Mujeres de Mediavida, el tito PocketAces os necesita

B

Dale con lejía, no decepciona. La del bote amarillo de Mercadona. Ya me contarás qué tal : **

VENTURIN

Búscate tías independizadas, yo estoy con una que pone la cama y sus flujos son problema suyo

Gaven

La mujer que conteste a esto, madre mía..

Andrecico

Mario Luna y su ejército de wannabes han hecho mucho daño a este país.

B

espero al dvd

sickxk

nomechordas

Un salmorejo para ti también, parquetflanes.

Cheester

Mira que llevo años en MV y es la primera vez que leo un hilo tuyo (es lo que tenia ser mod de TV y mirar por encima el resto de foros) y sinceramente me he descojonado.

Ahora porfin entiendo tu "fama" y parece que poca gente entiende tu 'humor'.

Respecto al liquido de tu coche tengo una idea; igual que tu tiras tu veneno a su cara/boca deja que ellas hagan lo mismo sobre la tuya.

Seduction

Só.

Krules

Tito si encuentras la solucíon MP.

B

#107 Las nuevas generaciones, por no saber, no saben ni escribir.

6
Eterno

#1 Tranquilo, aquí llega el tito Kaiser.

1 - Amoniaco perfumado
2 - No lo pongas al lado del cloroformo que utilizas para llevarte a las chicas.

profit.

B

.

luzius

Menudos quemados todos, en los hilos del tito se viene a disfrutar de la narrativa, no a caer en el juego, tontos, que sois muy tontos. Yo cuando he visto hilo del tito Pocket en feda, me he frotado las manos.

16
choper

Madre mía, Titochiquitín en horas bajas... el inicio de una crisis.

http://media.tumblr.com/tumblr_lws6s0GeQ61qht847.jpg

Yo hace tiempo que dejé de follar en mi coche o en coche ajeno, paso de incomodidades. Ya tenemos una edad señor, pilla un hotel que para éso están.

Strangelove

Yo lo que echo en falta es que Tito Pocket haga más hilos como este, y no entiendo porqué no se le ha votado para las entrevistas de Off-Topic.

PocketAces

Vamos a ver...

¿Los que decís que vaya a un hotel sois conscientes de que follo más de una vez al mes?

Si cada vez que copulo y, voy a medias, tengo que dejarme 10€, me supondría un gasto bastante serio. Además que por cojones tendría que quedarme a dormir con el pivoncito y eso no me suele gustar.

Los que habláis de ir a un hotel como si fuera viable... ¿Folláis a menudo? O mejor dicho... ¿Folláis?

14 3 respuestas
Wargear

ponla un corcho en el momento justo, sacarla fuera, descorchar y ya puedes brindar!

grupo de mediavida del tito!

challenger

#137 la idea es que te paguen ellas, cuando las pones perracas que se trepan las paredes a lo exorcista y quieren follar como posesas contigo te pagan todo, hasta la gasolina.

tienes que tener en cuenta que en ese momento las mujeres son incapaces de pensar

unha

vergonzoso.

massaker

#137 La limpieza de tapicerías tiene que ser en seco o tienes que tener un aspirador especial que recoja la humedad, sino la espuma del asiento se "pudre" y aparte de oler mal joderás el asiento.

Usa productos recomendados para tapicerías y si queda algo límpialo con ozono en un sitio especializado.

P.D.: Haber estudiaó Alpha minus, ahora no tendrías que estar follando en un coche.

Cherry_Pie

Debería de haber un hilo semanal del tito en el que contara sus experiencias y reflexiones.

12
I

el tito pocket no defrauda un grande

principuta

Fan.

lafundo

#1 Te has equivocado de sector, no neceistas consejos de universitarias. Deberias buscar en el gremio de señoras de la limpieza o empresas de desinfeccion.

K

has probado a no inventarte tu vida? a mi me funciona y no me huelen los asientos.

lafundo

Las antipodas de Pocket:

En internet no soy nadie pero en la vida real me monto mis peliculas.

Incluso con tias buenas en mis historias de James Bond Español:

Little Nicolas:Chalets, lujos, escoltas, coches oficiales, recpeciones del Rey, intrigas politicas, la pechotes, yates para jeques...

Pocket: La bala blanca y su abuela le deja sin picadero.

8 2 respuestas
ziordo

#147 melafo

(a ana rosa)

1
R4mB1

#147 Pocket visto así un gordito con cara de retarderino te hace easy.

1
T

Deja de tirarte a prostitutas sidosas en el poligono y busca tias a las que no hay que pagar y tienen casa donde tirartelas

Usuarios habituales

Tags