Mutaciones géneticas: ¿Cual es tu rareza?

Nclass1fireD

Pues yo tengo:

Heterocromía iridium central (el centro verde pantano y el exterior azul sucio).

Parecido a la imágen pero más oscuro.

Sindactiília (muy leve, como la de Ashton Kutcher).

¿Y vosotros qué?

P.D.: ¿Algún mod que cambie la tilde? Gracias.

Yandr0s

Yo padezco de macrofalosomia

3
c0b4c

Yo posteo en #3 cuando quiero.

L

Yo puedo dominar el mundo

B

Tengo dierna

28
Exedra

Me faltan varias costillas asi que me la puedo chupar a mi mismo, es bueno porque asi me ahorro la parte del matrimonio.

2
RocKO

Aqui en Mv todos padecemos de mutaciones del miembro viril. 32 cm tienen la culpa.

Jotauvece

A mi me crecen las uñas muy rápido

6
spiller

No. Lo siento. Yo soy perfecto.

AkaiRyu

Sindactilia de esos mismos dedos, y en el "indice" de esa misma sindactilia nací con el dedo "bifurcado" (dos falanges). Al año me quitaron la que sobraba. Debo tener un pie con genes mutantes

P

yo tengo dierna

5
markath

40 cm.

B

llego a tocar mi propio codo con la punta de la lengua

1 respuesta
w4lk3r

puedo hechar un escupitajo desde arriba que toque el suelo y que suba otra vez. Lo estoy perfeccionando para cazar insectos en un futuro.

ZaOSoMo

Tengo un par de cromosomas que estan cambiados de sitio (Lo tenemos casi toda la familia) no tienen muy en que afecta y al parecer lo mismo en los ojos que #1

1 respuesta
xPipOx

Yo tengo la mutacion genetica de tener caracaballo. Quien soy?

1
Scottie

yo tengo un gato, se llama calcetines.

1
ekOO

Yo tengo el rabo muy grande.

Pinonegro

yo soy pinonegro

Dieter

Puedo comer y cagar a la vez.

PD: nada de chistes faciles.

P

Yo tengo Síndrome de Marfan, soy espesial http://www.healthincode.com/index.php?option=com_content&view=article&id=68&Itemid=111&lang=es

Se calcula que afecta a 1 de cada 3.000 a 5.000 personas, pudiendo afectar tanto a hombres como a mujeres.

Las características clínicas más importantes son: talla superior a la media, malformaciones óseas como la aracnodactilia (dedos desproporcionadamente largos y delgados), pectus carinatum (hacia afuera) o pectus excavatum (esternón desplazado hacia dentro), hiperextensibilidad de las articulaciones, genu recurvatum (curvatura hacia atrás de las piernas y rodillas), paladar ojival, pies planos, cifoescoliosis y grasa subcutánea escasa. Pueden presentar alteraciones oculares: subluxación o luxación del cristalino, miopía intensa, desprendimiento de retina espontáneo e iridodonesis (temblores del iris). Las alteraciones cardiovasculares constituyen las manifestaciones más graves y potencialmente letales de la enfermedad. Así debido a debilidad de la capa media de la aorta, la aorta ascendente se dilata progresivamente y existe el riesgo de padecer una disección aguda o rotura que puede suceder entre los 10 y los 50 años.

hipNo-

A mi cuando me cortan un brazo al tercer dia ya tengo uno nuevo

2
Whiplash

convierto el agua en vino, y me resucito si me hago un canutito

25
amenazax

Pues no se como se llama pero mi pulgar de la mano se dobla hasta formar una curva xD

1 1 respuesta
TrenboBrah

Sufro 4 fallos multiorgánicos al día y me suelen llamar el ecológico, el compostador...

2
M

A mi me crece lana en el cuerpo, me tengo que esquilar una vez al año

Tritoman

el pelo me crece muy muy rápido

1 respuesta
Trolli

Ninguna.

MarioParker

No tengo lag

15
Fornax

Un mechón rubio ceniza en mi pelo castaño oscuro.

1 respuesta

Usuarios habituales