[MV Turismo] Pueblos de España para visitar

JangoBout

Como yo nunca he sido de turismo de playa y chiringuito (me aburre muchísimo) normalmente me voy a Asturias, Cantabria a recorrerme aquello, a visitar lugares y planes parecidos.

A ver que pueblos o zonas rurales conocéis que tengan su magia y su encanto. Si tienen actividades aún mejor. Cualquier lugar que se aleje de la masificación de turistas. Vamos, todo lo contrario a rollo Benidorm.

Si son de Madrid hacia el norte, casi mejor. Por eso de pasar menos calor.

(Puto FEDA que de no salir de aquí, aquí he puesto el post. Pse, da lo mismo)

VonRundstedt

Tiene que ser dentro de España? :/ Si quieres pueblos de montaña y preciosos, vete a Suiza/ Austria / Italia / Alemania, la parte alemana me la conozco bien, si quieres te cuento... :)

D

Thurza, La Rioja, es una aldea semiabandonada al pie de la montaña, es muy bonito, la parte de arriba del monte esta bien chula pero no me acuerdo del nombre.

JangoBout

#2 Me gustaría aún más. El tema es que irme por allí se me sale del presupuesto.

B

cudillero, asturias y pasate por la playa del silencio que esta cerca

1v0ry

vallas a donde vallas, llevate cannabis, eso que no falte nunca.

pd: de nada.

PancreasYEAH

#6 Y mecheros, muchos mecheros, y papel. (de todo tipo)

RoMazZzZz

A 70km de Madrid, Horcajo de la Sierra o Buitrago dos pueblos tranquilisisisiimos y que si haces alguna escapada por las afueras hacia la sierra puedes ver cosicas muy wapas :)

Ew0k

hazle caso a #5 y a #8 escupele en la cara

Añade pueblos como lastres que también es muy bonito :D

Deoxys

bulnes. si quieres "escapar" del chiringuito y la playa, el mejor pueblo de españa. yo viviría ahi sin ningún problema.

byzt0r

trobajo del camino, en leon

tenemos gitanikos, guiris ke hacen el camino de santiago, obras por todos lados, mas o menos cada 3 dias se va la luz o el agua, vecinas viejunas ke se ponen en la carretera a partir de las 11 a hablar de sus cosikas, ultimamente robos...

es un ambiente casi bucolico

tampoco hay playa ni montaña

sublime

AzAfrAn

vete a Babia
luego llama a la gente y diles donde estas j3.

JangoBout

#11 Vas ganando.

ch3ris

A mi Cuenca me encanta, Port Aine en el pirineo Catalan es brutal.
Teniendolo cerca Andorra esta muy muy bien.
Oviedo y Lugo son tambine un must see.
Valencia y porsupuesto, Lorca :D tenemos un castillo que es la mondalironda.

D0n_G4T0

¿Villapene?

ISAILOVIC

Valle Tobalina (Burgos) > ALL

ServiaK

#15 xDDDDDDDDDDDDDD flipa jaja, en mi vida habia oido hablar de vilapene, y por lo que veo esta a unos quilometros encima mia xD

garktz

#15 asique letto al final se ha decidido ha crear la MV myminicity

Pontifex

Ve a villapene

Puni

en asturias tb tenemos penes

M

Villayuso de Cieza, en cantabria.

Pueblo donde los haya, con inigualable ambiente.

Puedes comprar todo lo que desees en la tienda del pueblo, Cá chini (casa de chini).

Muy cerca hay unos pozos naturales y un rio donde bañarte en la zona de "tramburrios" (entre ambos rios).

Tambien puedes ir de marcha por los montes de alrededor y visitar una torre medival de la epoca de los moros (queda una pared y poco mas, pero la vista merece la pena).

sLinGe

En cualquier pueblo de Sanabria (Zamora) puedes estar la mar de tranquilo http://www.sanabria.com.es/

Juli-Tr0n

Esta noche he estado tocando en un pueblo muy cuco de tarragona. Se llama Prades. Vete p'alla y pierdete.

Hohooho!

PeTu

Lepe. Buenas tierras y mejores chistes

M

Rubielos de Mora y Mora de rubielos

WANGO1

Go to (Saleres Granada) el bonito pueblo de mi hermano Perroviejo

R

Se comenta que Asturias es un sitio muy tranquilu

Bau

Si vas por cantabria te recomiendo una ruta tal que venir desde asturias, salirte hacia potes, echar una mirada si no lo conoces, subir a la zona de cabezón de liebana a comer por allí (hay unos restaurantes que son la ostia, carillos pero de visita obligada, en cahecho p.ej) y luego tirar hasta piedrasluengas y meterte en el valle de polaciones (comprar pan en la laguna que está cojonudo!!) e ir bajando por el valle hasta la presa de la cohilla, echarle un ojo.. y seguir tirando para abajo por puentenansa y luego hacia la collada de carmona, bajar a Valle y luego en el cruce a la izda hasta cabezón de la sal. De ahí pillar hacia el norte a comillas y darse un merecido chapuzón en la playa :P

Si quieres más detalles o que te haga la ruta en google maps o lo que sea me dices aqui o por mp! (que tampoco la voy a hacer y que luego no la leas xd)

enGine

Si lo tuyo es tias, playa, y el turismo, Alcúdia (Mallorca) Claramente.

B

DUDA: pueblo o ciudad del norte para irme un fin de semana en plan locura con muchas cachondas y fiesta por favor? Cerca de Asturias.

Me hablaron de Suances en Cantabria, alguien sabe algo?
Gracias!!

Usuarios habituales