Museo de cera: Spain is different

Camarada

La reina paraece joaquin reyes haciendo una imitacion

6
P

dios mio... si no sabemos torear para que nos metemos?

oh wait...

B

Prefiero que me defequen en el pecho, a ver semejante truño de museo. Pufff Nos llevan años de ventaja xDD

sergiovk

Gasolina y mechero para ese antro. Madre de Dios, replicas no se si ves pero reirte te ries un mes en el museo de cera xD

A

La ultima es brutal

2
SuPerWiLLi

la verdad que el de aqui es una puta mierda, algunos personajes se dan un aire pero la mayoria lo hacen por su ropa o su pelo y se ve que son muñecos.

En londres es la polla, a veces da miedo porque a 10 cm le mirabas a los ojos y parecian reales, te daba la impresion de que iban a moverse en cualquier momento. Y los muñecos los tienen puestos por medio de la sala, y a veces te quedas mirando a la gente diciendo este quien es? y resulta que es una persona jajajaj

Mall0rk1NNN

#35 lol la ultima

Volviendo al tema, que destrocen ese museo, no sirve para nada xD

B

A la niña casi le da un http://2.bp.blogspot.com/_nX5mPZfZaZ4/Sh3SEnuw4gI/AAAAAAAAADs/cCqk7ugq-7s/s400/infarto2.jpg

1
N0rth_

Pues de puta madre joder, arriba el museo español, jodidos enemigos de la patria. Lo bizarro es la auténtica esencia de la vida. ¿Para qué quiero que un puto muñeco de cera se parezca a la realidad? Para eso ya tengo a la persona de verdad o a las fotografías. Yo lo que quiero ver son figuras de cera que se parezcan al personaje de verdad, pero con un toque de patetismo e incluso deformidad. El museo de cera español viene a ser lo que el abstractismo al arte una vez llegaron las cámaras, sólo que vosotros pobres ignorantes no lo entendéis.

Pachinko

#1 Yo fui hace unos años, me entraron ganas de llorar

#5 Es que ese tio es mi hero xD

WANGO1

Comparad

son iguales eh? XD

2
Will-y

#35 Ha muerto la niña? T-T

drakner

joder, estan echos como el ano en comparación

Netzach

#41 Fernando Alonso es clavado a chuache en Desafio Total cuando se le están saliendo los ojos por la atmósfera marciana xDDDDDDD

O cuando se está quitando la máscara del disfraz...

4
APOCa

los ninots de las fallas estan mas logrados ..

1
Pachinko

#41 Es que se equivocaron vistiendo al muñeco, yo creo que en realidad es:

_dabla_

Más ejemplos del 'arte' del Museo de Cera




Fuck yeah!

1 respuesta
hDs92

#44

31
P

#47 a michael jackson lo he reconocido por el nombre en la camiseta, porque al principio he dudado xDD

Adonay_

#47 me da vergüenza ajena... espero que no lo recomienden en los folletos turísticos

peterkakarot

#47 Pero es que en nada, como si los visten de otra manera, te vas quedar igual xDDDD

SkalS

Spain is different, como bien dice el titulo.

hDs92

#47 creo que a Michael Jackson le han puesto la camiseta justamente para que el que lo veo sepa de quien se trata, porque sino ...

Thanat0s

Dios mío, no puedo dejar de reírme de lo mal hechos que están.

La última vez que fui al museo de cera fue cuando tenía 10 u 11 años y lo recordaba como que las figuras se parecían xD

1
nixonE1

Verguenza ajena xDD

Netzach

#48 Hermanos gemelos tío.

darkavm

La escultura de Jim Carrey es cojonuda.

banga

De cerca ganan, claramente.

Y si creíais que con Batman habíais visto todo...

2
sacnoth

Ya sé un museo de cera que no debo visitar jamás, al menos sin estar borracho como una cuba para echarme unas risas.

B

Joder, iba a poner ejemplos de las mejores que vi en el Madame Tussauds pero salgo haciendo el gilipollas al lado de cada una de ellas y paso de ponerme ahora a recortar xD menuda vergüenza ajena.

Usuarios habituales