Mutaciones géneticas: ¿Cual es tu rareza?

B

Soy pelirrojo.

1 1 respuesta
B

Mi pupila del ojo izquierdo tiene esta forma:

Ideal para besar por primera vez a una chica.

DoriHysteria

Tengo las tetas grandes y no soy gorda.

Oh wait.

1
ToTuS

Yo tengo sindrome ASMR y puedo tocarme la punta de la nariz con la lengua, ¿ cuenta alguno de los dos ?

Baltar

No soporto el frío... pero más de lo normalmente asumible, es decir, el sayo no me lo quito hasta el 70 de Mayo

2
A

Talasemia

XaPu69

Yo tengo Dierna, lo que es una putada para el día a día, pero bueno.

Krules

Diría que soy demasiado perfecto

zazgan

Tengo 6 dedos.

Sh1n0d4

Tengo el dedo pequeño del pie que parece amorfo, parece una mini butifarra XD. Adjuntaría foto pero no se por donde anda :/

2 respuestas
dagored

Cuando abro la mandibula mucho se me tuerce y disloca, para recolocarse con un click al cerrarla

2 2 respuestas
DoriHysteria

#70 no sabes donde tienes el dedo?

23 1 respuesta
Kory

Soy youtuber

Colgajo

Daltonismo, confundo con muchísima frecuencia el par azul-morado y el verde-marrón, de vez en cuando confundo rojo-verde tb, sobre todo cuando la superficie es muy pequeña (raro, ya lo sé).

ruk0style

Tengo pelazo, los calvos me miran mal

1 respuesta
B

Que yo sepa nada. Pero tengo la nariz muy flexible y me han dicho que puedo tener hiperlordosis.

B

Siempre tengo las manos frías. Siempre.

1 respuesta
Site

Yo la tengo siempre en la mano.

2
Akiramaster

#77 lagarta.

Miharu

Tengo el utero invertido y las uñas me crecen super rapido, además llego a lamerme el codo y puedo pegar la nariz a los dos lados de la cara.

Linkshadow

Esclerodermia localizada. Se me pone la piel dura y negra.

B

#37 xD

fuera coñas, yo no soy capaz pero tengo una amiga que si que es capaz, es la única persona capaz de hacerlo que conozco y cuando lo hizo por primera vez fue un wtf en toda regla xD

Sombrita

Pelo caoba.
TOC.
Tourette.
Asma.

Y sí, las tres últimas son enfermedades y además, mutaciones genéticas xD

1 respuesta
vene-nemesis

#83 joe, lo tienes todo.

1 1 respuesta
Sombrita

#84 Bueno, el Tourette que tengo es por asociación del TOC, normalmente la gente con cierto grado de TOC tiende a tener algo de Tourette, no es raro.

Y lo del asma... es cierto que hay un grupo de genes afectados, pero es que las alergias pueden aparecer ''porque sí'', a veces por factor genético hereditario y otras por mutaciones ambientales.

Como en todo, cualquiera puede desarrollar una mutación genética y no necesariamente visible.

1 respuesta
vene-nemesis

#85 el tourette tiene grados? Es que yo vi un documental en que unos afectados estaban bastante jodidos, con todo lo de los insultos, los ticks y demás, tú también vas por la calle insultando y eso?

1 respuesta
Sombrita

#86 Sí, tiene grados (y tipos), como la mayoría de este tipo de enfermedades raras xD, y no, no hago cosas raras que la gente vea, de hecho se me nota más el TOC (y la gente ni lo aprecia) que el Tourette, son ticks, pero obviamente mi Tourette al ser asociativo sólo me da cuando me dan los ataques gores de TOC (que son muuuy raros) y como te digo, sólo son ticks (espasmos) de pequeño grado.

Ni por asomo soy como la chavala esta que pegaba y gritaba, ni insulto (que ese es otro tipo de Tourette como el TOC, que hay varios grados y tipos.

Todo un mundo xD, como las alergias.

1 respuesta
vene-nemesis

#87 ah vale, no sabía mucho del tema, gracias!

Santi246

#30 vamos que tienes canas.

1 respuesta
kupacia

#71 buah me pasa igual, no puedo abrir o cerrar la boca demasiado sin que cruja a lo bestia y se encasquille xD
La alteración de la articulación temporomandibular (ATM) lo llaman.

Usuarios habituales