No sé cómo entrarle al chico que me gusta

A

E dejado de leer, en tiene dinero.

1 1 respuesta
Splendid

Bla bla bla bla bla bla bla y con dinero.

Menuda lagarta estás hecha.

12 1 respuesta
Faryon

#1 Mira no sé si lo que dices es real o no, pero yo si te voy a ser sincero. A no ser que vivas en MediaVida City o en su defecto en un país extranjero Pro-Homofóbicos (¿Existirá esa palabra?) Dudo mucho que vaya a afectar tu lugar de trabajo, estamos en el siglo XXI y este país no es tán retrógrado como parece desde fuera. Hombre, a no ser que trabajes en una obra con Benito y Manolo... la gente mayor (y no toda, para nada) tiene la mente un poco más cerrada aún.

Pero en resumen, que me desvío. Sal del puto armario, eso solo puede ir a mejor en esta vida. Será mil veces mejor, además probablemente todo aquel que sea homosexual de tu entorno también se dé cuenta de que tu lo eres. Si este chico te rechaza, pues es un palo gordo, además corres el riesgo de que tal vez se aleje un poco de ti, pero bueno, tienes la miel en los labios, y por no atreverte a probarla va a venir otra u otra (depende de lo que le guste a tu amigo) y se lo llevará.

A mi me gusten los pechotes y los chochetes, pero oye, ¿Quién no tiene un amigo/conocido Gay? Te diré ya por experiencia, que he tenido conocidos que eran gays pero no lo admitian, vivian una vida de mierda realmente y cuando finalmente por cosas de la vida fuero descubiertos o, en su defecto, salieron del armario por su propio pié, han sido mucho más felices.

Como experiencia curiosa, te contaré que mi mejor amigo hasta los 21 años, que era como un hermano para mí, salió del armario de repente, y nadie lo sabía, porque no aguantaba más, y además salió a lo grande, en una comida familiar nos trajo a su novio. Un tio mayorsete, y nos explicó no se que hostias de que si ellos eran una pareja especial, que si uno era chaser o chiser o no se como coño se escribe, pero se pronuncia cheiser, y el otro era Bear (oso) y toda la historia de amor que tuvieron. Pues te puedes imaginar, sufrió mucho rechazo por parte de algunos amigos y parte de su familia, pero mira, se quitó los que no valian la pena de alrededor y ahora es feliz con sus amigos de verdad, su pareja y de todo.

Resumen para los Didnt read lol:

Sal del armario, que ya es hora, y lo que hay fuera solo mejorará tu vida.

1 respuesta
Sibirinchain

Todas miran si el tio tiene dinero y/o si tiene buen trabajo para poder engancharlo bien por los huevos. No se de que os sorprendeis, siempre ha sido así...

En cualquier caso, para ver si el tio es gay o no, lo que deberías hacer es

1 respuesta
acho13

haz que beba mucho , os casais , y si la cosa no funciona , tienes la mitad de su dinero

HeXaN

Madre mía con la revolución mariconil que hay últimamente. Lo siento por ti, no es maricón. Le gustan las tetas y los chochitos. Si aprecias tu trabajo, déjalo pasar.

blood10

aqui hay mas de uno que le mean esas nalgas

mecmec

Agáchate a coger unas monedas delante suyo en plan anuncio de axe .

Colberg

El apunte de que tiene dinero me parece la mejor de las cualidades que has descrito del chico que te gusta...Bonita sociedad la que estamos formando si eso es algo a tener en cuenta para estar con una persona.

1 respuesta
B

A ver lo que tienes que hacer es entablar una amistad mas allá del terreno de lo laboral, conocerlo mas profundamente, saber cosas de su vida, de relaciones pasadas... Siempre con cuidado de no revelar tus intenciones y por pura estrategia, no dejar entreveer tu orientación sexual. Cuando ya exista un buen clima de confianza, un día que lo pilles sacando un café en la maquina le agarras bien fuerte el culo le muerdes el lóbulo de la oreja y le susurras que quieres fuckface. No falla.

1
wiFlY

#34 Si claro, siempre. Que a ti te hayan educado asi no quiere decir que el resto del mundo sea igual. Aunque pensando como piensas tampoco me sorprende en absoluto que ademas pienses que todo el mundo es asi.

1 respuesta
neo-ns

abrete, seguro que te comprende y si te quiere, ya sera tuyo... pero no te cierres!

EiNh4nDeR

No sabes cómo pero seguro que sabes por dónde.

A

Seguro que tiene mas rabo que goku

LaChilvy

#1 yo te diría que sólo se vive una vez... lánzate y prueba suerte, si te rechaza el mundo no dejará de girar.

B

#18 Joder como me ha puesto esta perra.

PD: Orgia en la oficina

benjajim

Diseló claramente a la cara. Si pasa algo o tienes problemas siempre podras denunciar homofóbia en los lobbys pro-gay y que les empapelen.

Y a los demás tened cuidado al tomar cafe.

Puede que os estén vigilando.

Hipnos

Qué poco respeto -.-'

Sólo deseo que todos vuestros descendientes sean homosexuales.

2 1 respuesta
Friturailer

#48 Hombre, se están metiendo con detalles con los que se meterían igual si hubiese dicho que es una chica...

Sobre todo por lo del dinero y lo de levantar el dedo, quitando a los 4 payasos que siempre dicen lo mismo.

-Orb-

Esta es la gente que voto a zP, los lapidaba y bailaría sobre sus tumbas.

Hipnos

Estoy suponiendo que es una copia burlesca de mi hilo, y si es así, de verdad que lo más bonito que puedo desearles es lo que he dicho.

1 1 respuesta
STAN

^
|
|
|

Como cucarachas salen xDD

2
genone

#51 no creo que sea copia , solo que este se esta tomando a cachondeo a diferencia del tuyo . Lo que me ha gustado del tuyo es que contestabas y podias seguir la conversacion , pero aqui nada de nada

elderaine

bistec y mamada 100%

er0j

#1 preguntale que tal es taba su ultimo polvo? xD. tenias tetas g randes y chumi chorreante te dira.

xingular

Siempre suele estar doblada y hacia la izquierda ¡Por ahí es por donde tienes que entrar!

LzO

a ver si nerfean a los gays están muy op

1
B

A base de pellizcos en el culo se entiende todo.

Sibirinchain

#41 No es como me han educado, simplemente es lo que he visto, la mayoria miran eso, y bastante. Obviamente hay excepciones (casos que he conocido también) pero ya sabes, la excepción confirma la regla. Quieren un hombre guapo, agradable y cariñoso, que las entienda blablabla, si. Y también miran y dan importancia a si tiene pasta o buena posición laboral. Es innegable.

chanquete

Esto me recuerda a... Típica tia que se cree diva, pasan de ella...

Usuarios habituales

Tags