Mujeres de Mediavida, el tito PocketAces os necesita

N

#180 Si llego mas tarde de las 10 toda la programacion la pillo empezada.

18
spyro512

#177 la jodienda es que si traspasa la tapicería y llega a la shitty esponja que tienen los asientos, no vas a quitar el olor de la esponja salvo que destapices xD

Andrecico

"jajajaja"

Mandela

Hijos de telecinco.

B

tito poket en su cuarto a las tantas de la madrugada metido en un coche a medida rollo punky breuster y leyendo antiguas ediciones de playboy

1 respuesta
YokeseS

#185 algo asi?

1 respuesta
pillow3

"fantasma" se quedaria corto "personaje" encaja a la perfeccion

1 respuesta
strobe

Que noob

1- Vas a un sitio random donde vendan productos de coche y te compras:

·

·

·

2- Vas a una gasolinera y aspiras los asientos que quieras limpios/todos

3- Aplicas el limpia tapicerías a una distancia no muy cercana y luego, si tienes alguna mancha, procedes a pasar el cepillo. De todas formas, es recomendable q pases el cepillo en toda la tapicería que te puede oler mal. No frotes con mucha fuerza/muy seguido en el mismo sitio, porque te pueden salir bolitas.

4- Mientras aún está húmedo y después de frotar, vuelves a aspirar los asientos.

5- Dejas que se seque con el aire. No cierres todo y te vayas porque va a empezar a oler a humedad.

6- Coloca el clip en el retrovisor y una de las latas debajo de cada asiento.

7- Profit

Venga, de nada.

2 1 respuesta
C

¿En serio PocketAces os sigue haciendo gracia? A mí en su día me sacó alguna que otra sonrisilla con algún post suyo, pero ya en pleno 2014, casi 2015... no sé. ¿En serio?

4
B

#187 "corto" pls.

2
Soltrac

Merece la pena follarse pivoncitos que no se lavan y manchan tu bala blanca?

Disgusting.

1 respuesta
PocketAces

#188 Voy a ver si encuentto precisamente ese, ¿Sabes de alguna tienda?

#191 Claro que se lavan, hombre!!

1 respuesta
strobe

#192 Feu vert ;D

Mandela

Cambia el tapizado, joputa.

AnuQeiRo

Dila a tu madre que te los tapice de cuero. Luego tu pivoncito solo tiene que darle un paño.

1
UnLiMiTeD

Jejeje. Es gracioso ver el post de #1 con manitas de tantos niños rata. Es como si fuese un Youtuber, solo que mas feo, mas enano, y mas fantasma.

4
maci

#179 Esa es la clave, yo llevo una batamanta que la compré por hacer la coña y a todas les encanta, es enorme (entrais los dos), calentita y muy suave por fuera.

UnLiMiTeD

Por cierto, #1 , ¿No seria siendo hora de que abandones el nido paternal y tener tu propio domicilio donde llevar a tus imaginarias mujeres?.

Mandela

No seria hora de comprarse una chabola con ruedas que simule ser un domicilio?

chanS

M.P algun consejo para limpiar el colchon / Sofa de Squirt please x)

1
danao

#1 jajajajaja

ponles una bolsa como si fuera un pañal, abres un agujero por donde la metas, y cuando se corran que no salpique más allá de la bolsa.

1
trescerditos

En la vida real no soy nadie, en internet me monto mis películas.

GoreParty

Que guay.

Mandela

Se podria escribir una novela sobre esta mierda. Total que si la gente compra Twilight... por que no esta mierda?

MaTrIx

#186 No asi no, ese tio es demasiado alto para pocket.

LimPollbrow

Pues bien que me he reído xD

evilsol

me he reido

Mandela

La gente se rie de la desgracia ajena. España que te han hecho...

shardas

poket no eres mas casper por que no te dejan...

TheMentalist

#1 Nose ni porque contesto, es un bait en toda regla, pero si tan todo te crees no te costaria poner una foto tuya de fucker y que se demuestre que eres un fucker, se notan demasiado los delirios de grandeza inexistentes la verdad xD, lo siento por tu infancia enserio, que mal lo tubistes que pasar.

PD: Ir al psicologo es el primer paso.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags