Momentos en los que te acojonaste vivo - RELATOS

Trolli

#115 #116 Joder, yo lo veo #119...

Haced zoom desde google maps si queréis, se ve claramente donde lo he marcado....

1 respuesta
Pintado

#121 :wow: la verdad que se ve "algo" que tiene toda la pinta de una cara, incluso la mano como apoyada al barrote :regan:

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

Uff, creo que es hora de ir saliendo del hilo por hoy.

1
B

Venga va, voy q contar lo único que me ha pasado en mi vida que considero a dia de hoy como algo paranormal.

Mes de noviembre, una mañana normal corriente, suena el teléfono y voy al salón a cogerlo. Cuando descuelgo, el tiempo se detiene de golpe, escucho a mi abuela al otro lado de la linea decirme entre lágrimas y gritos que algo le había pasado a mi abuelo, corrí a llamar a mi madre para que se pusiera al teléfono e intentase hablar con mi abuela.

Al minuto de estar mi madre hablando por el teléfono, colgó y salió corriendo por la puerta de la calle, con una cara que yo jamas había visto en ella, supe que algo malo había sucedido con mi abuelo. Me imagine cualquier accidente doméstico, pues mi abuelo ya era mayor, aunque para nada necesitaba ayudas tipo muletas ni nada de eso, el se valía por si solo, pero era lo único que se me ocurría.

Al poco tiempo ese mismo día, me entere de lo sucedido, y no porque me lo contasen directamente, pero aunque aun era un moco de 14 años, ya de esas cosas te das cuenta. Mi abuelo se había suicidado ahorcándose en el patio.

Sinceramente podría decir que me puse a llorar, pero no, nada mas lejos de la realidad, me quede impasivo, no sabia que hacer y tampoco me salían emociones.

Ese día como es natural, mis padres no durmieron en casa, a si que dormimos los tres hermanos juntos. Mi hermano mayor, mi hermano pequeño y yo.

Dormíamos en la habitación de mis padres los tres juntos, cuando de golpe escuche el sonido como cuando coges una botella de plástico y la aplastas poco a poco con tus propias manos.

Sinceramente habiendo pasado lo que había pasado ese día, me acojone encendí la luz y llame a mi hermano mayor que lo tenia justo a la derecha. El también escuchaba el sonido pero no quiso darle mucha importancia, supongo para que nosotros no pasasemos mas miedo. Me dijo que seria la botella que teníamos en la repisa, a si que la vi y pensé, claro joder tiene que ser eso, aunque escuchaba el sonido y la botella no se movía, tenia que ser eso.

Apague la luz e intente seguir durmiendo, pero el sonido no cesaba, mi hermano pequeño se despertó y también asustado se lo dijo a mi hermano mayor. Me arte de la situación de miedo y decidí acabar con el problema, cogí la botella, la lleve a la cocina y cerré la puerta.

¿Imaginais que paso? Pues si, el sonido no ceso, seguía cada vez con mas fuerza, el sonido de una botella aplastándose contra una mano. Ese día no se realmente como conseguí dormir, supongo que del mismo cansancio.

1 respuesta
LaChilvy

#125 Quitando el tema paranormal de la botella, me interesa lo de tu abuelo (si se puede saber claro está). Que puede llevar a un hombre al suicidio? Un hombre ya tan mayor y con una familia bien, es raro.

1 respuesta
B

#126 a día de hoy aun no lo se, ni yo ni mis padres ni nadie de mi familia, solo lo sabe mi abuela y el tema se ha convertido en tabú, en su día dijo que no sabia el por que se habia suicidado y ahora ya después de tanto tiempo, nadie quiere saberlo.

SasSeR_18

Lo de la botella me ha recordado a algo que me ocurrió hace un par de años, curiosamente mi abuelo había muerto si no me equivoco hacía un par de meses antes, tal vez más, no me acuerdo, y no me acuerdo por que tengo mala memoria y nunca lo relacioné con él. Era de noche, estaba cansado y tenía instituto a la mañana siguiente. Estaba viendo una serie en el ordenador (posiblemente house) desde la cama, y tenía el horario del insti sobre el escritorio, a 20cm de la pantalla y a 30cm tal vez del Pc. Pues bien, el horario dio 'un golpe' sobre si mismo doblándose, incluso se escuchó el ruido, no era un ruido del papel doblándose si no eso, un golpecillo, a la vez que oí el ruido mi vista se fue en milésimas de segundo hacia el horario, y lo ví doblándose y volviendo a su estado original. Me levanté tranquilamente y cogí el horario viendo que aunque el papel tenía la doblez de cuando doblas una hoja por la mitad, el aire de los ventiladores del pc ni de coñísima podía haber hecho eso ya que no estaba tan doblado como cuando lo aplastas por la doblez. Además aún tenía el pc viejo y la mayor parte de los ventiladores los tenía desconectados. Mi cabeza ya me ha jugado muchas malas pasadas, otras sensacionales, como EEC (experiencias extracorpóreas desde que era niño) y otras más acojonantes como ECM (experiencias cercanas a la muerte) de las que no hablaré. Pero este caso en concreto lo relacioné con una parte de mi queriéndome decir que es hora de irme a la cama (casi siempre llegaba al instituto a 2º hora, unas veces había tutoría y otras fyq, y hay asignaturas que mola más aprenderlas por tu cuenta)

Me han pasado más cosas y conozco mas historias pero dejo esta que es más light y algunas no son mías y prometí no contarlas

jorX

Os contare alguna vivencia propia de manera muy breve (no tengo muchas ganas de escribir xD) que no las considero paranormales pues siempre busco una explicación logica pero que en su momento me acojono a base de bien.

spoiler
spoiler
spoiler

Perdón por las faltas o la ausencia de acentos xD

B

Me alegro de que el hilo haya tenido acogida.

En vista de que están saliendo bastantes historias paranormales me voy a animar yo también (es curioso que en Reddit no salieran paranormales apenas y aquí haya tantas, estoy seguro de que las diferencias culturales y la superstición es el motivo, y así se entiende tanto "avistamiento de OVNSI en sudamérica). La mía es muy breve:

spoiler
7 4 respuestas
wiFlY

Cuando leo historias como la de #130 no puedo alegrarme mas de vivir en un piso que nadie mas ha usado porque eso de las habitaciones donde ha muerto gente mmm no me gusta nadita.

3 1 respuesta
Trolli

#131 Yo no os entiendo xD, es muy probable que hayan muerto bastantes cosas en el terreno donde vives, el planeta ya tiene sus años y seguro que hubo o guerras, o ataques de animales salvajes, o accidentes o lo que fuese en el pasado, y morir alguien, por no hablar que no entiendo los que diferencian el morir una persona con el morir otro animal... qué diferencia hay? Es por creencia religiosa? (que si es así pues ya es otro tema, ya lo entendería)

1 respuesta
Jastro

Al final esto se convertirá en un hilo creepy xDDD. A mi ya lo de lo "paranormal" es algo "normal" para mi, casi siempre acaba pasandome algo raro, a ver si cuando me quite un poco de curro de encima, escribo algun de las historia que me han ido pasando.

1 respuesta
conDenao

#130 en Reddit hay un montón en el apartado Creepypasta

wiFlY

#132 pues por una sencilla razon y es que si alguien pasa su vida en un inmueble pues al final tiene sentimientos hacia el. Si ahora demuelen mi edificio me daria lastima por todo el tiempo vivido en el. Cuando vuelvo a las ciudades donde he vivido anteriormente no puedo evitar acercarme a los edificios donde vivia y sentir nostalgia del tiempo pasado.

Es esa conexion la que me origina el mal rollo, no creo que sea tan dificil de entender. Si seguimos tu manera de pensar entonces todos esos lazos afectivos darian igual. Mañana se muere un familiar tuyo y te daria igual porque ese mismo dia han muerto cientos miles o millones de personas, que mas dara si querias a una de esas personas.

Ademas de que yo hablo de una habitacion donde ha muerto una persona, no de vivienda, ni del edificio entero, mucho menos del terreno... que es lo que tu dices.

1 1 respuesta
BioGnomic

#133 Se ha convertido ya en el nuevo FEDATerror, realmente XDDDD

1 respuesta
wiFlY

#136 a mi me encanta el hilo. Si leo una historia de terror en un libro o en una pagina random de internet no me da mierdo. Si aparece en cuarto milenioo una persona contando su historia de miedo pues igual me la creo un poco pero si la cuentan usuarios de MV (aunque no los conozca) pues me la creo mas aun, por lo que me da mas miedo.

6 1 respuesta
B

Mi intención no era convertir este hilo en un creepypasta, de hecho lo que me gustaría es que se hablaran de miedo por sucesos reales, ya sea atracos, locos, accidentes, crisis, etc.

1 respuesta
BioGnomic

#137 Sep, a mi me pasa lo mismo, supongo que será por que te sientes más cercano y eso lo hace más real.

1 respuesta
wiFlY

#139 ademas de eso esta el hecho de que aqui pienso que la gente no tiene interes en engañar a nadie, no van a ganar dinero con ello. Es mas, aqui alguno empezo su relato explicando que era la primera vez que lo contaba, eso le da +1000 de terror.

#138 no me negaras que lo paranormal es mucho mas entretenido xD

AlunaGeorge

Su puta madre, si vivis solos no leais esta mierda. 20 y 21 son demasiado por hoy.

Polakoooo

#110 Precisamente son los que creen en fantasmas y demás chorradas los que no entienden que nuestro cerebro tiene un mecanismo natural de protección contra cosas que no se pueden entender o asimilar. De ahí que antes de quedarse con la duda prefiera darle explicación por medio de lo sobrenatural. Bueno, al parecer no entienden eso ni cosas básicas como la sugestión, la predisposición, la credulidad etc.

También es curioso que al que cree en esas cosas tiene varias anécdotas, y los que no creemos, ninguna. Será que los fantasmas son como dios, sólo se aparecen si crees en ellos, muy listos ellos.

#130 Los perros sabían que en esa habitación pasaba algo porque vosotros de manera inconsciente se lo transmitíais.

1 1 respuesta
Almondriga

Voy a contar yo ahora mi historia. Creo que nunca lo había pasado tan mal en cuanto a miedo.

spoiler
34 5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#143 Ostia que buena es esa para acojonar a alguien, tu lo tendrías que haber pasado mal pero yo me he reido un rato xD

7
Zinicox

Pues voy a aportar mi grano de arena al foro. No es una situación en la que me diera miedo ni nada, bueno la verdad que un poco... Ahí va.

Corría halloween y mis amigos y yo que en la época eramos unos hijos de puta (hace cuatro años, 14-15 años teníamos) estabamos tirando huevos a aquellos establecimientos que estuviesen regentados por chinos. Fue risas, asaltamos cinco establecimientos con huevos y en uno de ellos el dueño salió corriendo detrás nuestra.
Tras lograr escapar encontramos el que sería el último establecimiento, yo en ese momento estaba vigilando por si las moscas :psyduck: a la que un borracho con su mujer me dice que me desplace hacia la derecha. Bueno pues a la que pasa el tío se empieza a cagar en todos mis muertos y a acordarse de toda mi familia sin motivo aparente.
Tras alejarnos unos metros el tío se vuelve loco y empieza a preguntar por mi a la gente de la calle (nosotros ya nos habiamos alejado bastante por si acaso), yo huyo despavorido hacia una estación de bus en la que se encuentran los amigos que no participaban en la gracieta. Llega el hombre y dice: "Uno de vosotros... (Me busca con la mirada)...tú". Me levanta la mano, y no se de donde salieron pero una mujer y su madre me salvaron de un buen bofetón y quien sabe una paliza.

1 respuesta
Trolli

#135 Pero si no conoces a esa persona, no tienes ningún tipo de vínculo (y menos afectivo) por lo que no te tendría que afectar, no? :S

B

#143 me has recordado a una que me pasó xD

Estábamos celebrando una nochevieja en mi caseta y nos había llevado mi padre porque no todos teníamos ni carnet ni coche.
El caso es que es un terreno bastante grande y los vecinos esa noche no estaban, así que fuera estaba todo oscuro y había habido últimamente robos por allí y tal.
Mi padre se asegura de que la luz está dada, el gas funcionando y el agua abierta y vemos como se monta en el coche, cierra la reja y pone el candado y tal.

Todo estábamos tranquilamente ya poniendo la música, sacando el alcohol y hablando tranquilamente en uno de los sofas, cuando de la nada se abre la ventana y asoma una mano.
Uno saltó del sofá, una chica empezó a gritar y todos nos quedamos como que no sabíamos que hacer y escuchamos que gritan.
Me fijo en la mano y era mi padre con las llaves en la mano para que pudiésemos salir al día siguiente ya que yo no tenía del candado.
Creo que se estuvo riendo de nosotros durante semanas xD

14
GoreParty

Yo cuando tenía 14 años siempre me quedaba a dormir en casa de una amiga.
Más de una vez, ella al levantarnos me decía acojonada que había escuchado arrastrar sillas desde el ático, en el que guardan todos los trastos y que se escuchaban pasos.
Decía que al subir arriba veía como las 2 sillas estaban una delante de la otra cuando la noche anterior no estaban así.
Yo estaba segura de que me lo decía en broma, para acojonarme, o que lo más seguro que su abuelo había subido por cualquier cosa, ya que muchas veces veía como subía a hacer algo arriba.
Pensaba eso, hasta que un día, como de costumbre, me quedé otra vez a dormir a su casa.
Estábamos en la habitación y se oía como si alguien le diese golpes fuertes a la puerta sin parar, durante mucho rato. Salí al pasillo y era justo la puerta en la que dentro estaban las escaleras para subir arriba.
Pensé que podía ser su hermano haciendo una broma, ya que muchas veces lo hacía. Pero no era el, porque estaba en su habitación. Su madre menos aun, además ya estaba durmiendo, era tarde.

Nunca sabré porque fue, la verdad xD. Pero estaba tan acojonada que no quería ni ir sola al lavabo, que era la puerta de al lado.
A mi me da mucho miedo cuando voy andando a su casa sola, que además no es andar 10 minutos y ya está. Después de que me pasó eso tan raro me acojono viva cada vez que vuelvo a mi casa a las 4 o 5 de la mañana por un camino de tierra en el que tienes que pasar si o si, no se ve absolutamente nada si no vas con la linterna del móvil, y más cuando ella me explicó que una vez su hermano iba con la bici un día y un coche se paró y le dijo que suba.

Es más, contando eso que le pasó a su hermano, el año pasado también me acojoné viva xD.
Iba sola por la tarde andando desde mi casa a la parada del bus y se para un coche y me dice que si quería que me lleve, que el iba a pasar por el pueblo. Como no sabía quien cojones era y no lo había visto en mi vida, cosa que por donde yo vivo es raro, le dije que no y el sin contestar se iba echando leches con el coche y con cara de muy mala ostia.
Al día siguiente, me pasó lo mismo. Pero volviendo a mi casa por la noche. Voy andando por el camino de ir a mi casa, el cual también es un tanto oscuro, no tanto como el otro pero hasta mi ex se cagaba xD , pues me pregunta si quiero que me suba. Justo ya estaba en la puerta de mi casa, así que le dije que ya estaba en la puerta de mi casa que no hacía falta.
Se volvió a ir echando leches y cabreado.
Estaba muuuuuy acojonada, mis padres decían que era mi paranoia pero con todas las cosas raras que pasaban y los locos que hay sueltos, dejé hasta de ir sola por ese camino durante meses.
Ahora ya vuelvo a ir sin problemas por mi camino y no le he vuelto a ver más xDDDD.

#143 Me pasó algo parecido, pero fue en las colonias en sexto de primaria. Eramos inocentes, y unos compañeros decidieron hacernos la broma de encender y apagar las luces sin enterarnos, en fin, nos caguemos vivos, luego ya lo reconocieron riéndose de nosotros xd.

1
SasSeR_18

#142 Si lo sobrenatural existiera ya no sería sobrenatural o habría que redifinir ese término.

Ya que te las intentas dar de listo al menos lee lo que escribes y piénsalo

pd. Te viene un fulano en el siglo XX diciendo que la gravedad deforma el tejido espacio-tiempo o que la velocidad ralentiza el tiempo y lo pones de verano. Pero como hoy es lo aceptado por toda la comunidad te lo crees, aunque no lo hayas comprobado ni por ti mismo.

Debe ser ese el mecanismo de defensa del que habláis, el miedo a elaborar una teoría y quedaros solos ante ella. Suerte

1 1 respuesta
Trolli

Bua, ahora que leo lo de las luces, yo era de los cabrones que acojonaba a los otros con estas cosas, sobretodo en las colonias de primaria xDDD (entre las gimcanas nocturnas por los bosques y luego en las habitaciones dumiendo... vaya tela, siempre hacía llorar a alguno... ahora me río [bueno, antes ambién] pero que cabroncete que era jajaj)

1 respuesta

Usuarios habituales