Muzka esta vivo !

granaino127

¿Quien coño es este? Ayer leí por varios sitios ese nombre y ni idea :/

1 respuesta
Drhaegar

#61

3 1 respuesta
punishermlp

Tendria que haber desaparecido por siempre, despues de la mamarrachada que hizo, prometer que iva a hacer mas videos y justo despues ausentarse año y medio pero eso si, el patreon bien abierto y la gente le seguira comiendo el culo, para chistes de mierda ya esta borja pavon, que le den al mierda ese

Fyn4r

#62 Pero ese vídeo es de los buenos? porque vaya puta mierda xD

7 1 respuesta
palickpre

#64

#67 el de nintendo es la hostia tambien, pero no voy a poner mas, que sino ya rozo el limite con el spam xddd

2 1 respuesta
Kabraxis

No entiendo a la gente que no lo conoce y entra a meter mierda, es fácil.... Sí te gusta pues te llevas una alegría y si no pues tienes 3729101020384748493930021010 youtubers más, no entiendo esa manía de ensuciar hilos que tiene la gente.

3 3 respuestas
Turamb0

#65 De mis favoritos. También:

X

#66 Pues te lo explico, esto es un foro y habrá gente que le parecerá una mierda y a gente que le guste y ambas partes pueden escribir en el hilo.

7
A

#66 Porque la gente critica y critica xD

Compararlo al tio este con rubius es echarse a llorar, cuando muzska da opinión a su forma y rubius si que no da opiniones de juegos, solo grita y ya

granaino127

#66 Es que, no solamente tiene libertad de escribir el que le guste.

Cualquiera puede dar su opinión y eso incluye tanto a los que les guste como si no. No es “meter mierda”, es dar tu opinión.

Yo he visto el vídeo que me han pasado cuando he preguntado quién era, no me ha molado y he preferido no decir nada, pero a lo mejor en otro día igual si hubiera escrito xD

Raydock

Joder que bonita noticia

Bannannero

#31 no lo había pensado, pero puede que tengas razón.
Me siento muy realizado ahora. Gracias bro!

1 1 respuesta
kaizen07

Se ha adelantado a la semana santa.

X-Crim

#72 de nada crack

:cyclone:

Hazzard

#15 Un pedazo de youtuber que más quisieran otros xD

12 días después
Drhaegar

Puto Muzska, 16 días desde el tweet y nada.

1 respuesta
DarKalibula

#76 Para no perder costumbres

B

¡Menuda troleada a metido!

McDyron

Claramente tiene depresión

B

Dayo lo mismo te hace un pedazo de analisis de los juegos de Rockstar comparandolo con el cine como de repente te dice que en el GTA no tiene sentido que vayas por la calle con un bazooka porque se supone que la policia deberia pararte y entonces es cuando te quedas como diciendo, ein? Supongo que es mas de cine que otra cosa.

1 respuesta
Brakken

#3 No conocía a este tío y, para lo que nos tienen acostumbrados los granjeros de niños rata (auronplay y compañía), sus vídeos tienen partes en las que me he partido el culo (unas pocas de verguenza ajena) y unos análisis con los que puedo estar bastante de acuerdo.

I r8 8 m8, 8)

Por mi parte, te has ganado un internet.

1
Mako666

#80 Dayo suelta videos de 30 minutos hablando grandilocuentemente para hacer que sus followers se sientan inteligentes pero la verdad es que es bastante incongruente, inconsistente y aburrido.

2 1 respuesta
DarKalibula

#82 Sobretodo aburrido y tiene un aura de amargado que no puede con ella

1
Alrich

Prefiero el que hace vídeos de Skyrim en el hilo de Tinder

privet

lees muzska por todas partes , pero luego sus videos tampoco tienen tantas visitas..

Usuarios habituales