Mujeres, hombres y mediavida

xordium

Es de las pocas veces que abro un thread, pero creo que merece la pena. Aquí y en todo el mundo hay mucha gente falta de amor o sexo o ambos. Creo que en este foro donde tenemos aficiones afines y hay buena sintonía sería un gran lugar para conocer apuestos caballeros y gentiles damas. He creado este thread porque creo en el amor a primera vista (y no en armas y dinero como creen otros).

Propongo que los que queramos buscar una pareja, un rollo de una noche, un amor platónico, una relación a distancia o ser el amigo gay de una tía buena, pongamos lo que queremos, colguemos nuestras fotos (siempre y cuando queramos) y platiquemos.

Yo confío en que este thread sirva para crear miles de nuevas parejas, y si no son mil, con encontrar yo a mi media naranja me conformo.

¡Se abre la veda!

All the glory to: xordium

Solteros:
Jordi

Solteras:

1
Mynkon

Tinder versión Mediavida.

1 respuesta
amenazax

97
josepginer

Venga, vamos todos a platicar.

7
JoSeTTo

Me gusta lo que te guste a ti, copulemos.

1
xordium

Por favor, es feda, pero respetad el hilo, ahora creo una entrada con mi perfil y foto! y me hacéis críticas constructivas.

vene-nemesis

Estás tú que los buitres de MV van a salir de las sombras XD.

xordium

Me llamo Jordi. Tengo 31 años. Saqué 27 matrículas entre las dos carreras que estudié. Soy un apasionado de la música, canto, toco la guitarra, piano, armónica y ahora estoy aprendiendo el violín. También me encanta bailar. Ahora mismo estoy aprendiendo lindy hop. Soy discípulo de un pintor valenciano aunque solo llevo dos clases en las que he hecho una acuarela que me quedó muy bien y un dibujo a lápiz de una mujer desnuda que no quedó tan bien (el profesor insistía mucho en las simetrías). También juego a ping pong. No fumo ni bebo, y no tengo ningún vicio que desearía confesar. Soy de Valencia y estoy interesado en sexo sin amor, sexo con amor por no en amor sin sexo. Me gustan las chicas inteligentes pero que no me superen con creces. También me gustan las figuras estilizadas (aunque yo, seamos sinceros no la tengo).

Razón portería.

#2 a mí el tinder no me ha servido de nada, ninguna me habla :(

PD: por favor respeto! no me hagáis reportar a diestro y siniestro!

12 1 respuesta
vene-nemesis

47
JoSeTTo

me parto con xordium, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa.

1
xordium

Además soy capaz de improvisar una canción de amor en pocos segundos. La canción que muestro a continuación es una chica que me dio su número, pero que dejó de hablar por wpp inexplicablemente. Una pena. Pero bueno, creo que este es un buen sitio para llenar su vacío.

17 6 respuestas
B

#11 Por favor, no vuelvas a cantar en tu vida. Ni a improvisa una letra.

6
B

#11 ¿Pero tú eres real? Quiero decir, ¿no te das cuenta viéndolo desde fuera o te lo tengo que decir yo?

20 1 respuesta
xordium

#13 no comprendo bien tu pregunta. No soy catedrático en metafísica de momento

10
vene-nemesis

Maldita olimpia

57
TitoHou


6
DoriHysteria

Yo quiero ser la amiga hetero de un tio bueno.

:psyduck:

1 1 respuesta
AlexGc

Cringe thread

ovarious

Olimpia era una zorra. Olvídala.

arklam

Pensaba que iba a ser palero pero después de ver #11...

2
aimettijosh

osea que quieres un badoo pero con el triple de buitres ?

1 respuesta
Agrael120

Lova

xordium

#21 Yo pensaba que el número de buitres en badoo era más del triple

DoriHysteria

#11 te veo potencial, pásate por el hilo de Covers a la Carta para la siguiente ronda

1 respuesta
neveS

mas que el tinder de mediavida esto va ser un: ¿Quién quiere casarse con nuestro xordium?

Esto tiene que ser fake

#11 muy fan del señor que sale tocando la guitarra xDDDDDDDD

Artein

¿Quién me folla?

2 respuestas
xordium

#25 ya estoy apuntado, me ha tocado a Amy Winehouse

1 respuesta
DoriHysteria

#28 Te toco mi cancion! :D

1 respuesta
tute07011988

#27 el Polla

Usuarios habituales

Tags