Mutaciones géneticas: ¿Cual es tu rareza?

Fornax

#89 El rubio ceniza es un rubio muy oscuro pero oye, tú a lo tuyo.

_-Dereuda-_

#15 Tengo un par de cromosomas que estan cambiados de sitio (Lo tenemos casi toda la familia) no tienen muy en que afecta y al parecer lo mismo en los ojos que #1

Se llama síndrome de Down, pero hoy en día está muy aceptado, no te apures.

4
Mandela

Cuanto hijo de Chernobyl que hay por aqui.
Asi estamos españoles, por comer patata radioactiva, animo y confianza.
Cuidado con esos chemtrails, OLEEEE!
Seguimo jugando.

2
_-Dereuda-_

Tras mucho pensar en mis mutaciones: tengo una especie de sinus pilonidal muy pequeñín y gracioso en el culo que aún no me ha dado problemas toca madera, también tengo medio glande de color diferente (harvey dos penes me llaman).

1 respuesta
vene-nemesis

#94 pon foto del glande, no homo.

1 1 respuesta
HammelSF

#1 Heterocromia del iris azul+ámbar, muy parecidos a los de la foto.

Prevalencia: 6 de cada 1000.

Fireternal

Con los dedos de la mano y los dedos de los pies, con los huevos y la polla todos suman 24... Me debe pasar lo mismo que #70

¯_(ツ)_/¯

1
E

Precisamente yo tengo obsesión por la heterocromia, son súper bonitos esos ojos :3

Lan0s

Soy un andaluz que no necesita dormir siesta.

17
Alasdair

Yo tengo la heterocromia mas cutre que existe. Amarillo sobre marron. Podria haber sido al reves pero no.

B

Doblo los dedos de las manos hacia atrás, e incluso puedo torcer una falange hacia un lado y el resto del dedo hacia otro ( haciendo una forma de S)

JoramRTR

Otro con heterocromia (central como en la foto de #1), marron y verde claro.

_kiNG_

#27 +1

Tengo que ir al peluquero cada 15 días máximo, el mismo peluquero me lo dice xD

1
RoninPiros

Tengo 2 costillas extras (+2 constitucion claramente)

1
B

Tres pezones xD

1 1 respuesta
Grift

Úvula bífida y 3 costillas cervicales.

LaChilvy

#105 foto si no es fake

Uno del pueblo de mi padre tenía 4 pezones, evidentemente su apodo era el cuatrotetas.

1 1 respuesta
M

Yo sufro de Ovalismo.

CheLu2K

A mí me llega la polla al cuello, pero desconozco su nombre científico.

1
Arenita

Yo cuando me constipo asäi bestia de esas veces que te salen mocos con la textura de gelatina poco enfriada y verdes verdes se me ponen los ojos verdes radiactivo. Me ha pasado solo un par de veces pero me impresionó bastante.

True story, no es conya

EDIT: y creo que heterocroía tambien, pero entre marron y verde y a veces no se aprecia.

EDIT2: Noticias de ultima hora, me dicen que tirando a amarillento en el centro y verde hacia fuera.

1 respuesta
thiffon

Tengo un lunar en el iris.

B

Soy hiperlaxa, sobre todo de codos y tengo una mutación superguapa en el gen BRCA1.

1 respuesta
B

#112 ¿Y eso en qué resulta?

1 respuesta
B

#113 Lo de la hiperlaxia en que puedo estirar/doblar los codos más de lo normal. Lo del BRCA1 en cáncer.

1 respuesta
MeSiDj

una vez fui pez

Marmoth

#75 Y se cabrean, seguro.

roXTr__

#71 a mi me pasa de hecho mola hacer ese ruido al oído de tus amigos y que se quejen XD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#95 En feda.me tenía unas cuantas :si:

#117 Creo que se quejan de que hagas cosas en su oído, no del ruído en cuestión.

1 respuesta
vene-nemesis

#118 joder, al final me voy a arrepentir de haberme mantenido hetero y no guardar las fotos de las pollas de feda.me, puta vida.

1
HeaTz

Ostias, no sabía que era un x-men por lo del ojo.

Ojo

Usuarios habituales