Morenas o Rubias ?

PocketAces

#120 Así es. Era bastante tímido con 12-13 años.

Luego me di cuenta de que así no iba a ninguna parte. Y dije, toca cambiar. Y así hice. Simple.

2 respuestas
Underworled

#113 Claro tu aprovechas tu 1,68, eso las confunde, las deja locas.

#121 Pero no dejes las cosas a medias hombre, cuéntanos tu secreto, déjame adivinarlo, te apuntaste al gym ? :D

1 respuesta
V3NDETT4

#122 su secreto son las golosinas sanas.

iLoGik_LSD

#121 entonces a que viene el "yo nunca he estado acomplejado por nada de mi vida"

la timidez es un complejo de inferioridad

2 2 respuestas
PocketAces

#124 Buena esa, una pena que alguien con un avatar como el tuyo, haga el ridículo con algo que cualquier estudiante de primero de psicología te puede rebatir.

No seré yo el que lo haga, te dejo que sigas haciendo el ridículo.

La timidez no es ningún complejo de inferioridad, lumbreras. La timidez puede ser el resultado simple de que lo que pase alrededor tuyo te importa un comino y te aisles con tu círculo cerrado de amistades porque la gente, en general, te importa una mierda.

Exactamente lo que me pasa ahora, que ninguno de los que estáis aquí, ni en la calle en la vida real, me importáis un comino, sólo que por aquel entonces no hacía comentarios al respecto y ahora los hago, los cuento y me río de vosotros.

No sé si me he expresado con suficiente timidez o no. Espero que no.

3 3 respuestas
JL-3

Castañas y tambien nueces.

Chechi

#125 y como consigues pasar tan facilmente de ser timido a un lanzado? No lo digo a malas, es pura curiosidad, yo en según que ocasiones soy timido y me pica la curiosidad saber como tú dejaste de serlo así pork si

1 respuesta
Underworled

#125 Claro por eso dedicas 23 horas al día a visitar mv.

iLoGik_LSD

#125 jajaja como te picas no ?

1 respuesta
Nerowow

gemelas

PocketAces

#127 Pues dije, se acabó. Y así fue.

En esta vida todo está en la fuerza de voluntad de cada uno. Igual que hay gente que se tira 30 años para dejar el alcohol y aún así siguen bebiendo, hay gente que somos distinta, estamos hechos de otra pasta y conseguimos lo que nos propongamos.

Hace 15 años jamás se me hubiera pasado por la cabeza que, en el futuro, iba a ver a dos chicas en un banco charlando entre ellas y me sentaría con ellas y les preguntaría qué tal están sin conocerlas de absolutamente nada.

Pues ahora son cosas que si me surgen, las hago, y no pasa absolutamente nada. Lo importante de esta vida es vivirla. De la verwenza no se come, como decía mi madre. Es mejor llevarte un corte e irte sonriendo del valor que le has echado, que pensar en lo que hubiera pasado si prefieres seguir siendo un pasmarote tímido toda tu vida.

#129 Vais a necesitar más que eso para picarme. Sólo te he contestado en tu jerga, para que me entendieras xddd

3 1 respuesta
iLoGik_LSD

#131 sisi se ve que no te ha molestado nada xDDD

1 respuesta
iLoGik_LSD

Por cierto:

"No seré yo el que lo haga, te dejo que sigas haciendo el ridículo."

acto seguido

"La timidez no es ningún complejo de inferioridad, lumbreras. La timidez puede ser el resultado simple de que lo que pase alrededor tuyo te importa un comino y te aisles con tu círculo cerrado de amistades porque la gente, en general, te importa una mierda."

xD

PocketAces

#132 Pues claro que no. Ya te he dicho que es mi forma de hablar.

Si has notado que pretendía atacarte, no era para nada así. Si has notado que te he tratado como al resto de personas de este foro, es decir, como si no me importaras absolutamente nada, aciertas xdd

lapiz

Al final tampoco nos diras como las prefieres...

por cierto yo las prefiero rubias

1 respuesta
jesusml

pelirrojas

PocketAces

#135 Yo las prefiero morenas.

Morenas de ojos claros.

Morenas de ojos claros y con un buen trasero.

Morenas de ojos claros, con un buen trasero y unas buenas tetas operadas.

Morenas de ojos claros, con un buen trasero, unas buenas tetas operadas y morros de chupona.

Y puedo seguir.

blackoN

Todas.

julicvp

#124 La timidez NO es un complejo de inferioridad

1
8 días después
van-dermeide

yo quiero guarras jaja

SasSeR_18

peliroja como la mia!

B

Con tatuajes y pelirrojas gl

Albert91

Suecas.

1
LegendLink

Pelirrojas.

Rubios

Con pene.

ShadowLink

Pelirrojas win!

1 respuesta
XarevoK

Yo con que sean mujeres me sobra.

1
F

#146 Las pelirrojas suelen ser crankos con problemas de dermatitis y mas pecosas que pipi lamstrung. Y no, vuestras pelirrojas de bote/castañas no son pelirrojas.

Teneis un fetiche raro con las pelirrojas realmente.

1 2 respuestas
LegendLink

Depende, claro.

1
el_Barto

Flechipollas

Usuarios habituales