Newfags cant ¯\_(ツ)_/¯

vene-nemesis

¯\_(ツ)_/¯

Vashealer

┬┴┬┴┤ ͜ʖ ͡°) ├┬┴┬┴

4
sperial

(()=====l)

1 respuesta
Soulscx

¯\_(ツ)_/¯

_

¯\_(ツ)_/¯

Ismelldrama

¯\_(ツ)_/¯

vene-nemesis

#3

***:::::::::::: D·۰•●♋ (-‿- )
(_)_)

SkOi

<3 (L)

N3mex

numi++++++mire amigo el invento que salio en el año creo que fue el 1955 creo este mostruo se trata del ordenador yo estudios cero pata tero pero me dicen algo que ha mi me gusta y pongo interes hy se trata de que yo soy un analfabeto cojo hy marco mi pueblo todos los datos vien cogidos hy la vivienda que tengo la veo en este gran invento que es el ordenador la distancia es 2,50 kilometros 200 y pico es lo mejor que an podido sacar voy ha que estas potencias tienen lo mejor de lo mejor aparatos in te ligentes talentos hy savios fuera de si las grandes potencias saven lo que comemos todos los dias tienen seguro drones invisibles bueno maquinas que estan ha muncha distancia de la madre tierra hy te hacen la foto en cual quier sitio la tras mi ten para que te de un patatuc ho un infarto que tienen ha jentes mas que moscas siempre asido y sera hy cada dia ha bra mas muertes por que los que tienen huna codicia de dinero coje gente para matar ha dios hy ha su madre ex pero que medio me entienda por que de ortografia doy pena amigo de caso nada de nada todo esta vi en medido todo es falso de verdad tiene poco de cierto no ve ha qui los medios siempre dicen siempre lo mismo mañana pasado hy si empre es hasi los medios dan pena hy es por que el control es total los pobres periodistas estan sometidos hy controlados para que digan lo que los grandes poderosos pongan milis de mentiras para que poco ha poco ha caven con todos los umildes del mundo numi feliz navidad que este mundo se enderece que sera que no por que este se ñor que asalido en eeuu hau menta el gasto de defensa si era el 3 por cien hy ahumenta tres puntos mas adios madrid planeta tantas armas para que son para el fin del mundo ha comer gachas de la mancha que estan de rechupete viva mi albacete yo no di frutare pisando su suelo por que cada dia estoy enpeorando amigos felix año 2017 gracias ha todos paz hy comida para todos los humanos del mundo adios

mkkkl

───────────────▄▄▄▄▄▄▄───────────
─────────────▄█▒▒▒█▒▒▒█▄─────────
────────────█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▌────────
───────────█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█────────
───────────█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▌────────
──────────██████████████─────────
──────────█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▌─────────
─────────█▒████▒████▒▒█──────────
─────────█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█──────────
─────────█▒────▒▒────▒█▌─────────
─────────█▒██──▒▒██──▒▒█─────────
─────────█▒────▒▒────▒▒█─────────
────────▄█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██────────
───────██▒▒▒████████▒▒▒▒██───────
─────██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██─────
───██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██───
─██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓██─
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
▀██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██▀
──██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██──
───███████████▌▌▌▌████████████───

7
vene-nemesis

¯\_(ツ)_/¯

STAN

https://santatracker.google.com/village.html

Zendel

):

Treezer

¯\_(ツ)_/¯

ekeix

¯\_(ツ)_/¯

ijueputa gonorrea

1 1 respuesta
vene-nemesis

#15 uno que no es newfag

atom

¯\_(ツ)_/¯

jesusml

  ▲
▲ ▲

1 respuesta
Zakys

¯\_(ツ)_/¯

GuaNaGe

.

B

Y el contenido?

1 respuesta
XarevoK

(ツ)

Colgajo

¯\_(ツ)_/¯

squa1o

Jaejaejajea

Yo ya era un newfag antes de este hilo: :psyduck: http://www.mediavida.com/foro/feda/erase-vez-tipo-tan-tacano-574176#7

mkkkl

#21
░░░░░░░░░░░▄▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░▄█████████▄▄▄░░░░░░░
░░░░░░░░▐███████████████▄▄░░░
░░░░░░░░███████████████████▄░
░░░░░░░█████████████████████▌
░░░░░░▐█▀▀▀▀██▀▒▒▒▒▒▒▒▒▒▀███░
░░░░░▐▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█░░
░░░░░▌▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▌░░
░░░▄▀▀▀▀▄▒▒▒▒▒▀▀▀▄▄▒▒▒▒▒▒▒▐░░
░░▐▒▄▀▀▒▒▒▒▒▒▄▄▄▄▄▒▒▒▒▒▀▄▄▐░░
░░▐▒▒▒▀▒▒▒▒▒▒▒▌▀▒▌▒▒▒▀▄▄▄▒▐░░
░░░▀▄▒▄▒▒▒▒▒▒▒▒▀▀▒▒▒▌▒▌▀▐▒▌░░
░░░░▐▀▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▐▒▒▀▒▐░░░
░░░░▌▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▀▄▄▒▀▒▒▒▌░░░
░░░▐▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄▄▄▒▒▒▒▒▒▐░░░░
░░▄▌▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██████▄▒▐░░░░░
░█▐▒▒▒▒▒▀▒▒▒▒▒▒▒▀▀██▀▒▐░░░░░░
▀▒▐▒▒▒▒▒▒▀▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▐░░▄▄░░░
░░░▐▒▒▒▒▒▒▒▀▄▒▒▒▒▒▒▒▐░░▐░░▐░░
░░░░▐▒▒▒▒▒▒▒▒▀▄▄▄▄▄▀░▄▄▐░░▐▄▄
░░░░░▐▒▒▒▒▒▒▒▒▒▌▌░░░▐░░▐░░▐░▐
░░░░░▐▒▒▒▒▒▒▒▐▐ ░░░░▐░░░░░░░░▐

eXtreM3

¯̸̖̺̩̳̞̫͎̪̹͎͈͔̭̫͉̇ͣͧͮ̄ͤ͗̾̈ͯ̌ͬ͋̂͡ͅ\̸̢̗͖̭͓̥̩͖̘ͧͯ̐̔ͨ̽̋̽̂́̈͂ͪ̍̀ͩͣͨ̅̈́̒̇̿͊̆̾̀̔̔ͭ̽͟͞͠(̷̡̨̖̬͎̜̭̪̹̺̘͚͖̹̣̹̄̂̀̐͂͋͛͟ͅͅツ̞͚̘̣̻̼̫̥̦̤̟̣̳̻̙̑͒͊̆̀̃͌́͢)̴̸̦̦͉͈͈̼̠̪̣̝̖̩̫̲̗̭͇͎̘̯̝̟̂͑ͣ̽͒͂ͯ̃ͤ̑̊͆̅͊ͧ̎ͣͪ̾ͪͤ̅ͦ̕̕/̡̫̭̰̳̪̲͕͚͕̙͇͔̳̭̠̅͑ͧ͒̍̾̋͆͛ͥ͢ͅͅ¯̸̭̜̗̥̺͕̪͎͍͖̗̰̞̭͖̫̀͛̏͂̒̀̌ͤ̃̍̎̍ͧ̾̎ͭ́̕͜

1
Espa

(づ。◕‿‿◕。)づ

Chichelo

¯\_(ツ)_/¯

Drhaegar

#18

2
LaChilvy

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

Usuarios habituales

  • Antares09
  • d0npepe
  • Dralions
  • X-Crim
  • vene-nemesis
  • xBoSS
  • mkkkl

Tags