¿Nadie piensa en el papel de regalo?

Ne0x

El papel forma parte en nuestro día a día en más situaciones de las que nos podamos imaginar, pero nadie piensa en el papel de regalo

Ese papel de tacto diferente, más bien poco suave, con detalles, adornos y/o dibujos que normalmente suelen ser cutres, el cual no es digno si quiera de tener personalidad por ambas caras dejando una de ellas desnuda y sin rostro.

Ese papel que siempre compramos en las tiendas con menos reputación de nuestra zona: los chinos, y que su función es envolver sueños y regalos, haciendo más ansiada la espera y aumentando el frenesí hasta que por fin conseguimos desenvolver el regalo y ver que hay dentro... y justo ahí muere el papel de regalo. Pasa instantáneamente a un segundo plano en el cual irá directo a la basura sin contemplación alguna.

¿Os dais cuenta? Durante unos momentos el papel forma un papel (jeje) primordial y en cuestión de segundos pasamos a deshacernos de él cual juguete roto.

Y todos estos sentimientos todavía se ven más agravados cuando en las fechas realmente importantes donde las flores son por excelencia el principal adorno y regalo, no le damos la oportunidad al papel de regalo de formar parte de ese momento y siempre damos las flores sin envoltorio

En esta época de cambios me gustaría que todos reflexionáramos si de verdad le estamos dando el trato que se merece al papel de regalo y no estamos siendo egoístas.

1
Vitov

Que sea re-ciclado.

Fitness

xBoSS

¿Y el papel de fumar?

S

Pues yo lo uso para encender la chimenea.

Fit1

Regalo? Qué es eso? Se come?

Eskimo

Mucho mas indigno es el trato del papel higiénico o comúnmente papel del culo, si hasta en el nombre lleva ese lastre el pobre.

oZk4h

yo uso papel higiénico

T

Yo suelo enrollármelo en la polla para no salpicar cuando me corro. Lo llamo "rollito de primavera".

1 1 respuesta
m0i

Hay veces que me dan ganas de volver a postear asiduamente.
Luego leo estas mierdas y se me pasa.

RandomZ

Lo mismo pasa con el semen. ¿Qué medidas tomamos?

O

Soy de los que invierten mucho tiempo, y dinero, en que los envoltorios sean un verdadero impacto visual, aunque luego duren 30 segundos y los partan.

Voorhees

Mi mujer ha trabajado en varias perfumerías y hace unos envoltorios que en la mayoría de las veces son mas atractivos que el propio regalo XD

A la gente le suele dar pena abrirlos, y yo les digo, pues no lo abráis que seguramente os guste mas así.

Así de simpático soy.

1 respuesta
RandomZ

#1 ¿Y qué me dices de los que abren el regalo quitando el papel con cuidado pero que luego va a la basura? Yo creo que lo hacen para que el papel no sufra. Esos son buena gente, son de fiar.

#12 Foto de tu mujer en papel de regalo o fake.

1 respuesta
Voorhees

#13 fake, claramente.

LaChilvy

Si vieseis como ha envuelto mi novio este año los regalos de Navidad... dan vergüenza ajena xD Llenos de arrugas, papel del chino feísimo (de dibujos animados, otros de feliz cumpleaños).

Pero da igual, nadie se fija en ello xD

Thouy

Yo soy un rácano y lo reutilizo bastante. Incluso cuando le doy un regalo a un primo o sobrino con edad de que le regalen cosas procuro estar cerca de él y soltarle una hostia si rompe el papel a lo loco. Como mucho me preocupa que se den cuenta de que siempre es el mismo papel, pero al parecer sn gilipollas y no se enteran. Luego ya cuando regalo algo a alguien más mayor simplemente le doy una bolsa de plástico y a correr.

AS7UR

Cuando compraba filtros ocb, venia el papel de regalo dentro.
Asique, a tu pregunta: si, OCB piensa en ello.

dranreb

Yo no los envuelvo, los doy metidos una bolsa (a ser posible de El Corte Inglés, para que parezca que lo he comprado ahí y que me he dejado pasta)

bLaKnI

[media]https://vid.me/BnvF[/media]

XarevoK

#8 Toma, para el pajié de hoy, pervertido!

1 1 respuesta
oZk4h

#20

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • Thouy
  • LaChilvy
  • Voorhees
  • RandomZ
  • m0i
  • Eskimo