Momentos en los que te acojonaste vivo - RELATOS

Voorhees

#150 El típico Trolli, no? xD

A ver si tengo un rato y os cuento una que no tiene nada que ver con lo paranormal pero que lo pasé fatal y lo mas curioso del caso es que la historia transcurre unos pocos de años mas tarde que la que conté en la primera página pero los protagonistas somos los mismos A, B y yo.

Y alguno que otro mas había por ahí...podríamos llamarles C y D xD

1
BioGnomic

#143 Ostia puta, no se como no lo dejaste en la calle XDDDD

1
Polakoooo

#149 No me las intento dar de listo, me las intento dar de incrédulo y de escéptico.

Y yo no he dicho nada que se le parezca a la frase en negrita (no estoy seguro de si me la estás atribuyendo, como después dices que me lea pero no nombras ningún punto concreto, es imposible saber a qué te refieres; lo aclaro por si acaso). De hecho me parece que no tiene ningún sentido esa frase. Los que creen en lo sobrenatural, obviamente defienden su existencia, de lo contrario no sé... sería como decir que creen en algo que saben que no existe, lo cual desafía toda las leyes de la lógica y de la semántica. Si se le llama sobrenatural, es porque trasciende lo natural, y lo natural se entiende como el conjunto de conocimiento científico acumulado. Trascender lo natural no puede ser sinónimo de inexistencia, sino simplemente eso, que no se puede explicar por medio del conocimiento racional y científico. De ahí, que lo sobrenatural haya ido variando con el tiempo, según el conocimiento científico ha ido dando explicación a fenómenos que han pasado de ser sobrenaturales a ser procesos naturales perfectamente explicables por medio del conocimiento científico.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#153 Esa frase es mía y si la piensas tiene todo el sentido del mundo. ¿Que es sobrenatural?

Saquemos los dos principales significados que encuentro:

  • Que no puede explicarse por las leyes de la naturaleza o que supera sus límites.
  • Que no tiene explicación.

Todo, absolutamente todo tiene explicación, otra cosa es que desconozcamos esa explicación. En la primera definición, 'que no pueda explicarse por las leyes de la naturaleza', las leyes las describimos nosotros, y evidentemente están incompletas, o la ciencia no tendría nada más que decir y ponemos el cartel de cerrado por falta de trabajo.

Por eso digo que estás dejando a la altura del betún a una persona que atribuye un hecho a algo sobrenatural, aunque esa misma persona esté pensando de forma equivocada que algo ha ocurrido de forma mágica, solo ha ocurrido algo que no se puede explicar a día de hoy (lo cual me parece algo bastante inteligente, no crees?)

#155 ¿Me explicas el significado con el que usas esa palabra para confirmar de que no te has enterado de nada o dejamos aquí el tema?

1 respuesta
Polakoooo

#154 Ah bueno, si esto consiste en sacar punta al significado de sobrenatural cuando es evidente el sentido con el que lo uso, siendo como es este un hilo donde se habla de fantasmas, pues ok. Que no tenga explicación no significa que no exista el tema en cuestión. Antes no tenía explicación la lluvia pero la lluvia existía. Además no se trata tanto de tener o no tener explicación, sino de que ante la incapacidad para encontrársela se recurra al pensamiento mágico, que es el tipo de pensamiento que permite dar explicación a absolutamente todo, y que es lo contradictorio del comentario que he quoteado en primera instancia, porque me parece que es justo al revés de como ella dice.

Nos van a llamar la atención por desviar el hilo, y me temo con razón, así que si te parece lo dejamos aquí.

cocokiller

Día lluvioso, salíamos de clase y conducía ese día el compañero, con su golf 1 .Yo acostumbraba a dormir en ese trayecto pero ese día no, noté que iba demasiado rápido, tanto que deslizo el coche en una cuerva hasta tocar la berma y volcar.
Fue bastante desagradable, ver como pasaba el asfalto con chispas mientras estábamos boca abajo deslizando ,ademas de intuir que habíamos invadido el sentido contrario.Al darme cuenta de lo que realmente pasaba, cerré los ojos mientras esperaba el impacto de otro vehículo pero este nunca llego.
El coche paro en la berma del otro sentido,a unos 20 metros en diagonal, notaba alivio pero veía mis manos totalmente ensangrentadas pero solo fueron cortes superficiales, por suerte mi compañero también estaba bien.

Anécdotas:
-Me entraron cristales hasta en los bolsillos.
-Según mi compi lo único que dije fue,

spoiler

-El coche no tenia cinturones de seguridad en los asientos traseros, normalmente íbamos 4 a clase,ese día ellos faltaron (el coche estaba totalmente aplastado por detrás).
-Ese mismo día por la tarde conduciendo al coger curvas notaba que me deslizaba, era psicológico (iba a 80).
-La gente se dedicaba a sacar su móvil y a sacar fotos para etiquetarnos en 50 mil.
-Un periodista pregunto si los chicos habían escapado.
-Había un olor a porros un tanto peculiar ,era un obrero de la zona que estaba sentado fumándose un porro,se vio el accidente en primera plana según decía. (el mejor lote de su vida xD)

1
lidiota

Revivo una historia que ya conté en MV en 2011, pero todo el mundo me tachaba de "Fake" etc etc... pero como a mi me la sudaba entera, no hice caso a ningun atrapado.

Parte 1 - Las imagenes que muestro son sacadas de google
Parte 2 - Fotos propias
2 2 respuestas
Polakoooo

#157 No veo nada raro en la foto.

4 2 respuestas
Trolli

#158 Yo tampoco, a ver si #157 nos lo marca o algo :S

1 respuesta
lidiota

#158 #159 Mira la segunda foto con zoom, hay una persona detrás en la ventana como señalando a las chicas.

1 respuesta
LaChilvy

Pues da muy mal rollo la cara de la foto, recuerdo haber leido antes tu historia por aqui sip

Trolli

#160 Y esas chicas fueron a Alamín? Por curiosidad, ya que no le veo sentido a esto de la foto.. xD

1 respuesta
lidiota

#162 No para nada, era la dueña de la casa y amigas del pueblo, ellas no vinieron.

A Alamín solo fuimos 4 chicos... el caso es que esa misma noche apareció esa "persona" señalandolas

2 respuestas
Trolli

#163 Vale pues lo había entendido bien, no me cuadra, se supone (en el caso de que fuese algo "paranormal" ) que os tendría que señalar a vosotros, no? xD Qué pintan esas 3 pobres chicas ahí siendo acosadas por un fantasma, cuando ni sabían que habíais ido? :S

1 respuesta
SasSeR_18

#163 La mano, ¿no había nada físico ahí? Lo de la cara podría ser un efecto de la cámara, pero lo de la mano si no había nada en esa cornisa no me lo explico. (he de señalar que antes de ver la segunda foto yo veía a un bulldog inglés asomado a la ventana y para tranquilizar el hilo xd:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia ). Pero es una forma muy densa como para ser un efecto de la camara aunque no sepa de fotografía. ¿Había algo en esa ventana?

2 respuestas
Trolli

#165 Sí puede ser un efecto de la cámara, siendo una compacta estándar con su correspondiente falta de luz (que se ve claro en la foto, casi no hay ruido xDD) sí es posible que saque cosas así, e incluso peores, depende del pulso que tuviese el fotógrafo xD

lidiota

#165 Basicamente en esa ventana no había nada.. de hecho esa ventana da a su jardín..

De nuevo puedo decir que posiblemente fuese un efecto de la camara o algo.. no lo dudo, pero después de lo de la campana, el mismo día que ocurriese eso.. no lo entendemos.

#164 ni yo tampoco, no sé porque ellas.. pero bueno

Snorky

Esta anécdota que os cuento ocurrió cuando tendría yo unos 10 años, una noche donde estaba en el salón con mis padres viendo la película de Sleepy Hollow.

La verdad es que con esa película acabé muy rallao de la cabeza, imaginad mucha sangre, ambientación oscura, decapitaciones, etc. Cuando acabó la película mi frágil mente y cuerpo estaban con bastante tensión encima. Sumemos a esto que por aquel entonces vivíamos en una zona solitaria, en un casa muy vieja, con un pasillo kilométrico donde al final se podía ver un espejo grande y redondo... en fin, sugestión, sugestión everywhere.

El caso es que me costó la vida dormirme. Escuchaba sonidos, veía sombras reflejadas en la pared... en fin, mil mierdas hasta que supongo que por cansancio acabé cayendo en un sueño intranquilo.
No sé cuánto tiempo llevaría así, pero de repente sonó un ruido muy fuerte y me desperté. Me quedé muy quieto esperando a comprender lo que pasaba, hasta que reparé que estaba tronando. Había una tormenta del copón.

Aunque las cortinas estaban pasadas, la persiana estaba abierta, por lo que cada vez que había destellos producidos por los rayos, veía sombras detrás de la cortina que identifiqué como los árboles del patio; todas las sombras difuminadas... menos una. Había una sombra más oscura que el resto, y esta no se desvanecía cuando la luz del rayo se apagaba, se quedaba igual de opaca.

En ese momentó os juro que automáticamente pensé que era cosa de la película, que me lo estaba inventando, no podía ser lo que estaba viendo. Destello. Trueno. La sombra se mueve. Destello. Trueno. Se va acercando a mi detrás de la cortina. Destello. Trueno. La sombra empieza a apartar la cortina. Destello. Aparece mi madre. Trueno.

Estábamos a oscuras, pero si hubiese visto mi cara hubiese gritado de puro terror también, la hija de la gran puta buena mujer me dijo que sintió curiosidad por la tormenta, y que por mi ventana podía verla bien.

Han pasado 15 años y aún tengo en la retina la sombra descorriendo la cortina, casi me quedo en el sitio.

11
dranreb

Esta historia le pasó a mi padre hace un par de años.

El hijo de nuestra vecina de enfrente era camionero, tuvo un accidente de camión jodidísimo y pasaba mucho tiempo en Madrid, donde lo llevaban para operarlo. Ella se iba a acompañarlo ese tiempo y su marido quedaba en casa solo porque tenía que trabajar, era camionero también. La señora tenía por costumbre llamar al marido por las mañanas, por si se quedaba dormido aún poniendo el despertador.

Una mañana (8 de la mañana o así) a mi casa y le pidió a mi padre, que a esas horas ya está en pie, que fuese a picar a su casa que el marido no le cogía el teléfono. Mi padre fue a su casa y empezó a timbrar. Nadie contestaba. Daba golpes al picaporte y al timbre sin parar y seguían sin abrir.

Mi padre, preocupado obviamente, fue a casa del hermano de la vecina que tenía una llave. Volvieron el hermano de la señora y mi padre con la llave y entraron en la casa. Empezaron a dar voces llamando al paisano y nada. Empezaron a subir al piso de arriba, donde estaba el dormitorio, a buscar al tío sin parar de dar voces.

Abren la puerta del dormitorio y lo ven, inmóvil sobre el costado derecho. En ese momento pensaban que el tío estaba muerto porque seguía sin recibir. Finalmente se acercó mi padre, porque el otro estaba cagado, y al tocarlo se despertó.

Resulta que el tío está sordísimo del oído izquierdo, por ir con la ventanilla del camión bajada y no oyó las llamadas de teléfono, el timbre, los golpes del picaporte ni las voces.

3 1 respuesta
AugComm

#143 JAJAJAJAJ Genial historia, me imagino ahi la mano ridiculamente moviendo el interruptor jaja

Que mal lo tuviste que pasar...

1
B

#169 Hostia, pues es graciosa y todo jajajajjaa

VENTURIN

Pues una vez con 6 añitos estaba en un hospital de Madrid ingresado que no podía ni moverme de la cama (tenía el brazo derecho escayolado y atado) y sólo mi madre era quien estaba conmigo. En mi planta al otro lado del pasillo estaban los "locos" que eran gente a la que trataban de alguna enfermedad o trastorno mental. Un día se escapó uno de esos simpáticos, cogió un bisturí y empezó a gritar en mitad del pasillo mientras agitaba el brazo y se movía de una parte a otra de la planta. Llegó incluso a agredir a una enfermera y entró en un par de habitaciones haciendo amagos de entrar en batalla.

Cuando pasó por nuestra habitacion se quedó clavado en la puerta mirándome fijamente un par de segundos. Todo este fregado le pilló a mi madre yendo al baño por el pasillo, con lo cual por un lado estaba sólo en esa situación (bueno, en la cama de al lado había un crío de 12 años) y por otro lado mi madre estaba en el pasillo y le podría haber pasado cualquier cosa ya que el foco de peligro la mayor parte del tiempo fue ese pasillo. Desde entonces le tengo aprensión a los locos, joder que puto rato pasé xD

Headhunt

#18 Este te lo dedico.

Estabamos mi padre y yo (tenía 12 años o así) trabajando en el huerto. Cerca de mi pueblo hay un pequeño aeropuerto con muchos aviones clásicos (incluso autogiros y biplanos), por lo que cuando empezamos a escuchar el ruido de una avioneta volando bajo tampoco nos extrañó.

Mi padre que es mecánico de aviones, dijo, "coño eso suena como un fokker biplano nosequé" y nos quedamos mirando el cielo pero aunque el sonido se seguía acercando no veíamos nada. Y de repente vemos como aparece una abeja, y otra y otra, hasta que los arboles casi dejaron de verse. No era un puto avión, era un enjambre que nos estaba engullendo.

Mi padre me dijo que me tirara al suelo y que no me moviera por nada. Me llevé más de 10 picotazos, pero la peor parte fueron los minutos (para mi horas) que el enjambre estaba sobre nosotros, recibiendo picotazos, que no se si era el picotazo de una sola o es que todas se tiraban a por nosotros.

7
Sekenn

#5 demasiado tarde :(

vinilester

#16 Algunas personas suelen padecer ese bug en los updates de Matrix.

5
PrinceValium

Esta historia ya la he contado alguna vez por ahí, en su momento lo pasé bastante mal aunque ahora es motivo de mofa.

De pequeño tuve una temporada bastante jodida con el tema de los espíritus y esas cosas a raíz de un programa que echaron en la tele y que un amigo tuvo la grandiosa idea de grabar en vídeo y enseñármelo posteriormente, Expedientes X españoles se llamaba el programa.

Un día volvía del colegio y mi madre me había dejado un bollicao en el mueble de la entrada para merendar, hasta aquí ya medio foro de fitness estará acojonado pero la miga de la historia es que cuando volví de haber dejado la mochila en mi cuarto el bollicao había desaparecido. Impactado por la escena salí llorando por la calle hasta que llegué al curro de mis padres donde a lágrima tendida gritaba que unos espíritus habían robado mi bollicao, todo esto ante la incrédula mirada de los alumnos de mis padres. Después del berrinche mi madre me dijo que volviese a casa, que lo habría cambiado de lugar sin darme cuenta. No sin miedo pero con la seguridad que dan las palabras de unos padres a esa edad me dirigí a casa y encontré el bollicao en mi cama. Hoy en día me pregunto si fui yo quien lo cambió de sitio o algún espíritu golosón.

1 respuesta
B

Yo cada vez que posteo en fitness o juegos paso momentos terroríficos pues cualquier cosa puede pasar.

SasSeR_18

#176 Esto podría explicarlo supongo xd http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_Fuga

1 respuesta
Trolli

#178 Qué va, eso es que el niño se empanó y punto... Seguro que alguna vez os habéis puesto a buscar algún objeto y lo teníais en la mano, o estabais casi seguros que estaba en x sitio, y resulta que estaba en otro sitio porque lo habíais cogido hacía 5 minutos...
Dudo que el desencadenante fuese tal como para ser un estado de fuga...

1 respuesta
Mysterio619

Cosas tan desarrolladas como algunos habéis contado no creo recordar ninguna de momento, lo único que recuerdo es el típico sobresalto nocturno:

hará cosa de un año o así estaba profunda y tranquilamente dormido, cuando de repente notas esa sensación de que alguien te está mirando y además de corta distancia. Total que me despierto y lo primero que ví fue una especie de sombra a poco más de medio metro de mi cama, algo más oscura que el resto de la habitación -por aquel entonces dormía con la persiana levantada pero la cortina corrida, por lo que entraba algo de claridad al cuarto- y mi primera reacción fue incorporarme a golpear dicha sombra que estaba a un paso o menos del borde de mi cama. Por supuesto cuando ya el puñetazo/codazo -no recuerdo con qué quería golpearle- tendría que haber llegado al punto de impacto no había silueta alguna.

Eché un vistazo rápido a toda la habitación y estuve 5 minutos con un ojo abierto hasta que me volví a dormir. Supongo que al despertarme de manera tan repentina me pareció ver lo que la mente me estaba dando vueltas mientras dormía xd

1 respuesta

Usuarios habituales