¿Por qué las mujeres son superiores?

B

5 2 respuestas
B

#91 Que le pregunten cuanto son 7x8 a ver que dice.

1 respuesta
F

La menstruación te hace más fuerte.
Viva el vino.

actionchip

Tías con pene, esas si que son seres superiores.

1
Valdi23

#92 no hace falta que responda correctamente... ya lo haría el hombre por ella.

B

Cero capacidad empatica? Las mujeres somos en general mucho más empáticas que los hombres. Por eso muchas veces nos llamáis débiles.

2 respuestas
Troyer

#96 ahora toca adivinar de quién es la cuenta fake.

Baltar

1
markath

#91 Donde y por cuanto?

NaxxGO

D

#96 jajaja
Permíteme que ría. Sois por lo general las mas frías, manipuladoras y aplasta sentimientos que los hombres. Solo hay que ver como tratáis y os comportais wn ciertas situaciones para demostrar que lo único que importa sois vosotras mismas. La mayoría de tíos que conozco con diferentes profesiones tienen una capacidad empatica mucho más admirable que cualquier tia a la hora de afrontar y entender realmente el sufrimiento de alguien que no sea con la teoría cutre y salchichera de un libro chorra de autoayuda de esos que leéis.

3 respuestas
Tritoman

Sois muy aburrido creando una guerra mujeres hombres, el life0 ese luego dirá que no es machista con las chorradas que ha puesto.

#101 ah vale, y eso entonces quiere decir que tienen menos empatía xD Yo tengo el caso contrario en mi vida, cual será la verdad?? según mv me la voy oliendo

Troyer

#101 Macho se nota que te han destrozado, lo siento, eso es lo que le suele pasar a la gente débil.

1 respuesta
B

#101 Todos los tíos que conozco como tu que odiáis a las tías porque todas son putas y malas y putas y yo era buen chico y me utilizaron tenéis algún trauma con vuestra mami.

1 2 respuestas
Erpotro

Sin mujeres no habría sandwiches ni wifi, dado que el wifi se inventó para que pudiesen conectarse a internet desde la cocina.

Viva las mujeres coño!

D

#103 #104
Débil por sacar la media de todo lo que veo y he vivido durante años? Habrás tenido suerte, en mi caso trabajando con ellas y relacionandome en general no he tenido esa sensación ni resultados. Mv tiene suerte de teneros, parece.
Odiar, dice el flipado...

1 respuesta
Troyer

#106 débil por no entender que funcionan así, que lo tienen en la cabeza sin darse cuenta, que si las entiendes relacionas ciertos comportamientos como el de los crios y no le das importancia porque realmente no se dan cuenta.

Se hacen las débiles y las tontas cuando quieren, manipulan por doquier, pueden hacer muchos actos con total impunidad, pueden relajarse, pueden llorar, necesitar ayuda o tener un bajón.

Macho, si no ves que son el sexo superior tienes muy poca percepción.

1 1 respuesta
ErChuache

#107 Que tengan a recurrir a semejantes artimañas invalida tu argumento de superioridad.

B

#104

B

Un hombre en un año puede tener 100 hijos con 100 mujeres, una mujer en un año solo puede tener 1 hijo de 1 hombre.

Cierro al salir.

1
SnIzEr

Esta claro que son superiores a nosotros nos dejaron un cable por ahi suelto

Sephi19

Son expertas en cocina, tienen las de sobrevivir, obviamente son superiores a nosotros

Usuarios habituales