Es mv el mejor foro de habla hispana?

K

Por una parte que yo haya visto a nivel de interfaz de contenido y lo bien que este está distribuido, sí.

Pero por otra parte veo que en algunos otros foros el forero medio tiene un nivel mayor a la hora de expresarse y también unos conocimientos superiores en determinadas areas sin ser estos foros específicos de esas areas. No voy a poner ejemplos de esos otros foros porque tampoco quiero iniciar un debate esteril de "Mv vs" pero creo que os hacéis una idea de a cuales me refiero.

3
B

MV>All.

geronimo1

sí y sino desmientelo

Dralions

Pues no, yo no me hago una idea de a qué foros te refieres.

16 1 respuesta
Hades13

.

4
Chr0nic

Si aquí tenemos conocimientos superiores en cualquier area.

4
YokeseS

a mi me parece una mierda

AlunaGeorge

Desde que hay fitness si.

Gui9417

el foro esta muy bien, una pena que algunos mods sean unos opresores

K

#4 ok pondré un ejemplo. Leyendo hoy por primera vez el foro de putalocura me he dado cuenta de que aunque la interfaz del foro es basura y que la web en la que está da cáncer, el foro a nivel de usuarios tiene nivel. Leí unos cuantos hilos y me sorprendió el nivel de conicimiento tanto empírico como científico que tienen muchos de sus usuarios, y no en temas banales precisamente.

Lenix

Si no fuera por las chupipandis de Anime y juegos pues si que sería el mejor, pero mientras, el "otro" foro es mejor.

2
Gonchito

¿El foro? Una mierda.

7
Artein

Hay gente muy interesante, pero también mucho memo, mucho plasta, mucha attwhore, mucho baitero y mucho desviador de hilos. Es difícil tener un debate medio serio sin que te aparezca algún idiota a hacer alguna gracieta random. Muy pocas de las respuestas son textos trabajados o con un mínimo de reflexión, abundan las primeras tonterías que se le pasan a uno por la cabeza (y jode bastante cuando te has currado un argumento o algo, y te sueltan cualquier gilipollez pasando de leerse lo que has puesto y razonar aunque sea un poquitín).

Para pasar el rato no está mal, pero para debatir de "temas importantes" prefiero otros foros, más específicos del tema que busco tratar, ya sea informática, ciencia, algún hobby...

Por otra parte, dentro de lo que es "pasar el rato", para hacer el gamberrillo también prefiero otros sitios de internet donde tienes más libertad con los contenidos y más posibilidades de mantener tu anonimato y privacidad. Tampoco tengo nada que ocultar, pero bueno, a la hora de publicar información o material sobre alguien (por ejemplo) pues te lo tienes que pensar un par de veces.

En lo referente a la web en sí, está debuti, de las mejores que he catado (y con qué ganas que estoy de ver la siguiente versión) y para buscar ayuda con algo, igual, genial. Anda que no me han salvado el culo los compis de este foro en más de una ocasión con su infinito saber <3

Hay gente aquí a la que merece mucho la pena conocer, pero están sumergidos en un pozo de mal rollo y bromitas hirientes que muchas veces da hasta pereza intervenir en un hilo. Y todo sea dicho, la gran mayoría de los moderadores me parecen una mierda.

En resumen, 7/10. MV está muy bien como foro "generalista" donde encontrar un poco de todo, pero ni de lejos el mejor de habla hispana.

33 7 respuestas
L

En general puede ser, por eso me registré.

En el tema de Deportes que es el que más visito no creo... el nivel intelectual y de debate está bajísimo.

Chr0nic

#13 tanto texto para decir que te gustan los niños?

27 1 respuesta
bryaN1

Aquí dejas con poder a Letto y se acaba tanta mierda, todos serían más sociables y menos chupipandis, hijos de puta.

1
YokeseS

#13 ya sabemos cuales son tus "hobbys"

2 1 respuesta
Artein

Pues eso, lo que yo decía.

16
Lenix

#17 #15 Este user me ha intrigado, ¿por que el rollo de los niños ?, me acabo de meter en su perfil, el avatar y la foto son un poco rarillas, pero no veo que sea habitual del subforo de Anime.

1 3 respuestas
A

#13 te has olvidado del me lo he inventado todo.

Alrich

No, el mejor es "Pinche media bidita"

B

#13 Como comentas, es un termino medio que a mas de uno no nos termina de convencer. No solo por la publicacion del contenido, sino por los administradores y por lo que es considerado moderable a nivel respuestas. Da mucho por el culo la doble vara de medir de algunos moderadores, la manga ancha que dan a ciertos usuarios, las faltas de respeto que no tienen un insulto directo -o si- o maquillado con retorica y no se moderan, etc. Te provocan, les contestas y encima el aggro te lo puedes comer tu.

Se podrian evitar muchos dramas con una moderacion mas extricta o quitando los limites, pues ya esta comprobadisimo que este termino medio apesta y favorece mas a uno que a otros. Para colmo, las chupipandis abundan y en ellas hay moderadores dentro que alimentan todo esto que estoy comentando, generando un ambiente mas toxico del que podria haber ya de por si.

Algunos entramos aqui por costumbre, para hecharnos unas risas y porque a nivel global el contenido no es malo. Pero como tambien has dicho, hay foros especificos que segun para que, funcionan mejor y te pueden aportar mas, habiendo una atmosfera no tan desapacible.

3 1 respuesta
S

El otro día estuve hablando con uno de forocoches y me dijo que los fundadores de MV eran los trolls a los que expulsaron de dicho foro y forjaron esto.

Yo digo: fafafafafa.

E

Es mejor forocoches

2
_-Dereuda-_

#1 Respecto a lo de expresarse bien... La mayoría lo hacemos, pero luego hay notas como tú que ponen tildes a medias, por ejemplo: "éste", "áreas", "estéril". Al margen de eso tampoco es que te expreses muy bien, así que me toca la polla que seas tú el que nos juzgue.

También he de añadir que voy borracho y me tira del rabo tu opinión. Pero paz.

1
otheR

#19 una vez discutiendo sobre pederastas, dejó caer que él no lo veía del todo mal (o éso se le entendió), sumado a que es fan de anime, pues más claro, agua.

2 2 respuestas
Mandela

Claro que es el mejor... si no hay competencia, tio...
Pero desde que Ziordo no es mas mod de FEDA la cosa esta mala.

Perurena

Hombre, estoy yo, es normal.

H

La mitad del foro es un quiero y no puedo de 4chan la otra mitad un estercolero.

1 respuesta
B

#29 Yo creo mas bien que parte del foro es un un quiero y no puedo de 4chan siendo un estercolero.

Usuarios habituales