Moneda de 5 euros

Othax

¡Pues yo soy rico!

... En el Monopoly.

breixone

En Holanda seguro que era esa moneda por 5gr de marihuana

Lecherito

Joder, yo colecciono monedas, y ahora la quiero :-c

lafundo

Lo que dice #29

Hubo monedas de 2000 pesetas.
Pero el que las gastase es que era muy korki. Las que habia era una edicion especial y de plata, evidentemente valian mas de 2000 pesetas.

Moneda de 2000 pesetas:
http://www.numismaticamramos.com/FichaArticuloxJUAN-CARLOS-I-2000-Pesetas-1994IDArticulo1300IDDetalleCatalogo1173.html

Y por otro parte los Ecus, una posibilidad cuando se inicio la moneda unica:

2
Soy_ZdRaVo

#25 Has hecho el primo, pero MUCHO. Tu moneda lo primero es que NO es de circulación, es moneda numismatica.

Y por cierto, cuesta 30 euros porque lleva plata :http://www.filatelialopez.com/monedas-euros-holanda-c-24_179_181_431.html

Suerte con tus skills de googlear

1 2 respuestas
dicon

#35 La educacion tu donde la dejaste? Vaya faltoso anda... no habra forma de decir las cosas.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#36 Hola señor policia de la educación en foros de internet

9 1 respuesta
dicon

#37 Mejor estabas en clase a estas horas o leyendo un libro que aqui faltando a la gente.

6 2 respuestas
xBoSS

Pelea, pelea.

Soy_ZdRaVo

#38 Vale, te pediré permiso para postear la próxima vez, perdoneme usted oh decididor de qué debe ser posteado en FEDA.

Que por cierto, no he insultado a nadie, simplemente me parece muy de primo no buscar "moneda de 5 euros de holanda" en google y cambiarla por 5 euros sin saber qué tienes.

5 1 respuesta
Shaktale

Es más bonita mi moneda de 100 pesos chilenos que me colaron el otro día.

xingular

#36 Uno se cansa de ver tanto estúpido por los foros. Yo lo veo perfecto.

-jack69-

Está muy chula. Guardalo xq aquí para usar algo así pasará varios años

Polakoooo

#38 #40 Jovencitos, a mi despacho. Los dos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 Mierda, ahora no sólo tengo problemas con la policia de la educación, también con el director de la academía de jovenes cadetes de FEDA

1
AlejaaaN1

Yo tengo la de 2.000 ptas y la vendo

Emelianenko

Yo tengo un billete de 10.000 ptas.

Se lo compre a un crack por 20€ cuando lo puedes cambiar por 60€ en el banco de españa xD.

Pero prefiero guardarlo.

PiPePiTo

#1 Hola...

2 1 respuesta
B

#48 como pages el café con eso y te de la vuelta en monedas de 1€ ve llamando a un tráiler para llevarlas xd.

2 respuestas
Playskull

Yo tengo dólares de Port Aventura

PiPePiTo

#49

1
Headhunt

#49 Me compro una isla en el pacífico con yate incluido y le digo: "quedate el cambio".

eXtreM3

#3

T

Yo tengo una de 2000 pesetas

Elvisbal

#35 Oye, que me la suda lo que me digas tú, googlemaster.
Yo fuí a un ING en Amsterdam, y me explicaron lo que te digo, que ya estaban en circulación.

Pero wait, si quieres la fundo y me hago un collar, pati.

Es super logico eh? Voy al super, pago con 10€ y me devuelven 30, sí señor, es creíble.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55 A ver ignorante. Hay un valor nominativo, es decir, lo que vale según los bancos y un valor numismático que es el que te digo yo.

Por parte del BCE no hay plan alguno de cambiar los billetes de 5 euros (que te recuerdo que se han cambiado hace nada) por monedas, eso lo emite cada banco nacional (que tiene libertad para emitir monedas de colección).

Así que no, no iras al super pagaras 10 euros y te devolverán 30 euros, es que puedes ir a una tienda de numismática y vender tu moneda por mas de su valor nominativo.

Madre mía, menudo Einstein estás hecho. Miedo me da verte hacer algo de verdad complicado, para ti el mundo debe funcionar por magia o algo porque menuda incultura.

P.D: me da a mi que o no sabes inglés/neerlandés suficiente para entender que te querían explicar o te tomaron el pelo.

2 4 respuestas
YokeseS

con una de esas ya te consideran rico

P

El año pasado se cambiaron los billetes de 5€ y a final de este año entrarán en circulación los nuevos billetes de 10€.

1 respuesta
YokeseS

#58 hay que hacer circular el dinero!

Elvisbal

#56 La moneda la sigo teniendo yo, así que deja ya de ragear.

1

Usuarios habituales

  • Juasquemelol
  • Darkveider
  • Elvisbal
  • Jotauvece
  • Soy_ZdRaVo
  • lafundo
  • Uriel246