lo guardaba porque en ese momento su fijación era hacerle un regalo a su madre que era una inválida que dependía de un niño de 6 o 7 años para sobrevivir.

Cuando consiguió reunir todo el dinero para un par de zapatos que le quería comprar, los compró y entonces se los robaron. Recuerdo como si fuera hoy grabado a fuego al niño desconsolado llorando y como el cámara fue a ayudarle y a intentar resolver el entuerto. No recuerdo al final que pasó, pero la cara de aquel niño después de trabajar para darle un regalo a su madre, desconsolado y llorando a lágrima viva me reventó.

Cierto es que la historia ahora que me releo es triste de cojones, pero así era.

1
B

Punky brewster cuando Henry enferma y vuelve al centro de acogida :(

kerk

2
SuperMatute

Cuando Sadra Bullock se beneficia a Stallone en Demolition Man

1
LaChilvy

vene-nemesis

Las del +

2
TonnyWanna

Y en Un Paso Adelante cuando salían en el vestuario cosas así:

NSFW
4
XarevoK

Cuando chechu quema la casa en medico de familia.

Ah y la muerte de marcial:

17:20

1
Chorly

Cuando el eva 01 entra en modo berserk... despues de años se me sigue poniendo los pelos como escarpias... esa musica es orgasmica.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

9
B

La muerte de Spock en La Ira de Khan

B

#18

1
B

Caligula me marco. Las españoadaas y jaimito me guiaron.

Darkcurare

Pues cuando me folle a tu madre en mi premera porno

Dices

El sacrificio de Vegeta, pero en latino porque soy de Argentina y allí lo pasan con audio mexicano xD

NoRelaX
3
2purfect

Demasié.

1
kaponcio

Ilustro #7, al menos el pobre de Swift acaba mojando el churro:

3
danyWTF

Sin duda, Digimon, cuando todos juntan sus dispositivos digitalessssssssss

B

españolada de coño peludo era asumible. te dejaba pensar en otras cosas pero hoy en dia tienes zorras de 18 metiéndose por el culo pollas monstruosas y te corres sin darte cuenta joder que putas sois todas menos mi madre

B

Natural Born Killers :qq:

Ha sido el concepto de amor más sincero que he visto jamás. La vi de muy pequeña y está la primera en mi lista de peliculas fav... tiene un trasfondo que de pequeña no entendia (obv) pero conforme he crecido y la he visto de vez en cuando todo cobra más sentido y cada vez me gusta más.

Usuarios habituales