Nardo

cabron

He ido a comer a un KFC. La comida es infecta pero tenía hambre, quería comer algo rápido, y tengo uno cerca.

En el KFC piden los nombres y van llamando a la gente según van saliendo los pedidos, pero en este caso justo no tenía a nadie delante, y cuando estuvo listo me lo dieron directamente sin llamarme.

Cuando me siento, de casualidad me fijo en el ticket, y veo que como nombre la tía que me atendió me había puesto Nardo. ¿Nardo?, ¿en serio? ¿Quién cojones se va a llamar Nardo? Vale que la tía puedo no entender el nombre que le dije y se lo inventó, ¿pero no se le ocurrió otra cosa? ¿O es que realmente entendió Nardo?. ¿No le pareció sospechoso que un tío tenga como puto nombre Nardo, y no intuyó que a lo mejor había entendido mal?

¿A caso hay algún significado oculto?, ¿Tengo cara de Nardo?, ¿es una obsesa sexual que ve nardos por todas partes?, ¿quería comerme el nardo?, ¿Qué opina de todo esto John C. Nardo?

En fin, que menuda hija de la grandísima puta, ahí se muera y cuando la entierren le metan en el ataúd una corona de nardos.

SupermaN_CK

Tengo nardo de que me importe?

6
HeXaN

Vamos, que tienes una dicción del putísimo nardo de mala.

SeNte

Entraba esperando ver una foto de tu pilla.
Qué decepción.

No homo.

squa1o

Te lavas la boca antes de mentar al KFC hijo de puta.

2
Dralions

El otro día atendiendo a una clienta vía telefónica tuve que pedirle dos veces que repitiera su nombre y lo único que conseguía entender era Merda. Cuando finalmente me dirijo a ella como Merda me empezó a gritar BER-TA, BER-TA. Las risas fueron descomunales, jajaja. Quién coño se llama Berta.

1 2 respuestas
Kimura

Los anteriores clientes fueron los miembros del famoso grupo heavy El Reno Renardo, conocidos amantes del rey del pollo frito, aka Ramoncin.

Una confusión los hace acabar en la franquicia del coronel y no del Rey.

Como el nombre entero no cabe en el ticket, abreviado como nardo. Al no actualizar el dato, el ticket muestra automáticamente el parámetro anterior. Mistery Solved!

1
zErOx

Yo supongo que ella queria buscarte la boca. Pero como eres un pedazo de mariquita que no te va el rollo de follar mujeres preciosas entre las freidoras del KFC llenas de aceite pringoso... pues eso que eres maricon.

1 1 respuesta
zErOx

#6 Y Merda? tremendo ijodeputa incivico.

1 respuesta
kaizen07

Es un claro caso de objetivación sexual. Llama al 01... wait no.

Dralions

#9 Reportado por doblepost.

1 respuesta
zErOx

#11 melobuscao.

Lexor

#6 dime que la llamabas srta merda

1 respuesta
danyWTF

Pues te llamarás BerNardo y no habrás pronunciado bien.

Dralions

#13 Por supuesto, ante todo cordialidad aunque tenga un nombre de merda.

1
B

Para que no estes triste:

Pineappleman

Aprende a hablar la próxima vez.

cabron
#8zErOx:

mujeres preciosas entre las freidoras del KFC




:fearful:

1 respuesta
samusamu

Viene de Bernardo.

1 respuesta
LaChilvy

#19

2
B

Menudo nardo de post

ramaGZ

El otro día en un Starbucks había una chica joven a mi lado esperando por su pedido. Cuando dijeron ''Minerva!'' y contestó la chica en cuestión, miré para ella en este plan:

Y me dice ''Qué pasa? No te lo crees?''. A lo que contesté:

Acto seguido, llamaron por mi nombre. ''Jordan!''. Justo en ese instante, mis colegas gritaron:


THREEEEEEEEEEEEEEEeeeeeee!!!

Entonces las tornas se invirtieron y ella pues puso esta misma cara

y me dijo:

''Supongo que todos mentimos aquí jaja''

Lo que ella no sabrá nunca es que yo en realidad me llamo Nardo.

14
punishermlp

ojo que aqui nardo es rabo o polla para los clasicos, alomejor te la queria succionar y tu ahi llendote como un tonto

B

Entre una vez a un KFC y parecia que me había teletransportado a Sudamérica.

Una y no más.

1 respuesta
Zero_G

#24 por los nardos o por el pollo?

dranreb

Si no te gusta el pollo por qué no te comes una polla?

B
DaRkViRuZ

lo único que hay infecto en el KFC es tu cara de nardo

Hipnos

Ojalá llamarme Latte para trolear a los del sturbucks.

1 respuesta
dambala

#29 ni que te pidieran el DNI, troleales agusto cojones.

Usuarios habituales

  • Io-
  • RandomZ
  • cabron
  • Dralions
  • danyWTF
  • zErOx
  • SeNte

Tags