Un mosso dispara contra un cerdo...

VonRundstedt

y hiere a su compañero.

Fuente

Yo también los habría confundido.

1
MarmothGirl

Quina indignació!

gaLiix

Joder vaya puta mierda de puntería , o el otro se ha puesto delante y le ha dado o vamos...
Y eso que hacen practicas de tiro, o las tienen que hacer cada X tiempo

X

rosell dimissió

jmdw12

Suena a chiste.

1
LaChilvy

Pone que al final abatieron a tiros al pobre cerdito :qq:

Fastuquet

yo creí que se habían peleado dos mossos y que uno le había disparado a otro

16
YaZzMaN

Cada día os curráis más los hilos.

neil90

Q se joda xD

Pd: Un porc senglar es un jabalí.

1 respuesta
raganock

Entre pensando que el mosso se habia disparado en un pie.

Whiteness

Como se diría / escribe: e hiere o y hiere.

Después de la publicidad lo descubrimos.

1 respuesta
Ryoko93

Como dice #9: porc es cerdo, pero porc senglar es jabalí.

Polakoooo

#11 Con y de toda la vida de dios, porque la pronunciación de "hie" suena como "ye" y por lo tanto no hay reiteración de sonido.

#14 no, que después te picas y no respiras.

#28 xDDD

1 2 respuestas
Whiteness

#13 No es suficiente, explícate mejor.

1 respuesta
brakeR

era un jabalí y no un cerdo, aprende a leer

1 respuesta
shotorz

No me he enterado de nada de la noticia al estar en catalán, pero vamos, aquí cuando se escapa un jabalí (bastante a menudo ya que vivo cerca de campo), lo capturan con trampas o cepos sin pegar ni un solo tiro.

2 respuestas
O

#15 ¿El mosso o el cerdo?

No entiendo nada :no:

1
gaLiix

#16 Supongo que no sera lo mismo que se escape un jabalí en Barcelona, un ciudad grande que por donde tu vives cerca del campo, como comprenderás...

2 respuestas
Thiran

Que no traduzcáis las noticias en ingles se entiende, pero joder los lenguajes minoritarios estaría bien traducirlos

8
aleG

porc senglar

1
Ryoko93

#16 En la noticia cuentan que el jabalí se puso nervioso y empezó a reaccionar de forma peligrosa, atacando a un policía. Al parecer tuvieron que reducirlo así al final. Y como dice #18, dudo que un jabalí reaccione igual en un pueblecito (ni idea de dónde vives) cerca del campo que en una gran urbe como es Barna

1 respuesta
B

Es la típica noticia para hacer coñas y tal, pero me gustaría saber qué pasó.

Iphone

#1 todo falso, era el rey persiguiendo al pobre cerdo cual elefante... disfrazado obviamente

1 respuesta
shotorz

#21 Vale, si el jabalí se vuelve agresivo si que entiendo lo de los disparos, un jabalí agresivo puede ser muy peligroso, y si, en una ciudad como Barcelona si que se puede liar bastante, ahora si me cuadra toda la historia.

Yo por suerte vivo en un pueblo pequeño de unos 4000hab. y es por eso que me extrañaba lo de los disparos, aquí suelen ponerle cebos por ciertos caminos y los capturan en cosa de horas, pero está claro que en el centro de Barcelona no pueden dejar un jabalí agresivo suelto durante horas, se liaría parda xD

1 respuesta
HIMOTEN

los mossos van de pistoleros, no es la primera vez que con la excusa se lian a tiros contra animales, no falta hace comentar lo del mono aquel que acribillaron en medio de la carretera sin ton ni son.

1 respuesta
SasSeR_18

que soy compañero coño

9
O

#23 Muy forzado, desloguea y pírate de dormir xD

3
Whiteness

#13 Que te expliques te digo, mira no me toques los huevos que voy a tu casa y te la quemo.

TE LA QUEMO

1 respuesta
B

#24 Yo he visto varios perros de caza abiertos en canal por un jabalí. Eran del padre de un colega que iba a cazar y es bastante normal que se carguen algún perro.

Jotauvece

mp_friendlyfire 1

4

Usuarios habituales

  • dkdvd
  • Grimmer8
  • Whiteness
  • oOamrasOo
  • shotorz
  • Ryoko93
  • gaLiix