Mujeres, hombres y mediavida

larala93

Con lo fácil que es registrarse en Badoo y conocer a alguna zorrilla

1 2 respuestas
xordium

#29 Anda, que casualidad!

Emelianenko

Splendid

Plot twist, #31 tiene Badoo.

3 2 respuestas
larala93

#34 chssst pero cállate

xordium

#34 claro que tengo badoo, eso no es un plot twist, cualquier persona falta de amor y cariño tiene badoo. Y ayer me hice lo de adoptountio pero nadie me adopta

1 respuesta
xPipOx

Yo que tu respawnearia de nuevo, no se puede hacer mucho con lo que hay sorry.

20
B

#31

No te creas, ha degenerado mucho. Te lo dice alguien que hace 2 años usaba Badoo y no le iba nada mal, y ahora ya no. Las chicas han pegado bajón, muchas tienen unos temas de conversación absurdos entre otras cosas.

En estos 2 años ha cambiado mucho la cosa, no me lo explico xD

1 respuesta
B

Weno #1 ¿como te gustan las chicas?(o los chicos) Aquí en media vida tenemos un amplio catálogo de chicos y chicas de todo tipo. Sólo dejate recomendar por nuestros profesionales y disfruta de tu estancia en esta web.

MediaNaranja

1 respuesta
Muitos

No tienes mas canciones?

6 1 respuesta
sacnoth

#36 Si no te adoptan por algo será. ¿Te han confundido alguna vez con una nevera por detrás? ¿No te sale mejor pagar por sexo?

2 respuestas
xordium

#39 me gustan las ángeles de victoria secret, las de charlie y las más mundanas

#40 claro que tengo más

#41 sale más barato no pagar

1 respuesta
larala93

#38 joder, no lo sabía, y dónde se pilla ahora? porque AUT es otra mierda también

5 respuestas
xordium

#43 has pensado en salir a la calle?

1 respuesta
Muitos

#42 Alguna asi movidita para este veranito??

1 respuesta
larala93

#44 a ver, era una pregunta seria, en plan que no sé lo que se lleva ahora simplemente por curiosidad. Borde

1 respuesta
xordium

#45 ya veremos por donde se desborda mi imaginación artística.

#46 Sorry, solo pretendía ser gracioso. Nunca pretendí herirte, además ahora se lleva este hilo no? Si no funciona ni badoo ni AUT... este hilo puede sacarte de un apuro

2 respuestas
Dices

jo, no veo el momento de salir de trabajar para ver el vídeo de #11, pero ahora mismo me está costando entender esta frase 'La canción que muestro a continuación es una chica que me dio su número' :psyduck: de momento suspenso en gramática

2 respuestas
B

#43 Y AUT por qué es una mierda? No sé, si puedes argumentar, mejor. Yo he conocido 5 tías de ahí y hablado con otras muchas, las cinco que vi cara a cara eran bastante decentes.

PD: También tienes el Lovoo infestado de niñat@s y el Tinder de guiris ;P

1 respuesta
Vimes

#47 Pues borde e hipocrita, que eres el que abre hilo para ligar aqui.

Dile a Ruben que te lleve a ligar por ahi y suda de paginas de internet.

1 respuesta
B

#43

Pues me parece que Tinder, ¿no? Aunque en tu caso siendo chica... realmente da igual Facebook que Badoo que AUT o Tinder, o incluso poner un letrero en la ventana xD

4 2 respuestas
B

#47 Ya la has cagado tío, ya no te la follas.

Pero ahora en serio, is this real life?

xordium

#48 una licencia artística literaria, nada de suspenso. Shakespeare también jugaba con el lenguaje.

#50 lo siento, tampoco pretendía ser hipócrita, yo estoy a favor de conocer a chicas por tierra mar y aire

1 respuesta
xordium

#43 eres chica? Nunca soy borde con las chicas, siempre las trato como reinas. Perdona mi ignorancia, no tenía ni idea de tu sexo.

2 respuestas
_-Dereuda-_

¡Aaaaay Oliiimpiaaaaa!

2
dranreb

#54 La chica es #27

B

#54 Es chica y muy muy maja, yo de ti le enviaba un mp.

larala93

#49 no sé, eso de lanzar hechizos, y la de cosas que había que rellenar en la biografía etc me parece una idiotez. Sin más.
#51 ah, lo de las fotos esas. Hombre tampoco te pases con lo del letrero xddd

1 respuesta
B

#48 ella le dio su número, pero el le dio su corazón.

#41 El thread debería renombrarse a reto MV: una churri para xordium

4 1 respuesta
xordium

#51 no seas borde, para una chica que se pasa por aquí no la espantemos. Además es de Wherever que no sabes si te pilla cerca o lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags