Momentos en los que te acojonaste vivo - RELATOS

_-Dereuda-_

#90 Pues ahora he salido de la cárcel y voy a por ti, hijo de puta.

36 2 respuestas
ramaGZ

#91 Soy su padre y te voy a denunciar por amenazas. Tengo tu IP muerto de hambre, ya verás.

nerkaid

#91 Na, tu eras inocente, lo pone en tu CT.

10
Aenx

Joder,me he leido todas y estoy cagadisimo,a ver como cojones consigo dormir ahora.

SuGaRaY

Éste mismo verano, currando de monitor infantil en Salou, en una casa de colonias típica de campo.

Yo solía salir cada noche, a eso de las 10 de la noche, más o menos, cuando ya no había sol, a correr durante una horita por Salou/Cambrils, aprovechando que había acabado el servicio y tenía un rato para salir, cenar, correr, o hacer lo que me apeteciera.

Normalmente yo corría de 10 a 11, como iba diciendo, y para llegar desde la casa hasta la carretera por donde marchaba a correr, trnía que coger un pequeño caminito de tierra de unos 500 metros. Pues recuerdo durante 3 o 4 veces vislumbrar una sombra de blanco al final del camino que te lleva bosque adentro (o sales a la carretera, o te adentras en el bosque). Yo siempre pensé que eran las luces de la zona y las sombras del lugar que daban esa sensación y nunca le di más importancia, hasta un día que la vi bastante cerca, al volver, y ya me quedé un poco con la mosca detrás de la oreja.

Así que cenando con mi jefa me dispongo a comentarle ésto a modo de anécdota, y con semblante sorprendido, me explica que hace años, y de forma documentada, saliendo en informativos y diarios locales, una niña fue violada y asesinada por su tío el mismo día de su comunión, en esa misma zona, justo donde está el campo de fútbol del equipo de Salou, a escasos cientos de metro, y que fue encontrada con su vestido blanco puesto, y, como es obvio, lleno de sangre.

Aunque ahora no soy en absoluto miedoso ni asustadizo (de joven he sido siempre un cagón), nunca quise saber más, y evité siempre, en la medida de lo posible, pasar por esa zona, especialmente al caer la oscuridad.

2
ramaGZ

Joder #20, siento si tu historia es verdad, pero es que me estoy descojonando vivo con la historia, en serio, a lagrimón vivo. Hacía tiempo que no me reia tanto joder.

Momento clave: "Cada uno tiene sus teorias, yo no soy creyente y digamos que tampoco creo en los espiritus ni nada por el estilo, pero... esa noche me dejó claro que hay cosas que mejor dejarlas donde estan"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Zahrae

Un momento que recuerde en que me acojoné mucho bastante fue hace un año y medio aproximadamente.

En junio de 2013, a mi abuela le diagnosticaron parkinson e hipertiroidismo. Por ese motivo, en mi familia decidimos que era mejor que no viviera sola y que cada mes estuviera en casa de una de sus hijas (son 4, mi madre y 3 más). Total, que el primer mes (el que estaba peor) estuvo en mi casa. Mi habitación tiene dos camas, ya que mi hermana y yo dormíamos en la misma (y ella ya está independizada), así que durante ese mes dormimos juntas.

Al principio todo iba bien, pero una noche, oí como se levantaba (yo tenía el sueño finísimo porque sabía que ella no estaba bien y estaba alerta) y abría la puerta de mi armario. Total, que encendí la luz, y vi que estaba mirando dentro. Le pregunté que qué buscaba, y me miró con la mirada más perdida que he visto en mi vida, diciendo que porqué mi abuelo estaba ahí dentro. Mi abuelo murió en el año 2002. Me quedé fría y le dije que el abuelo no estaba ahí dentro, y me dijo que sí, que porqué lo habíamos encerrado ahí. Yo, nerviosa perdida, le dije que se volviera a meter en la cama, y me dijo que no podía porque estaba Laia dentro (una de mis primas). Le volví a decir que no había nadie, que Laia estaba en su casa y que se metiera en la cama, y me miró con cara de "estás loca, como no ves a la niña" y empezó a reírse rollo psicópata diciéndome que era tonta, que como no veía que primero tenía que salir la niña de la cama para meterse ella.

Ahí ya me acojoné x100 y fui a llamar a mi madre. Cuando volvimos a la habitación estaba intentando meterse en el armario. La imagen, pfff. Una persona con hipertiroidismo (tienden a adelgazar un montón, y mi abuela estaba casi en los huesos) con 80 años intentando meterse en un armario, porque decía que quería sacar a su marido de ahí. En fin, conseguimos que se relajara, y empezó a no poder tenerse en pie y marearse. Llamamos a mis tías para ir a urgencias, y nada, resultó ser un ictus cerebral, del que por suerte no le quedó ninguna secuela.

Ahora ya está mucho mejor, y aunque esto volvió a pasar algunas veces más, a consecuencia del hipertiroidismo o de infección de orina, por una parte ya me he acostumbrado y posteriormente ha sido distinto y menos creepy.

1 respuesta
masuca

Esto que voy a contar fue hace como 5 años, una noche de verano.

Estábamos tres amigos dando un paseo por el pueblo, y como nos aburríamos, uno de ellos dijo si queríamos ver el barco donde trabajaba, nosotros no lo pensamos dos veces y fuimos.
Cuando llegamos al barco, habían como tres personas adentro, bebiendo vino y pescando ( cosa que esta prohibido ) pero bueno, como trabajaban en ese barco también pues lo pondrían de escusa.
Nos subimos al barco ( no sé a que.. ) y a los pocos minutos llega la guardia civil, se ponen nerviosos los que estaban en el barco, por que nosotros no podíamos estar allí, nos podía caer el pelo de la multa que nos meterían, y deciden escondernos en el camarote, a mi amigo y a mi, mi otro amigo se quedo a dar la cara con los otros, ya que trabajaban en este barco.
Era casi la una de la mañana cuando nos encerraron, pues estuvimos más de dos horas encerrados ahí, al principio estaba tranquilo, pero según pasaba el tiempo me iba poniendo mas nervioso, y mi amigo mucho mas que yo. Llego un punto en el que nos pusimos a gritar a lo bestia, incluso intente reventar la puerta, pero nada....
Al final llegó un tío con las llaves, nos abrió la puerta, y tuvimos que salir en un bote hasta las rocas, como si fuéramos emigrantes cruzando el charco ( parece ser que la guardia civil se quedo a hacer guardia todo este tiempo, por eso no nos abrieron )
Me asusté bastante el tiempo que estuve encerrado, luego cuando salimos en el bote, ya me pareció de coña.

3 1 respuesta
Zaryei

#84 Dime que no tienes ni idea de lo que es Mercalli y terminamos antes. En wikipedia te lo explican bien. Lo importante no es la magnitud del terremoto si no los daños. Si los edificios están preparados para soportar hasta 8 o 9 lo importante es quedarse debajo de una mesa o bajo un marco. Si el edificio se derrumba estar al lado de él en la calle tampoco ayuda mucho.

Y deberías de ser más comedido en tus palabras socio, que lo primero es la educación.

1 1 respuesta
LaChilvy

#90 joooooooder que heavy xDDD

Suerte que no abriste sí... :O

Ozonoo4

#99 te escribía desde Mexico, a lo mejor se quemó, mientras te hacia señales humo contestandote, de ahí su vocabulario.

2
DareZ

Te dejo mis dies wey, hacía tiempo que no me entretenía tanto leyendo un thread, no puede caer en el olvido!

B

#90 Tremendo, yo habría hecho exactamente lo mismo que tú, con la diferencia que habría estado mirando todo el rato por la mirilla para ver qué hacía y habría cogido el móvil para llamar a la policía, pero ni de coña abro vamos.

#97 Cuando pasan ese tipo de cosas con personas mayores no hay que pensar en lo paranormal, sino en que están en un estado senil y se les va la olla completamente, sueñan despiertos, posiblemente tu abuela anhelara a tu abuelo y lo de que esté encerrado en el armario no es más que una especie de metáfora que hizo en su mente a saber por qué, igual que lo de la niña y todo. La mente es muy creativa, incluso cuerdos somos capaces de convertir una sombra en una habitación en lo que queramos, le ponemos ojos y expresión...

#98 Una pregunta, ¿por qué no os pueden subir al barco? Si es un barco privado/empresa es como si yo invito a alguien a mi oficina y viene la Guardia Civil, ¿qué van a hacer?

1 respuesta
Voorhees

#96 Me alegro que te haya divertido.

2 respuestas
Zahrae

#103 Sí, estoy de acuerdo. En ningún momento pensé en nada paranormal, de hecho nunca he tenido ninguna experiencia de ese tipo y soy un poco reticente a creer en ello. Fue más un acojone de no saber qué le estaba pasando a mi abuela que ahora estaba enferma y de siempre había estado tan normal y de repente veía cosas. Que la verdad, podría haber sido bastante chungo.

B

#104 De las historias que más miedo me han dado en mucho tiempo. La leí anoche (mal hecho) y me acojoné viva, vaya mal cuerpo se me quedó.

Bueno, cuento una cosilla aunque no es paranormal y tampoco una situación muy muy límite, pero sí que me acojonó bastante en su momento. O, más que acojonar, se me salió la adrenalina por la boca.

Hace años que mis padres viven en una casa de campo, así que algunos findes y en verano, cuando no tengo clases en la uni, pillo un tren y voy a verlos. Cabe decir que es una casa un poco alejada de las demás, porque se encuentra en mitad de una finca. Además, en el perímetro no hay vallas, ya que hace tiempo ya nos robaron mientras estábamos cenando fuera y aprendimos que quien quiere atravesar vallas, las atraviesa de todas formas. Pero, eso sí, las puertas y ventanas tienen rejas, y en la entrada hay primero una habitación que funcionaba como taller para mi padre y luego, ya sí, la entrada de la casa, que tiene una segunda puerta muy gruesa de madera maciza.

Recuerdo que era verano, si no me falla la memoria el de hace un par de años. Aquella mañana mis padres se habían levantado temprano y habían bajado al pueblo a comprar y tomar un café, mientras yo me quedaba sobando hasta un poco más tarde. Por supuesto, habían cerrado completamente la casa, incluyendo rejas en las puertas exteriores y llave en la puerta interior.

En eso que me desperté y fui directa a la ducha. Yo no sabía dónde estaban mis padres y tampoco me había fijado aún en que habían dejado todo cerrado, así que cuando empecé a oír golpes fuera pensé que sería mi padre trabajando en el taller y no le presté mucha atención. Me metí en la ducha, sin más, y estaba enfrascada en mis propios pensamientos cuando los golpes empezaron a hacerse más fuertes. Me parecía raro, pero aún estaba intentando decidir si el volumen era normal o si no, cuando oí un último golpe extremadamente fuerte que retumbó por toda la casa. Ahí decidí, por fin, actuar, aunque sólo me dio tiempo a salir corriendo de la ducha y envolverme en una toalla.

Abrí la puerta del lavabo a toda prisa y lo primero que vi fue que la puerta de entrada, la de madera maciza, había sido reventada. Estaba abierta y algunos trozos de madera se desparramaban por el suelo. Lo segundo, fue a los dos hombres que había dentro, en el salón, vestidos de negro y con la cara al descubierto. Lo mejor es que no tuve miedo apenas, y ahora que lo recuerdo me parece bastante animal. Clavé la vista en los dos hombres y me puse en tensión, esperando su siguiente movimiento. Por suerte, no buscaban enfrentamiento, así que tras oír el sonido de la puerta del baño dieron media vuelta y se piraron lo más rápido posible, sin apenas mirarme.

Aún no me sentía segura, así que fui corriendo a la habitación, cogí el móvil y algo para defenderme en caso de que se replantearan la situación y volvieran. No recuerdo qué era, pero sí que pensé "como vuelvan y me vean defendiéndome con esto, se ríen en mi cara". Llamé a mi padre y le dije lo que había pasado, para que viniera cagando leches. Sólo al colgar pude respirar y me di cuenta de que me temblaban las manos. Analicé la situación, deduje que no iban a volver y poco después llegaron mis padres y la policía, así que ahí terminó todo.

2 2 respuestas
SasSeR_18

#104 Gracias por compartirlo (otra vez, ya lo había leido en su día)

Jode que los demas sean tan cortos de miras, ¿verdad?

2 respuestas
GraffKid

Yo recuerdo hace unos años que me pegue buenas risas a costa de unos amigos que se acojonaron cuando iban conmigo.
La historia es que yo ya habia ido varias veces a un sitio (nunca he llegado a estar seguro de si era un psiqiatrico o un hospital de tuberculosos) abandonado, sobre el que circulaban muchas historias de miedo (cacofonias, fantasmas y demas, en algun programa de la tele ha llegado a salir). Las primeras veces entre de dia, ya que ibamos a pintar, y la verdad que daba un poco de acojone, de noche ya ni te cuento. Pero luego ya a base de ir unas cuantas veces, como ya me lo conocia entero, ni siquiera las veces que entraba de noche me rayaba.

Pues tipica noche de verano aburridos, por el 2008/2009, estando un colega (con el que solia ir al hospital este), su novia y otros dos colegas mas, se nos ocurrio subir a enseñarles el hospital. Llegamos al sitio y los dos chicos y la novia iban un poco rayadetes cuando lo vieron desde fuera, pero los convencimos para entrar y entramos.
Entramos por una de las alas directamente al segundo piso, por unas escaleras exteriores. Nos encontrabamos al principio de una especie de recibidor con varias habitaciones, del cual partia un pasillo enorme que llega hasta el otro lado del hospital (rollo pasillo de 100m aprox. de largo) el cual tiene unas puertas dobles al principio del mismo que estaban abiertas. Estuvimos rondando por las primeras habitaciones que hay, y ya dijimos: ''vamos para el pasillo''. Dimos todos el primer paso hacia las puertas del pasillo y antes casi de acabar de dar ese paso las puertas se cerraron de un portazo. La novia y los dos amigos, pegaron un grito y un bote y salieron escopetados por las escaleras por las que habiamos entrado, y siguieron corriendo hasta que salieron fuera del sitio y llegaron a donde teniamos aparcado el coche. El otro colega (que ya conocia el hospital como yo) y yo nos quedamos partiendonos el culo de los demás. Ambos sabiamos que hay muchisimas corrientes de aire, ya que la mayor parte de ventanas/puertas estan destrozadas, y continuamente se estan abriendo y cerrando puertas.
Cuando mi colega y yo salimos y volvimos al coche, los otros estaban con la cara palida y acojonados y la novia medio llorando de miedo. Cuando les explicamos lo de las corrientes de aire se tranquilizaron un poco, pero aun asi la novia dijo que por los cojones volvia a entrar ahi, y se quedo fuera con el novio. Yo volvi a entrar con los otros dos chicos a enseñarles el hospital. Nos tiramos una hora dentro y yo toda la hora dedicandome a esconderme por ahi y hacer ruidos para acojonar a la vez que me partia el culo.

1 respuesta
sacker

#106 pues dos tios vs una chica joven y en toalla, menos mal que no les dio por otra cosa... tuviste mucha suerte

que historias mas "buenas" tenéis algunos! a mi me ha pasado alguna cosa no paranormal chunga pero no he pasado miedo porque la adrenalina del momento se pasa el miedo por el forro. En cambio alguna situación que no iba directamente conmigo si me ha puesto mal cuerpo. Que yo recuerde ahora mismo:

  • Un dia que "perdí" a mi hermano pequeño en la piscina del gimnasio. Aquello que lo busqué por toda la piscina con la calma, no lo veo, voy a los vestuarios, no lo veo, empiezo a ponerme nervioso y después de buscar otra vez por allí voy para casa por si le había dado por irse solo. Tampoco estaba, así que volví al gimnasio y me dio por preguntar si había salido de allí porque tienes que "fichar" para entrar/salir (lo podría haber pensado antes). Me dijeron que no, fui a los vestuarios y allí estaba, buscándome a mi. Todavía no me explico la santa tira de casualidades de posición que tuvieron que darse para no encontrarlo en un gimnasio.

  • Ir con la moto a tomar por culo, y dejarla detrás de un tira de coches (en plan 20 coches). Volver a por la moto y ver que habían desaparecido todos los coches excepto uno, y no veía la moto. Cuando me iba acercando iba con el mal cuerpo de "joder, me la han robado, y yo aquí tirado en la montaña. A ver a quien llamo. Espero que se la haya llevado la grua al menos. Joder joder joder". Fueron unos segundos en los que mi cabeza iba como un torbellino hasta que me acerqué mucho al único coche ese que había y vi que había aparcado justo delante de la moto y me la tapaba :psyduck:

  • Y la otra que recuerdo fue cuando salí a hacer unas curvas con otro forero y su hermano. Eso que yo íbamos su hermano primero, luego él y yo cerrando el grupo. Pasadas unas curvas en los que los perdí de vista me encuentro con el hermano, que me pregunta "y mi hermano?". Yo de hecho le pregunté lo mismo, así que ahí se me giró el cuerpo porque algo chungo le había pasado. Salimos echando leches para atrás y nos lo encontramos entre unas piedras y un árbol, se había ido recto en una curva y se pegó un buen vuelo. Se golpeó la cabeza fuerte (tendríais que ver el casco) y estuvo en un bucle de memoria hasta el día siguiente (no retenia más de 5 minutos), y ha olvidado todo lo que hizo ese día entero. Por suerte todo ha quedado en eso, milagrosamente solo se dislocó el hombro.

Los minutos hasta que le encontramos fueron una sensación horrible, y luego con lo del bucle de memoria también me acojoné mucho hasta que todo empezó a ir bien

B

#107 No jode tanto cuando lo entiendes como lo que es: un mecanismo natural de protección contra cosas que no se pueden entender o asimilar. Cómo vas a culpar a alguien porque su mente intente protegerlo?

1 respuesta
Voorhees

#106 A nivel psicológico te dejan tocado estas movidas pero a efectos prácticos lo tuyo estuvo mas cerca de acabar en tragedia xD

#107 Ya digo que suelo ser bastante escéptico con estos casos, siempre me posiciono del lado científico o psicológico para intentar darle explicación a todo lo relacionado con lo paranormal, por otro lado está la vivencia personal que tuve y que a día de hoy todavía no logro darle explicación y que en su día me decidí a resumir. En el texto pedí respeto por que en el momento que lo escribí tenía los pelos del culo como alfileres de coser, estaba bastante emocionado y me salió así, seguramente si lo volviese a escribir hoy no pediría tal respeto ya que me da un poco igual como se lo tome la gente, cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera y si encima como dice el de arriba te echas unas risas pues eso que te llevas.

bammargera

#108 Es este?

1 respuesta
Jetstream

yo tengo alguna que otra anecdota de miedo, pero la unica vez que genuinamente he tenido miedo de morir fue esta ( en otras no he llegado a ser consciente del riesgo hasta luego )

Yo he sido asmatico desde que tengo uso de memoria.
Dentro de padecer esta enfermedad cronica hay varios niveles, el mio se clasificaria moderado, me dan ataques si me froto o respiro particulas de cosas a las que tenga alergia o haga esfuerzos fisicos fuera de lo habitual ( puedo hacer deporte X minutos, o dentro de una intensidad determinada, a partir de ahi ya me da un ataque y tengo que chutarme la medicacion).

El caso, estaba yo en 2º de la eso, toda la vida con la misma medicacion , ventolin, un dia en educacion fisica me entro un ataque, 2 chutes y volvi a respirar...a medias a partir de ese dia por mas que me daba la dosis de la medicacion no se me terminaba de ir del todo la crisis de asma. Dado que alguna que otra vez me habia pasado algo similar , lo achaque a que seria que la medicacion estaba por caducar o me habia tocado un botellin defectuoso y aunque soltaba gas igual traia menos mezcla de compuesto activo, al dia siguiente me cambie a uno nuevo. pero seguia medio ahogado, un poco mas que el dia anterior pero aun podia moverme y estar activo , ya se me pasara pensé, quizas es cosa del frio que a veces hace que se me cierren un poco mas los bronquios...

El ataque me empezo un martes, el viernes al volver del cole con una crisis completa, ya se me estaba poniendo amoratados los labios , ademas de lso dolores de cabeza, clara señal de hipoxia
Ahi ya avise en casa de que igual me tenian que llevar a urgencias, en lugar de hacer eso llamaron al centro de salud , media hora mas de esperar a que se presentase un medico de guardia y dijera que me llevasen de inmediato a que me enchufasen a una botella de oxigeno y me inyectasen corticoides.

Os sonara exagerado, pero estar casi un dia entero luchando por cada bocanada de aire , aguantando un coñazo de dia de clases, y que luego en lugar de llevarte a urgencias te tengan esperando una hora extra cuando ya casi no tienes fuerzas ni voluntad de respirar, la medicina no surte efecto y estas poniendote morado, pense que de esa no salia ... Luego de pasar la noche oxigenandome, me revisaron mas a fondo, luego de casi 15 años chutandome ventolin mi cuerpo ya se habia hecho tolerante al compuesto, tuvieron que cambiarme la medicacion .
2 lecciones que saque ese dia: 1.- a la primera señal de que algo no va bien , mejor sacar cita con el medico ASAP, 2.- nunca te fies ni de tu familia, muchas veces su " experiencia" puede ponerte en mas riesgo. ( ojo que no es lo mismo que decir qeu a la minima os vayais a urgencias)

GraffKid

#112 no ese no es. Es uno de los que hay en laa sierra de Madrid, en concreto el que digo esta en Los Molinos.

El que has puesto donde esta?

maliaradia

#20 Júrame que es verdad la historia! que soy de San Fernando y ya no paso mas por la parte del cementerio de noche ni loca... vamos, y a lo mejor ni de dia xD

La verdad es que yo no soy de creer en estas cosas, pero me gustan, me gusta leer sobre ello, intentar averiguar... >.<"
Incluso alguna vez, por entretenimiento y porque no me suelen dar demasiado miedo estas cosas, he jugado a una especie de ouija con un papel y una moneda(lo aprendi en el instituto xD). Es raro... porque cuando sale algo, supuestamente un espiritu que se comunica, no sabes si es verdad que la moneda se movio por algun motivo paranormal, si tu compañero con quien haces el juego la movio aposta o si fue tu propio subconsciente.
Recomiendo a los que quieran que lo prueben algun dia, es muy curioso, yo nunca he hecho trampas y supuestamente alguna persona con la que lo hice tampoco, y siempre sale algo.

A parte de esto me han pasado un par de cositas raras en mi vida, pero no dan como para un relato y aun mantengo la duda si fue verdad o no xD

1 2 respuestas
Voorhees

#115 Justo aquí vaya.
https://www.google.es/maps/search/san+fernando+cadiz+plaza+cementerio/@36.469648,-6.203935,3a,75y,236.28h,74.21t/data=!3m4!1e1!3m2!1sXybqMkvylwbh6oPAZBTsYg!2e0

Donde se ve el coche gris a la derecha es donde debería de haber dejado el coche para sentarnos justo en la escalera de la barandilla azul, pero seguí hacia delante y lo aparqué encima de la acera a la altura del coche que sale en la foto al fondo de la calle. y si...ese fue el trayecto y la alcantarilla mas o menos la zona donde se quedó cogido el colega.

Dichosas escaleritas....

https://www.google.es/maps/@36.469572,-6.20402,3a,75y,329.99h,64.91t/data=!3m4!1e1!3m2!1sAYfvKWhu52oi6aCM1L9-eg!2e0

3 respuestas
Trolli

#86 No ha vuelto a aparecer... DEP

AugComm

#116 Joder, encima no pongáis fotos a los relatos cabrones xD

Cruzer

#116 https://www.google.es/maps/@36.469712,-6.203864,3a,15y,245.62h,70.78t/data=!3m4!1e1!3m2!1sgvgjrEsprgiXwXcbG3ASgw!2e0
Ahí está el que os estaba acojonando

1 respuesta
BioGnomic

Si viene aquí Marjoram, necesita un hilo para él solo XDDDD

Usuarios habituales