Es mv el mejor foro de habla hispana?

Vitov

calidad-precio the best

MGM

A parte de su organización y tal... Creo que hay un buen nivel de inteligencia, mucho tonto, pero inteligente. Al menos lo suficiente para que de 10 post, 9 no sean SHUuUuuuuUUuuUUR juejuejuejuejue...

Eso me mata... enserio.

Y la gente igual, comparada la de los dos foros, he conocido de los dos y en fin. Pá que hablar.

H

Aquí puedes bañarte en el saber de científicos ilustrados (pseudo médicos que estudian biología o leen las etiquetas de los champús, ninis que saben de física cuántica..) también cómo ciclarte, qué ejercicios hacer si quieres compensar tu falta de éter, qué serie anime es la más kawaii del momento, fotochatear a lo zerg de mierda, aprender a alimentar a tu cacatúa y cómo no... Hablar de videojuegos.

El foro no está mal, y si es el mejor es porque la competencia da puta pena.

2
Acu

Yo antes solo entraba en wow-esp.

Pero los tiempos cambian. :(

1 respuesta
Darkcurare

#64 ¿torito?

1
AS7UR

#1 Es el más campechano.

Danico

Respecto al diseño es perfecta los temas en Live y el Spy es lo mejor que he visto

S

Es un foro gamer en el que el subforo de juegos da auténtica pena. Interfaz y tal un 10, pero cada vez hay menos actividad y no me extraña.

1 respuesta
Seyriuu

Los otros fotos no tienen a Monkeyslut, estamos años luz por delante de ellos.

1
B

#68 Realmente esa es una de las grandes pegas de MV, el subforo de juegos, que debería de ser la bandera de este foro y sin embargo se ha convertido en un nido de otakus con avatares de niñas pequeñas idolatrando juegos que me daría vergüenza jugar delante de familiares y amigos.

Vergüenza y miedo, por si me denuncian por pedofilia.

20 2 respuestas
C

MV es el Forocoches de los nerds. Si esto es lo mejor que puede dar el habla hispana, estamos jodidos.

Drozas

taringa esta mas chido

angelorz

¿este es el hilo donde se producen autofelaciones?

xPipOx

Hombre yo creo que enfemenino.com se lleva el galardon, eso si que es un foro.

1 respuesta
MT_Dulper

normal, el foro esta poblado por una superaza de humanos mejorados que dominan a la elite desde la sombras. también decir que todo usuario normal tiene el nivel de nativo de ingles.

B

#74 Sí y además no solo hay mujeres: http://foro.enfemenino.com/forum/f482/__f57_f482-Como-dejar-la-cocaina.html#89r

Scerin

mejor foro gamer de españa

ramaGZ

#70 Te daría manita si las tuviese. Pero esos users también son los que aportan cierto orden y contenido a ese subforo. Quiero decir, realmente no es un problema tan grave, no se puede decir que no haya de todo.
El problema llega cuando hay gente que intenta opinar o meterse en el "grupo". Se respira un elitismo allí que no dan ganas de volver a postear.
Luego está el tema de la moderación selectiva, pero eso no creo que dé ni para queja. Son chorradas aisladas.

C

Creo que ElotroLado le da bastantes vueltas a MV en lo referente a gaming.

Lo que pasa es que aquí puedes leer reviews de zapatillas de andar por casa.

Alastor88

#70 No podría estar más de acuerdo.

A parte están los usuarios que al dejar un comentario objetivo pero que no está al son de lo que su mente colmena de niña pre menstrual te atacan y viene toda la manada de retrasados a chuparle el culo con sus manitas o a seguir la broma en plan derp huehuehue poniendo memes e imagenes manidas para dejarte mal.

En fin, empecé en este foro porque me gustaba leer temas de juegos y tal y recuerdo que al principio me compré uno de los juegos que idolatran y que no se puede nombrar en vano (me parece que es uno de los mandamientos de su chupipandi) y menuda puta porquería. Lo endiosaban ( y lo siguen haciendo ciegamente, porque según ellos no tiene defectos y es precioso y es la puta caña), cuando la verdad es que es una porquería pasillera, con unos personajes e historia que dan ganas de vomitar y dejarlo de jugar a los 5 minutos.

Sin embargo te pones a comentar juegos realmente buenos con unos historia y personajes adultos, donde no hay niñas en braguitas con el pelo rosita haciendo monadas por todos lados y comportándose como si tuviesen una tara importante... y ahí si encuentran pegas por todos lados.
Esto es solo un ejemplo del asco que le he tomado a un subforo, por si fuera poco son unos pedantes y van de superiores porque se creen unas auténticas eminencias en temas de videojuegos usando muchos términos en inglés (queda más cool) o peor, en japo, haciendo un mix de todo e inventando una jerga que solo ellos entienden y a los usuarios más normales nos cuesta seguir, como si existiera una cátedra al respecto cuando la realidad es que leyéndolos dan la impresión de ser unos inadaptados sociales que usan el foro para creerse alguien en interné.

9 1 respuesta
Agrael120

"el populacho se abalance en masa sobre ti"

Grandes palabras de Artein-kun, esta por encima de la plebe.

Kory

Lo de Noveno es /thread, y mira que lo odio por ser un madrileño egocéntrico.

P.D tkmbss

Scerin

#80 clap, clap.

¿Que juego era que me has dejao con el gusanillo? final 13? por lo de pasillero.

1 respuesta
maliaradia

Lo mejor de MV es FEDA y . , la de horas muertas que paso por aqui xD

Aprovecho para decir a #19 que lo que dice #26 es cierto (nunca olvidare su avatar xD)

Skormito

eaijgeaigon eqmorg aeoreja

Alastor88

#83 Ese es, ese... pero vamos, que tampoco es el único juego de estas características que endiosan, solo que a mí ya no me pillan otra vez.

pa1nkill3r

Yo creo que la mayoría no sabéis ni porque estáis aquí
Mediavida se ha caracterizado por grandes post como AK vs c0lt

Si quieres preguntar algo serio, no sueles tener problemas. Duda de hardware o sobre juegos siempre me las han contestado bien. Y ya son unos cuantos años

Lo que pasa es que no sabéis diferenciar, si abres un hilo de mierda en offtopic, por muy serio que lo quieras hacer, simplemente, no es el lugar adecuado. Este no es un foro de consulta psicológica.

Luego parece que la mayoría no distingue niveles de inteligencia y vivís preocupados por cuantas manitas os dan en un post o cuantas manitas le dan al que os esta troleando. No sabéis disfrutar o no entendéis el rollo.

En general el foro tiene un nivel decente. Hay gente que se curra contenidos y hay informacion necesaria de muchos temas. Otro tema es quien se pierde entre los 200 comentarios sin contenido y le da importancia a eso, o quien espera que le resuelvan la vida en un foro

4
Li3cht

No sé si es el mejor o no, pero yo me quedo con sus virtudes:

  • Aprendes cosas nuevas cada día.
  • Conoces a gente
  • En esos momentos duros, FEDA siempre te saca una sonrisa.

Y ya está.

1 1 respuesta
B

Yo no he frecuentado otro foro, la verdad. Pero sé que aquí hay suficiente como para no querer ir a otro foro a husmear. Si no fuera por las chupipandis chupandose el pito unos a otros diría que es el sitio perfecto. Eso y la cantidad de retraídos mentales, pero se les coge cariño con el tiempo. :qq:

1
jackvendetta

El hilo va de si es el mejor, no de si es bueno o malo (pequeña diferencia) y viendo la competencia (foroenfemenino no cuenta, está muy por encima) yo me arriesgo y digo que sí.

Por cierto, cuatro páginas de haters y nadie nombra uno mejor

1 respuesta

Usuarios habituales