Mutaciones géneticas: ¿Cual es tu rareza?

SrEnigma

Puedo doblar la lengua en tres pliegues, tal que así:

No se si es muy común la verdad, pero no conozco a nadie más que pueda en mi entorno.

2 respuestas
P

#121 Yo puedo hacerlo, sorry, no eres un x-men

1 respuesta
SrEnigma

#122 Vaya, pues cimbrel enorme sólo entonces. :(

E

#121 Se supone que eso de la lengua es genético, así que en teoría lo es.

1 respuesta
Stricken

Tengo la barba de varios colores, no se si eso será mutación xD

B

No ligo

3
Nclass1fireD

Yo también tengo la barba multicolor.
Tengo el pelo negro tizón (con canas, tengo un pelazo muy rebelde, que crece rápido y se engrasa con mirarlo), pero la barba la tengo más bien castaña con reflejos rojos (sobretodo en el bigote) y rubios (sobretodo en la barbilla). Pero vamos, que no creo que sea una mutación, sino simple manifestación de genes recesivos.

Ahora que recuerdo, tengo un familiar con heterocromía completa (un ojo verde y el otro azull).

Por cierto, acabo de leer que en el caso de los que tenemos heterocromía parcial, nuestro color base es el del anillo exterior del iris, y el anillo más cercano a la pupila es el afectado por la heterocromía.

1 respuesta
Alasdair

#127 Te acompaño en el sentimiento con lo del pelo. Estoy hasta las narices de ello.

SrEnigma

#124 Pero la mayoría de la gente que la dobla lo hace en un solo pliegue, en forma de "U". En 3 ya son menos yo creo. También hay gente que puede en 2 o en más de 3.

Heer

Soy alérgica al Actimel.

#31 Yo tenía dos dientes internos también hasta hace poco que me salieron y me pusieron brackets :]]]]]]]]]]

1 respuesta
B

#107 No es nada del otro mundo, además esa oportunidad ya la tuviste en una Kdd de Madrid hace 5 años, echale la culpa al coche de policia que entro en el parque, jajaja

Ivan007valla

Yo tengo pulgares oponibles a 270º

Puedo doblar el pulgar al revés de lo normal (sin pasarse, algo más de 90º)

1 1 respuesta
TheMentalist

Justamente tengo lo que ha posteado #1 lo que no sabia que se llamaba Heterocromía iridium central y luego los dedos de los pies estilo E.T lo que nose si es lo que has puesto, los pies planos nose si se considera raro, a si y puedo mover la lengua poniendola en version vertical, hace poco pensaba que lo hacia todo el mundo xD ya sabeis chicas :$.

y un falo de 40 CENTIMETROS, HAHAAA.

tsukumogami

un par de pecas a lo chips ahoy

G4mb1to

Sindactiília en los mismos dedos en ambos pies

1
garc1a

Sindactiília here, en un pie mas que en otro

B

Yo tengo 32 y no me sale barba MAs que bigote y perilla y es un poco triste pero yo feliz

Sh1n0d4

#72 HAHAHAHAHA :>

dranreb

#130 Cuando yo me puse los brackets, la dentista se dio cuenta de que tenía (y aún tengo) los caninos de leche. En una radiografía salieron a la luz los verdaderos, dentro del paladar. Tuve que operarme para quitarlos y que no me diesen problemas de mayor, ya que no me los podían colocar (mi madre lo tiene también y tuvo problemas hace unos años). Es hereditario por lo visto.

Según el cirujano que me operó eran unos colmillos de la ostia, y estaban muy agarrados y tuvieron que tirar mucho para extraerlos XD.

1
EuRyNomE

Lo mismo de los ojos que ha puesto #1 solo que en lugar de verde, amarillo.

Si tengo las pupilas contraidas y hay mucha luz... gg

otheR

#114 y lo del gen ése cómo lo supiste? Qué movida

1 respuesta
Hopper

Pues yo soy pelirrojo.

1 respuesta
Mandela

Cuando tengo ganas atravieso paredes.

B

No tengo ombligo.

Eustakiooo

Tengo un pene de 6 cm

Lo llamo tito pocket

1
J

#142 No tienes alma.

Mutación no sé, pero yo tengo el lóbulo pegado, como en la opción B de esta foto:

2 3 respuestas
B

#141 Con un estudio genético enfocado a buscarlo.

1 respuesta
E

#146 eso es genético :)

2 respuestas
PrinceValium

Tengo la lengua muy larga.

saNdiia

Pies cavos por aquí.

Usuarios habituales