[MV-Tatuajes] Frases cortas significativas

Original

Buenas, os comento...

El caso es que estaba pensando en hacerme un tatuaje en la parte posterior al antebrazo, es decir tal que así xD :

Lo querría como sale en esa imagen con algún nombre o frase corta. Bueno, lo de nombre lo descarto por que ya me tatue el mio en tengwar y no es plan de llevarlo puesto 20 veces y tampoco voy a ponerme otro nombre que no sea el mio xD

La cuestión seria poner alguna frase corta que tenga algo de sentido, alguna frase celebre o algo por el estilo pero que no sea muy larga ya que las letras cada vez tendrian que ser más pequeñas y no lo querria asi...

Tenia pensado algo como " Love or Hate " asi en plan corto... pero no me convence xD

Darme alguna idea pleaseee y no pongais tonterias para hacer la gracia... algo corto y original.

El tipo de letra para el tatuaje seria alguna de estas :

grax..

SmirroLL

Antes muerto que sencillo.

PancreasYEAH

En un brazo CARPE y en el otro DIEM.

Se original y busca algo que te guste, no por poner, es un tatuaje para toda la vida, no una camiseta que te la quitas cuando quieras, estate seguro y que sea algo que realmente signifique algo para ti.

templari0

un amigo tiene puesto en un lenguaje chungo que no sé cual es "Pon fortaleza a la debilidad" es algo largo pero bueno XD.!

Original

#3 si el problema es que me gusta la zona, me gustaria poner un texto (nada de tribales ni dibujos raros), me gusta el tipo de letra que encontre pero lo que no se es que poner... xD

por eso quiero ideas :)

M

Amor de Madre.

ESPERA.

tu eres el mismo que nos pregunta que poner a tu camiseta, que ponerte de tatuaje y blah blah blah...

tu tienes algun sintoma que muestre personalidad?

_ToRReNTe_

Vendo Ford Fiesta Semi-Nuevo

boselecta

#6 y si el que lo tatua es lerdo te pone "amador de madres"

kaosMC

Si te tienen que decir lo que tatuarte manda cojones... un tatuaje tienes que saber tu lo que quieres xDD ni que fueran de quita y pon dios.

m0E_

ponte en todo el brazo cerilla

PancreasYEAH

#1 Hace alarde de su nick.

Original

aqui todos vais para ->

ya puse que no postearais tonterias como tampoco hace falta que mostreis vuestros dotes de humor facil.

el que aporte bien , el que no quiera ayudar que se compre una bici -_-

ya se que un tatuaje es de cada uno pero quiero ideas, no me voy a poner simplemente lo que vosotros digais

kaosMC

#12 Esto esta en FEDA, por poder podemos hasta postearte imagenes con tetas cual sandias de 15 kg :D

yukiHime

Idea de #3 es buenisima =)

Si aguantas bien la humillacion, tatuate un bicho xD, ya k es lo k significa xD

vulkaNorz

"OMG". Con esas letras puede quedar bastante bien

_

Siento decirte que lo que tienes escrito en tengwar no es tu nombre xDDDDDDDDDDDD

De hecho, no significa nada.

agitE

Ponte algo así como...

spoiler

Y una carita al lao :o

SgtOpio

Yo pondría "Testículos".

Y la fuente, la tercera que pusiste, #1

helicon

la verdad es que, no tengo nad en contra tuya, pero cada vez me mola menos leer tu nick. es decir, me importa una mierda, pero es que me parece increíble que alguien llamado original se pasee por la calle con su nombre tatuado en un idioma raro y una camiseta con una mierda de pantallita con mil mensajes chorras sacadaos de camisetas de mierda. y encima ahora vienes a preguntar que te puedes tatuar en el otro brazo.

no lo comprendo de verdad

Original

#16 no se quien invento ese "idioma" pero segun esta puesto en la tabla , cada letra coincide con el orden que lo tengo puesto xD

http://www.evertype.com/standards/csur/tengwar.html

es un idioma inventado pero poner si pone mi nombre :)

#19 lo de mi nick no significa original por tener originalidad, es una larga historia que ahora no voy a contar xD

emmmmo

my heart bleeds no more (8)

_

#20, es de J.R.R. Tolkien, y los nombres no se traducen pasando los caracteres directamente, se traduce su significado.

Vamos, lo mismo que en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=327114

Ya lo tuyo es peor, que no sabes ni de qué es ese idioma xD

M0E

FFFFFFFFUUUUUUUU

holon23

a nigga stole my personality

Pakazo

No heart (en un antebrazo)
No hope (en el otro antebrazo)

B

#22 Hombreeeeeeeee , igual saberselo es peor no ?

Original

#22 ea pero queda bien (H)

pd. fernando torres tambien se equivocó al ponerselo

soz ...

y el mio

que si sheik, k llevas tu la razon -_-

_

#26, no me imagino en qué contexto es mejor tatuarte algo sin saber qué es lo que pone :/

#27, quedaría bien aunque hubieses puesto "me gustan los rabos" xD

edit: Qué buena es esa web que busca la etimología de tu nombre, busca la semejanza en el quenya o en el sindarin, elige las correctas y las pone en el orden propio; y después lo pasa a runas.

Oh wait... que no hace eso xDDDDD

En cuanto a qué ponerse, yo me tatuaría:

Ab abusu ad usum non valet consequentia

Original

#28 what? yo es que me quede por 2º de GB

eL_aiRMax

"soy original, me quiero hacer un tatuaje pero ni yo mismo se lo que me quiero poner"

Usuarios habituales