Mujeres de Mediavida, el tito PocketAces os necesita

PocketAces

#26 Corregido, gracias crack!!!

La verdad es que lo puse con "V" porque supuse que los griegos y los romanos se follaban animales por el culo. De ahí lo de vaca + anal.

15
DRDANI

#1 puttooo amoo pocket ahahha <3

D

B

Jodido tito, no sabía que fueras tan cafre, si usas agua y jabón huele peor, porque lo dejas húmedo.

Usa limpiador de tapicerías, es cosa de lógica, no de mujeres

1 1 respuesta
Ismelldrama

Ese Pocket todo loco.

UnleasheD

#17 Hombre, yo hace nada mandé el coche a limpiar también. fue despues de hacerle chapa y aproveché. La verdad es que me dieron una clavada de campeonato (130 pavos) pero usaron no se que cojones de productos y me sacaron toda la mierda de la tapicería y 0 olores, bueno, un olor a perfumado del producto que se fue a los 3 o 4 días que no me gustaba mucho.

Vamos, me clavaron pero me lo dejaron como nuevo.

B

#28 Bueno, los hilos sobre mierda feminista también se convierte en hilos anuales y no dejan de ser vomitivos. No entiendo la correlación.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

No me ha quedado claro, si tienes pivoncitos que te limpian el coche, para que pides consejo para limpiarlo?

Krules

#37 al igual no te has reido Noveno xD

Aeran

Mudate a una seta, gnomo.

Cruzer

Si tantas tias te pasas por el arco, pregúntale a ellas, que serán más que haya en MV, porque si tanto chorrean al verte de alguna manera se limpiarán las bragas cuando llegan a casa.

1 respuesta
PocketAces

#34 Eso es lo que yo quería, ideas y aportes. Voy a probarlo, os iré informando.

Pd. No hace falta que pongáis LIVE al hilo.

#41 ¿Cómo meto los asientos en la lavadora, champion?

1 1 respuesta
DoriHysteria

Me ha dado un maldito ataque de risa en la biblioteca xDDDD

yooyoyo

Por suerte la casa de mi abuela (en Getafe también) mantiene su función como picadero intacta. Que putada follar en el coche xD

MaikelNait

Comprate un piso, que ya vas teniendo edad para independizarte y dejar de ser un chupoptero.

2
_LuZBeL_

Póngase para leer el #1

Gracias.

1
Thiran

Hostia puta que el tito es pobre, que decepcion

1 respuesta
lluisete

Con la edad que tienes y siendo el puto amo ya podrías comprarte un piso.

-Orb-

Corramos un tupido velo y dejemos que esta puta mierda de hilo se muera.

1
MaikelNait

#47 En realidad me da pena, quiere ir de Barney Stinson y no le llega ni para invitar al Mcdonalds. Además de tener que follar en un seat panda xD

1 1 respuesta
Thiran

#50 Se me esta destrozando el mito...

Cruzer

#42 usa el mismo detergente que ellas usen en la lavadora y a frotar, champiñón!

por que el coche es rojo que sino diría que eres tu

Mandela

#1 TL;DR

1 respuesta
X

7/10

DoriHysteria

#53 vale la pena leerselo entero

luperio

vaya puta mierda de fake y de chupipandis

B

Sitio en hilo de pocketnano

el_figura

En serio lo digo. Siendo mujeres, supongo que en el arte de fregar os manejaréis más o menos bien.

Como te han sugerido por ahí, prueba un limpia tapicerías.

7
JackRed

Utiliza amoniaco, y al ser un coche un tornador te solucionaria el problema de raiz, y te permitiria dejarlo como nuevo.

Kiroushi

¿Hay alguien más triste que Tito en MV? Sí, Noveno.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags