Momentos en los que te acojonaste vivo - RELATOS

lidiota

#210 cuentanos tu historia, y al final nos dices un "pasé mucho miedo"

y todos te perdonamos que tu historia no sea de miedo :)

B

#210 venga vaaaaa :D

B

Muy buenas las historias de la última página, siempre me reservo este hilo para la noche, antes de irme a dormir, para invocar a los espíritus pesadillescos.

prevencionis

Edit: me equivoque de hilo xD

KyOshA

#206 Yo cuando vi la peli de Paranormal Activity, la 1, acabó a la misma hora que marcaba el reloj de la peli.
Me dio un gran escalofrío xD

1 respuesta
flipas23

Debía tener diez-once años cuando vi como sacaban tras un entierro a un tío que se acababa de volar la cabeza cuando estábamos todos fuera. En primera fila a tres metros vi como lo llevaban en la camilla sin tapar. Vamos, que le vi perfectamente, y me creó un trauma durante semanas en las que no podía dormir bien.

1
B

me pide un moro un cigarro y se lo doy me viene por detrás y me agarra del cuello grite le di un codazo y me fui corriendo no se que ostias quería ese moro si asfixiarme o que

1 1 respuesta
roflmao

#217

5
Marjoram

Muy buenas historias algunas, la verdad.

M

Estoy desde el movil asi que no puedo poner tildes ni nada. Voy a contar 3 historias que a dia de hoy no he encontrado aun explicacion alguna. Van en orden cronologico.

La primera y yo creo que la peor de todas. Tendria unos 12 años o asi y por aquella epoca solia pasarme todos los dias de verano jugando al futbol y aun no tenia llaves de casa asi que siempre llamaba al telefonillo. Bueno, pues uno de esos dias que volvia a casa, al llamar al telefonillo me abrio mi padre y como siempre, dejaba la puerta entreabierta en lo que tardaba en subir a casa. Cual fue mi sorpresa que entre y no habia nadie. Juro por dios que la voz era de mi padre y que la puerta estaba abierta cuando subi. Recuerdo que cogi una de las katans que tengo y me quede en el salon esperando a que alguien entrara a por mi o algo. Si que es cierto que ese dia tuve que llamar dos veces (algo que no me sorprendio porque a veces tardaban la vida en abrirme). Aun a dia se hoy no me explico que pudo pasar.

La segunda fue con 16 años. Era ya tarde, sobre las 3 o asi y decidi irme a dormir. Segun me tumbe y me puse de lado empece a notar el aliento CONGELADO de alguien. Como si acabara de comerse un hielo y te echara el aliento. En ese momento me quede paralizado por el miedo. Lo peor vino despues y es que empezo a susurrar mi nombre hasta 3 veces, tal cual. "Adri, Adri, Adriann". En ese momento por puro instinto meti un puñetazo al aire cual subnormal pero no acance a nadie. Me arme de valor, me levante de un salto, encendi la luz e inexplicablemente no habia nadie, ya que en un primer momento pense que podia ser mi hermana (era una voz femenina). Recuerdo que estaba empapado en sudor y la unica explicacion viable era que fuese un sueño pero era imposible, me habia tumbado hacia como 5 segundos.

Y por ultimo la mas reciente (hace 2 semanas). Antes debo decir que cuando era pequeño era sonambulo, pero a lo bestia ademas, segun mi madre me paseaba por toda la casa y a veces me quedaba de pie delante de ellos y me empezaba a reir con los ojos cerrados y señalandoles. Decian que a veces llegaba a estar asi mas de 10 min. Bueno, pues lo que me paso hace nada me dejo loquisimo. Serian las 2 y pico y estaba en el pc jugando al lol como siempre y de repente lo siguiente que recuerdo es abrir los ojos y darme de bruces con la puerta de mi cuarto. 3 segundos despues escucho claramente 3 golpes secos, como si alguien estuviese llamando. Abri la puerta y no habia nadie, del grito de nena que meti desperte a mis padres y todo. En la pantalla del pc aparecia que habia sido desconectado por AFK, pero eso no fue lo que mas me acojono. Lo que me hizo temblar de verdad fue que el paint estaba abierto y habia escrito un HOLA. Mi explicacion a todo esto (menos los golpes a la puerta, eso si que no consigo descifrarlo) es que me quede dormido y ese hola lo puse yo, me levante y me plante delante de la puerta.

Esas son mis 3 historias sin explicacion logica que me hayan pasado en mi vida. Aun asi no creo en que existan los espiritus y demas.

5 6 respuestas
lidiota

#220 la última es creepy

winea

#206 De puta madre, y yo aquí intentando estudiar
no se quien me manda leer este hilo a estas horas, al menor ruido me voy a alterar xD

BioGnomic

#220 No me jodas tío, lo del paint es muy creepy, quema ese pc ya XD

2
rageshow

#220 Y no guardaste el hola? haz una recreación :psyduck:

SasSeR_18

#220 Deberías pasar un antivirus, eso fue 0z4m4 jugando con los troyanos.

es coña, podría tratarse de la escritura automática dado que sufres esas crisis y tu subconsciente podría ser el que controlaba tu cuerpo o algo parecido cuando caes en brazos de morfeo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Escritura_autom%C3%A1tica

Cuando estamos a punto de dormir o despertar somos proclives a tener alucinaciones (alucinaciones hipnogógicas o hipnopómpicas). Hace un par de años me desperté y vi a una chica que creo no haber visto en mi vida, sentada a los pies de mi cama mirando para mi, iba vestida con un vestido de cuero rojo y un sombrero rojo tambien de cuero, parecía sacada de un número de masoquismo. A medida que pasaron 2 o 3 segundos fue desapareciendo como si fuera humo. Y esa es la explicación más terrenal y racional, yo personalmente creo en los espíritus, creo en una conciencia que no está pegada a nuestro cuerpo físico.

Cuando tenía 5 o 6 años tuve lo que llaman un viaje astral o experiencia extracorporal, al ponerme a dormir pude verme tumbado en cama desde el techo, tan real como la vida misma

spoiler

Eso me asustó, y pegé un brinco desde la cama y volví a mi cuerpo.

Tenía un colega hace unos años y entre porro y porro le comenté aquella experiencia y me dijo que cuando era pequeño tambien se 'desdobló'. ¿Alucinaciones colectivas? No creo tanto en las casualidades

2 respuestas
B

Me animo con la mía.

Explicar antes que la casa de mis padres es un duplex, el piso de abajo de mi tía el de arriba de mis padres, y hay un garaje. El portal da a un patio que da a casa de mi tía, y la puerta metálica del garaje da a un patio que da a una escalera y mi casa. Y que además mi casa es la última del pueblo y da al pueblo por un lado, al campo de fútbol por otro y al bosque (un patio) por otro.

Ocurrió hace unos 6 años, hacía mucho viento, tanto que se le escuchaba silbar agudamente entre los árboles. De pequeño me aterraba, y aún ahora me sigue inquietando. Yo estaba tumbado en el sofá revuelto en mantas mirando una película. Recuerdo que pusieron anuncios, a eso de las 12, y zapeando encontré toy story para pasar esos interminables entonces 4-5 minutos.

De repente escucho un sonido que viene de abajo, del portal. No me preocupé en absoluto, a veces queda mal cerrado, pensé, será el viento o el perro... pero mi oído ya estaba alerta. Al cabo de un minuto, vuelvo a escuchar ruido, pero esta vez lo identifico: el portal se había abierto, no lo bastante para que entrara alguien, pensé, apenas se escuchó un par de segundos. Me quedé intranquilo así que en total sigilo (mis padres no estaban pero si mi hermana y no era plan que me viera así) fui a mi habitación, cogí un bate metálico que tengo, y me aposté junto a la puerta. Aún me acuerdo como mientras fijaba el oído por si alguien subía las escaleras, miraba toy story de reojo.

Pasó no mucho tiempo cuando , esta vez si, se abre el garaje completamente, lo escucho. Y de repente escucho como la puerta metálica (la que da a mi casa) se cierra en un portazo. Entonces supe que coger un bate de beisbol y esperarles era una estupidez, me descompuse, el corazón me latía muy deprisa y yo me quedé paralizado. Mucho debería haber despabilado para hacer algo con ese imponente bate.

Esperé y esperé pero no se escuchó nada más.

Al cabo de un buen rato volví al sofá, con el bate, y hasta que acabó la programación en todos lso canales no me atreví a acostarme. Costó dormir todo cabe decirlo, estaba alerta aún.

La explicación es fácil, la puerta metálica cierra mal y con le viento que hacía debió abrirse, y al pasar por allí el aire abrió el portal. Luego se cerró con le viento...

Pero el susto no lo quita nadie.

1 respuesta
M

#225 Sí, yo estoy convencido de que fuí yo quien escribió eso. Lo de los golpes si que no me lo explico pero bueno, supongo que sería una alucinación o algo xD. No sé, yo no termino de creerme nada del tema espíritus y todo eso. Si de verdad existiese, a estas alturas debería haber pruebas en condiciones y de sobra sobre su realidad.

1 respuesta
Mysterio619

#226 Aún me acuerdo como mientras fijaba el oído por si alguien subía las escaleras, miraba toy story de reojo.

Incluso en esa situación de máxima tensión no querías perder pesca de la película xd

1 respuesta
E

#225 nunca había leido eso de las alucinaciones antes de dormir.

Yo es que directamente NUNCA me acuerdo de los sueños, pero NUNCA. Únicamente de las pesadillas, y porque me despierto.

LaChilvy

Yo igual, nunca recuerdo los sueños, a no ser que sean pesadillas, lo cual es casi cada noche -_-

2 respuestas
E

#230 yo pesadillas no muchas. Me dio por tener pesadillas cuando jugaba al L4D2!! y eso que sé que es todo "fantástico" y que los zombies no existen, pero nada, me afectaba muchísimo y tuve que dejar de jugar. Por lo demás nada de nada.

mi novia (ya puse fotos) sin embargo en cuanto se agobia un poco por nada ya tiene pesadillas :|

B

#228 Hombre toy story 1 es right in the feels...

Al principio aunque tenía la sospecha que fuera alguien, si se queda en el garaje me la pela... pero cuando escuché cerrarse la puerta de hierro me lo hice encima jaja

Mysterio619

#215 Nunca una película donde el 85% del tiempo no ocurría nada llegó a acojonar tanto xd

B

#230 wat? Y eso? Yo no tengo pesadillas desde que era un niño...

Para acordarse de los sueños, poned una libreta y un boli al lado de vuestra cama y tomad la costumbre de, justo al despertar, escribir lo que recordéis.

1 respuesta
uVe_

Sin duda cuando mas miedo pasé fue en un viaje que hice a Toledo con mi madre y mi hermana el verano pasado.

Nos alojamos en una vivienda situada en un callejón muy cerca de la catedral y pegado a una antigua cárcel ya abandonada,desde mi ventana podia ver la fachada justo en frente a unos 7-8 metros,con sus respectivas ventanas tapiadas y algunas no tapiadas,con sus barrotes desgastados por el tiempo.

Por las noches habia mucho silencio y no habia ni un atisbo de luz,lo cual a mi me ponia realmente nervioso y la idea de la antigüedad de la vivienda junto a la cárcel que daba un mal rollo tremendo me causaba un insomnio terrible,no me dormia hasta pasadas las 2:00 o las 3:00.

Pues en la segunda o tercera noche ya eran las 2:00 aproximadamente cuando oigo un golpe seco en la cocina,yo estaba jugando con el movil a un juego chorra de unir tuberias,y siguieron mas y mas golpes,el ruido era idéntico a los de un carnicero cortando carne en una tabla,me quedé tan acojonado que estuve los 15-20 minutos que duraron los golpes concentrado en unir tuberias,apartando la mirada hacia el pasillo entre nivel y nivel,esperando no ver nada.

Otra mas breve fué en mi habitación hace ya unos 4-5 años,tenia una tele pequeña en mi cuarto,pues bien un dia me dió por hacer la siesta(nunca hacia) y cuando desperté mi sorpresa fué encontrarme la tele a los pies de la cama,con la pantalla mirando al suelo,con su cable y todo desenchufado.

Por supuesto desde aquel dia no volví a tener tele en el cuarto xD

LaChilvy

#234 Pues no se, tener pesadillas o sueños siempre negativos lo atribuyo a que soy una persona extremadamente nerviosa y sufridora. Aunque no lo demuestre por fuera, me preocupo por todo, cualquier chorrada, hasta que no está solucionado o finalizado algo que tengo pendiente no estoy tranquila. Y creo que es esta forma de ser que me hace tener siempre sueños chungos xD

1
Nucklear

#220 La segunda es causado por paralisis del sueño casi seguro y mas con tu historial de transtornos del sueño.

https://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Trhunas

Con 15, 16 años o por ahí, edad de hacer gilipolleces, iba hacia casa después de haber echado un partido de fútbol con los amigos. Era una noche de verano, íbamos un grupo de 6 o 7 chavales, yo sobre todo conocía a uno de ellos, un buen amigo, y el resto eran conocidos del barrio. Pasamos por el típico descampado con escasa iluminación, alguna farola por ahí, en el que hay algunas casas viejas, la mayoría deshabitadas, y en las que no lo estaban, vivían ancianos o gente de dudosa reputación.

Estos muchachos por lo visto eran aficionados al grafiti, por lo que nos paramos un rato y sacaron de las mochilas unos botes y empezaron a pintar sus nombres de raperos gamberros en la pared de una de las casas, aparentemente ruinosa y deshabitada. Yo no era de ese rollo, pero me ofrecieron pintar. Dije "venga, trae para acá que pinto una polla aquí, con pelos y todo, qué malo soy" y nada, allí estábamos.

En esto que en la penumbra aparece un tipo, ya viejo pero en forma, con las pintas del típico loco de película de terror: pantalones llenos de mierda, zapatillas de andar por casa y camiseta de tirantes blanca rota. El maldito descerebrado llevaba una escopeta y no dudó en apuntar con ella un par de metros por encima de nuestras cabezas y disparar. O tenía muy mala puntería o solo quiso asustarnos. El sonido del disparo retumbó entre las paredes y casi fue lo que más me acojonó. También recuerdo el impacto de los balines en la pared. Algunos salieron corriendo y se tiraron al suelo entre unas hierbas reptando como culebras intentando esconderse. Yo me quedé paralizado con el bote en la mano, flipando, y con mi dibujo del pene a medias, me faltaba por lo menos pintar uno de los dos cojones y perfilar mejor el glande, cuando el trastornado me apuntó directamente a la puta cabeza.

Solo me dio tiempo a pensar que esa casa estaba claro que estaba abandonada, y así era, por lo que el loco ese estaba ahí porque le daba la gana y no porque le estuviéramos jodiendo la pared. De alguna manera sabía que el gilipollas ese no iba a disparar, no sé por qué sabía que era un colgado que solo quería asustarnos, pero nunca se sabe. Le lancé el bote a la cara y me piré corriendo con los demás. El individuo bajó la escopeta y se quedó allí parado gritando algo ininteligible.

11
B

La habitación de mi colega.

La historia viene de unos 12 años atrás, yo vivía en Madrid y muchas veces nos saltabamos las clases para ir a casa de un colega a jugar a la consola. Un día estaba yo tumbado en su habitación escuchando música de mi discman mientras mi colega jugaba, recuerdo CLARAMENTE como la música paró y que pensé que era cosa de las pilas... lo que consigo recordar es que yo INTENTABA por todos los medios incorporarme o gritar y no podía, era imposible, como si alguien estuviese sentado en mi espalda y no pudiese mover ningun musculo.. estuve así como 2 minutos y luego pude incorporarme como si no hubiese pasado nada.

Conté la historia a mi amigo y no se sorprendió para nada, él estaba acostumbrado a ver cosas "raras" en su casa.. en concreto en una de las habitaciones.. la única que tenia el suelo de madera. Tras comentárselo a mas amigos se nos ocurrió la GENIAL idea de dormir todos juntos aquella noche.

Nada de lo que sucedió aquella noche parece tener explicación, me acuerdo que tiramos otro colchon al suelo para poder dormir allí todos y decidimos que si alguien veia o sentia algo raro que hiciese una señal, gritase o algo.

Desperté en mitad de la noche mirando al techo, todo estaba en completo silencio.. me entran escalofríos cuando recuerdo que me dió por incorporarme y mirar a los compañeros del colchon en el suelo y ver a mis dos amigos callados en un extremo del colchon.. ahí sentados, mientras en el otro extremo el colchon estaba hundido, hundido como si alguien estuviese de pie encima de él... dos hendiduras que se veían con la claridad que entraba por la ventana.

Varios detalles mas sin importancia sucedieron aquella noche, como ver sombras raras en la pared en plena noche y ruidos pero nada tremendamente espectacular.

Tengo una foto de aquel piso, hice una foto a mis dos amigos una mañana haciendo campana y a los años nos fijamos que habia una "silueta" asomandose en el marco de una puerta... en el fondo.

Apenas se puede diferenciar bien por que la foto era de movil con resolución game boy camera pero juro que si encuentro la foto la subo por aqui.

2
Elvisbal

Estaba yo en mi cuarto hará unos 3 o 4 años. Serian las 2am o asi, cuando empiezo a escuchar a grito pelao y entre lloros: CRISTINAAA! CRISTINAAAA! (es el nombre de mi madre)

Al contrario de quedarme en shock, salgo corriendo de mi cuarto en calzoncillos, y veo todo apagado.
CRISTINAAAA! y ruidos de golpes y lloros+voces.
Agarre el cuchillo mas grande que vi en la cocina, de esos de romper hueso rollo butcher y sali de la casa, llorando y gritando pensando que mataban a mi madre.
Una vez fuera y al grito de MAMAAA! veo a un encapuchado pegando cascazos a un vecino, el cual gritaba el nombre de mi madre para pedir ayuda.

El encapuchado debio cagarse mas que yo, pues solto el casco, se monto en la moto y salio por patas.
Minutos despues salio mi madre, y casi se me muere entre lagrimas cuando me vio en gayumbos y con semejante cuchillo en la mano.

Fue por temas de celos-desamor o algo asi. Rsultado: un par de cascazos al vecino + mi bronca + luna de coche del vecino rota.
Being an hero since los 16.

Pd. Luego lo piensas friamente y lo tipico seria quedarse en cama, pero de verdad pense que le hacian algo a mi madre.

2

Usuarios habituales