Nacho Ortiz deja Meristation 20 años despues

Frave

#60 En casas hubo internet tarde como dices pero vamos yo iba ya a cibers por alla por 1998-2000 a jugar a videojuegos y también a ver webs como meristation por ejemplo, vamos por internet no había mucha cosa o no debia de ser de mucha calidad porque precisamente una de las que triunfo fue Meristation que por algo seria. Y con lo de prensa igual no se me ha entendido pero vamos me refiero a que estos fueron cuatro chavales que quisieron apostar en serio por los videojuegos cuando en la prensa(no de videojuegos) los denostaba con cosas de violencia que el rol vuelve loco a la gente etc, en internet yo quizas por ser pequeño pero vamos no conocía casi nada de videojuegos y de lo primero que vi fue Meristation, Tio.

Pero vamos que no soy la voz de la razón, yo tenia como 10 años por esa época y igual la recuerdo de forma sesgada pero la mayoría de mis amigos conocían Meri y todos la visitabamos. Tio.

fracarro

y quien cojones es este

1
B

#60 Se le llama prensa porque seguia un formato de prensa de videojuegos en físico, no porque tuviera más o menos éxito.

Kitous

Y ahora David Martinez.

BLaCkDaRk

Yo solo conozco un nacho, sale en varias webs pero no en mierdisteishon

Culebrazo

#21 lo mejor del hilo XDDD

meristation tristemente a dia de hoy es lo mismo que un pedo en una glorieta

Mikelete

#29 aburres ya un poquito hilo tras hilo diciendo lo mismo xD lo tienes atravesado o como va la cosa?

1 respuesta
incorrecto

#67 Quizas es que no lo sé y nadie me responde nunca?

kostiaspasa

#36 Déjalo, esto está lleno de críos que no saben nada.

YokeseS

quien cojones es este yo sigo al youtuber subnormal de turno!

Hazzard

Joder este tío me dio por Twitter la beta del Hearthstone.

Y es bastante simpático, no se le ve mal chaval.

varuk

#9 ¿de qué va?

seikooc

Jen también lo deja, o eso leí, dijo que sin Nacho no tiene sentido

B

stop making stupid people famous

Thiran

Acabo de descubrir que este señor existe...

Elvisbal

#5 Te recuerdo que esto es un foro de videojuegos, aun que algunos no veais mas alla de feda

Aeron

#60 Bueno en el 1996 si había gente con Internet en casa ( yo por ejemplo ) y se contaba ya con varios servidores que daban ese servicio a particulares véase Arrakis, Lander, Jet...

Prava

#6 Casta, pues.

Guevara

Yo solo conocía la trucoteca. Aquello era la verdadera salud

Usuarios habituales

  • Frave
  • sephirox
  • Aboraash
  • tute07011988
  • xBoSS
  • Singed
  • castorcillo