Mujeres de Mediavida, el tito PocketAces os necesita

Cherry_Pie

Se me está cayendo un mito

challenger

En respuesta a....

HOLY SHIT!!!!

PoetaEscueto

Cuánto puede valer una de esas limpiezas tochas del interior del coche? Por curiosidad

PLeaSuReMaN

yisuscraist

quebeC

Pocket, me decepcionas. Este hilo no está a tu altura..

Oh, wait.

wNNNN_

#248 yo vivo en el sector 3 de getafe, que prostibulo hay cerca ?¿ y yo sin enterarme.
Puedo decir que el conoce a un chaval de mi gym que es un tio de putisima madre lo se por un thread de hace mucho que puso una foto suya y me di cuenta, a pocket no le conozco ni se quien es pero tenemos amigos en comun.

1 respuesta
C

#276 Bueno tu lo que pasa es que esperas que sea un sitio de lucecitas, pregúntale al pringao este si sabe de un chalet muy majo por la zona del conservatorio

1 respuesta
wNNNN_

#277 en PUTES en mi barrio !! y yo no lo sabia, pero ESTO QUE EEESSSSS !! jajajaja.
Tu tambien eres del barrio ?¿. A cuanto estan las putes, en marconi 10 chupar, 20 follar.

1 respuesta
Zius

#278 Siempre he tenido dudas sobre como funcionan las putes de polígono, la pillas y te vas a algún sitio que te diga ella? o lo eliges tu? va por tiempo? o hasta que te corras?
Nunca he follado en un coche... me parece muy incomodo

1 respuesta
B

Mis dies para esas sudamericanas.

wNNNN_

#279 yo no voy al marconi a putes, salvo alguna vez a hacer el idiota con los colegas, pero vamos que cuando hemos ido lo que vemos es, se meten en el coche se las llevan cualquier descampado y listo, y supongo que será hasta que te corras.
Mi consejo es viendo las de marconi que no lo hagas, pillas algo fijo, en marconi hay: negras, travestis y del este, las del este más caras of course.
Ahhh y encima las muy putas roban.. asique si vas de putes a poligonos, condon doble y atento a la cartera.
Yo por vacilarlas me lleve una pedrada en el cristal de una del Este, tienen poco humor las jodias.

Usuarios habituales

Tags